HOY HE TENIDO MUCHA SUERTE??

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s hoy en mi ruta domingera madrid, navas del rey ,robledo chavela ,peralejo, valdemrillo, colmenarejo,galapagar, y madrid(140km aprox.)
saliendo a las 8:30 sin encontrar trafico apenas suviendo las cuestas de Chapineria casi a punto de coronar a 130km me pasa un vw golf gti a toda traya me cago en to, no le he visto q susto me ha dado el jodio mas adelante estaba parado a la dcha. con nuestros amigos de la la guardia civil q de paso tambien me paran a mi joerrr q suerte me piden documentacion todo en regla menos el recibo del seguro q vencia el 30-4 -03 y el new todavia no le habia recivido
despues de una charla del copon q me han echado me han dejado marchar y al del gti tambien, bien mas adelante me cruzo con tres japos y sus correspondientes pilotos y no me han devuelto las Vssssss ( q jodios)he prosegido mi camino casi en solitario ya q apenas me he cruzado con nadie y bajando el puerto galapagar me encuentro un cepo de tio con un bmw del carajo a 50 km 60 km o menos en las curvas ,aguantando marea con paciencia le voy adelantar cuando aparecen dos carriles el tio acelera y mi dos botijos(r-100-r) y yo renegando por los adentros meto 3ª a 5.600vueltas y me lo quito de encima al poco rato en la recta antes del ctra. coruña se me pega al culo y me da las luces digo este tio esta grillao me cago en to lo q se menea y me echo al arcen y el dejo pasar era un tio de 70 años un cronico como los llamo yo ,bueno y nada mas tambien hoy ,cumple los primeros 1.000 km en un mes desde q la tengo mis dos botijos(r100-r) y va del carajo con 52.000km y suena en stereo la jodia ;no me gasta aceite arranca a 1ª nada mas tocar el boton ,no echa humos raros,solo me resuda un poco aceite por la parte del carter,bueno me despido con saludo y muchas Vssssss
POSDATA:
PERDONAR POR EL LADRILLO
 
Es la pena que tenemos, suele ocurrir, va uno haciendo una buena media legal, sin altibajos, y al que adelantas en las curvillas con buen coche (sin pisar linea, claro....) cuando llega a la recta, te achucha y te mete prisa, como diciendo, que mal conductor eres ahora que hay que ir tirado.....si en las curvas que es donde hay peligro es donde hay que ir despacio.....estos de las motos.......menos mal que yo llevo conduciendo 50 años y tengo experiencia......Suele ocurrir.
 
Pues sí, lo que cuentas me ha pasado a mí infinidad de veces, tanto lo del H.P. del Golf ("no sé si es que lo da el coche"), como lo de la gente que por las curvas va pisando huevos, frenando cada vez que entra en una, etc, etc. Sin embargo pilla una recta y.... a toa leche. No digo que haya que ir echando leches en absoluto, yo soy el primero que las curvas se las toma con mucha tranquilidad pues me dan un poco de cosa las tumbadas, pero es que algunos....
Has hecho bien al hacerte a un lado y que pasara el del BMW, es lo mejor, que pase y que le den, y uno ¡¡A DISFRUTAR DE LOS DOS BOTIJOS!!.
V´sssssss desde Granada.
 
nada colega, hoy no ha sido t día de suerte ...de momento...t propongo una salidita pa el domingo q viene por el puerto del pico,con mi novio, (abraham, al cual l escribiste un privado para quedar algún dia) con la menda lerenda, y nuestra nena(la k75s) t acuerdass??????

a q se ha arreglao el dia? ::)

bueno si t ape quedar pa el domingo dia 11 de mayo, y de paso vemos las carreras en la venta de la rasquilla, pues mandas un privado a abraham o m lo mandas a m, no es `por na pero si es a mimejor.


venga ciao, q m toy enrrollando demasié
 
Buenaaaaas

Si me hubieras invitado ;) hubieramos pasado el trago juntos. Botas, ya sabes cuando vayas a salir (si te aptc) cuenta conmigo. Creo que compartimos el gusto de rodar tranquilos ;)

Me alegro que todo, de que sólo haya sido un par de pequeños sustos y de que la botijos vaya bien. Yo ya he cumplido también los 1000 kms (voy ahora por 1600 más o menos) y esto es insuperable.

V'ssss
 
si es que tiene que haber de todo.

A disfutar otros domingos con este tiempecito tan rico que hace.
 
