Hoy he tenido un susto!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues resulta que la causa ha sido esta!.   :o

bmwk1200rsred2wz.jpg

Hay que ver que duras son las Ks 1200 RSs.  :D

Vamos a ver Carlos
Esta leccion que se te quede memorizada para siempre.
Para remolcar a los coches , ó autobuses , bueno y hasta un camion si no pasa nadie por alli , usa siempre , siempre , una barra rigida , si te ves muy , pero muy apurado de esto que yaaaaaa , usa una cuerda , pero nunca jamas , hagas el tiro directo cño , no ves que ellos no frenan como tu ;)

Por cierto con que facilidad le cambias la pantalla , y estoooooo esta en obras la zona ó te distes un rule y cuando quisistes reaccionar te habias pasado los pirineos ;D

¡¡Pero si no es la tuya!!
Lo he notado en la tapa del escape que tu ahora la llevas cromada y esa moto no.

A mi la pintura de debajo de sillin me gusta mas raya blanca sobre fondo azul ;) y en el carenado delantero llevar dos lineas azules a cada lado y no una a un lado y dos a otro ;D Saludos

Avilesino dijo:
A mi la pintura de debajo de sillin me gusta mas raya blanca sobre fondo azul  ;) y en el carenado delantero llevar dos lineas azules a cada lado y no una a un lado y dos a otro  ;D Saludos

Cambiaté el Nick por el Lince. ;)

Bueno, tuerto porque lo de las cachas del colín son así, pero la del carenado ... se abrá caído alguna? ;)

Karlos que susto nos has dado !!!! ::) :P ;D ;D ;D

Que foto !!!! :o

Pero a que impresiona, eh?  ;)

Bueno, si nos fijamos en ciertos detalles se nota que no es mi moto por:

Los deflectores de las manos ... la pantalla clara de la GT ... los catadióptricos de las horquillas ... la ausencia de parrilla para el top case ...  ausencia de protector de bomba de freno trasera ... ausencia de una banda decorativa azul en el lateral del carenado ... ::)

Aunque claro, yo tampoco he dicho que fuera mi moto!  ;)

Karlos BMW dijo:
Pero a que impresiona, eh?  ;)

Bueno, si nos fijamos en ciertos detalles se nota que no es mi moto por:

Los deflectores de las manos ... la pantalla clara de la GT ... los catadióptricos de las horquillas ... la ausencia de parrilla para el top case ...  ausencia de protector de bomba de freno trasera ... ausencia de una banda decorativa azul en el lateral del carenado ... ::)

Aunque claro, yo tampoco he dicho que fuera mi moto!  ;)

Pillin

Hola a tod@s
Con que Hoy he tenido un susto ??? ??? ???
Pues a mi me lo as dado :o :o :o :o ;
miro la moto miro el asiento e imajino la herencia despanzurrados ;D ;D ;D ;D
seras capullo da otro titulo ;)
rafagas pablo

Ja, ja, ja, ja.  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Como me troncho.  ;D

Pero que mal pensados soís.  ;)

Que Pablo, ya se te han calentado los dedos? Porque bajando del Abonaigua en Baqueira Beret, parece que tenías frío.  ;)

Por cierto, Patxi debe andar con la Maite.  ::)

Solo me falto meter los dedos en los radios porque en el escape ni los notaba
patxiiiiiiiiiiiiii yo a lo mio donde andara ;D ;D ;D
se prepara para el jueves tomar un trago en el golfo norte

Karlos BMW dijo:
Ja, ja, ja, ja.  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Como me troncho.  ;D

Pero que mal pensados soís.  ;)

Karlos de verdad, no te conozco en persona pero se que eres buen tío aunque hay cosas con las que no se bromea y no lo entiendas como que quiero enmendarte la plana, pero por respeto a los que hemos visto de cerca, muy de cerca vamos que hemos tocado con un coche deberías de tener un poco más de tacto a la hora de tocar tan a la ligera el asunto, muchos lo hemos contado pero otros no y yo desde hace un año cada vez que veo un TT arrimarse a un STOP literalmente me cago.
Un saludo Karlos que yo sé que no lo haces de mala fé pero personalmente creo que te equivocaste.

show.php

NAZARIO SE TE HECHA DE MENOS

CUANDO UN TONTO TOMA UN CAMINO, O SE ACABA EL CAMINO, O NO VOLVEMOS A VER AL TONTO. ( Anónimo)
Nose quien se puede dar por aludido pero algún familiar seguro) sin ganas de polemizar ;)
Carlos se defiende solo
Lo siento por lo de tu accidente he tenido accidentes y lo tomo de otra forma
Siempre ahí algo de los demás que no nos gustan ;)

Karlos BMW , yo sabía que no era la tuya porque me la conozco de memoria , porque me he leído el post de las "modificaciones" de pe a pa .
De todas