Lo veis chicos?, si hubieseis llevado una Ninja en lugar de la dos perolos los Golf GTI no os habrían cogido ni siquiera en las rectas... ;D ;D ;D
 
Con la mía el golf gti ese no me ve ni las letras de la matrícula, je,je, ;D ;D ;D ;Dy tambien tiene 2 perolos, juas, juas.
Si es que a estos de los coches hay que tener un cuidadooooo , que a la mínima se te pican, o van a 40 en las curvas porque piensan que van a volcar, y a 120 en las rectas.......y luego los locos son los de las motos porque corren en las curvas >:(.

Al final es mejor pasar de todo............o dejarlo en el infierno en una acelerada,je,je. ( mejor lo primero ;D)
 
Cualquier chimpancé sabe correr en una recta... ;D
 
Caramba Botas, solo ha faltado que sufrieras una abducción, menos mal que no había ningún ovni por ahi. ;D
Wikom, te noto como mas joven, mas infantíl. ;D ;D
 
Pero despues de todo si has disfrutado del dia......lo comido por lo servido si sales el 18, 24,25 o 31 de este mes y quieres no ir solo cuenta con migo me envias un mensaje y quedamos
 
diayu dijo:
....tanto lo del H.P. del Golf ("no sé si es que lo da el coche")....
....uuuuuyyyyyy.....lo que maaaa dishooooooooo.....cagüeeennnnn.....jejeje......que cho tengo unooooo....y loadoroooo.....cagüenlasgeneralizacionesdelosgüevoooooss.....tranqui, sin malos rollos....jejeje....pero va en serio, mi lata es un golf gti´89 (faros redondos), 210.000km sin un puto problema, y muy, muy divertido.....toy enamorao de mi lata, y de toa la saga golf (en casa hay otro gti´95)....te gusta conducir?....a mí siiii.....asín que cambiemos lo de "un hp con un golf"...por algo como..."un hp enlatao", fale?.....que lo del modelo de la lata no es relevante, ein?....
 
??? ??? ??? ??? High......el modelo no es importante........pero si indicativo por lo general....sobretodo en ese modelo de coche.......... jo, que bien me siento.....hace tiempo que no me metia contigo y lo hechaba en falta..........................lo de las cervezas ,se quedo en el aire...¿cuando te animas?....jajaja......saludos chavalote......
Jorge
 
R-80-GS dijo:
   .......... jo, que bien me siento.....hace tiempo que no me metia contigo y lo hechaba en falta..........................lo de las cervezas ,se quedo en el aire...¿cuando te animas?....jajaja......saludos chavalote......
    Jorge
....serás perro?....jejejej.....esta te la guardo......cagüennnnn.....lo de las birritas, tranqui que no te libras.....un saludo gsero....
 
Highlander, no tendrás las lunas tintadas, un faldón quitanieves, un alerón casero de fibra de vidrio y una pegatina gigantesca de "Golfito" en la luna trasera, no? ;D
 
shrek dijo:
Highlander, no tendrás las lunas tintadas, un faldón quitanieves, un alerón casero de fibra de vidrio y una pegatina gigantesca de "Golfito" en la luna trasera, no?  ;D
....sacto.....que nos hemos cruzao por ahí?.....jejejeje.....y luces de neón en los bajos, unas llantas de 20'' y perfil bajo (que falen más quel coche) y las ventanillas bajáas para poder "compartir" con el resto de los mortales ese regalo pá los oídos que és el "chunda-chunda" que ejcupen mis bafles de 2000W con megatapa de potencia....jejejej.....cagüennnn......jejejeje.....

....que nooooo....que el mío es de estricta serie (que está asín mu guapo), el de faros redondos (que é el mas bonico), y con soul, rocksteady, ska o raggae nel humilde pero mu güeno equipo de música.....jejeje....
 
Que suerte que sea de serie, tito. Era un coche con cierto carácter (para ser un coche, se entiende ;D ). Además es de los que duran.

A mi, los coches tuneaos me dan gases y si me encontrara uno, no podría pasar la normativa Euro 3. ;)
 
;D Lo de siempre, la velocidad y prisa de una lata en una curva es inversamente proporcional a la velocidad de la lata en una recta cuando lo quieres adelantar, es que vamos como se nos ocurre, despues hay que hacerlo en plena curva echandole un par, pais qu tenemos joder :p
 
Arriba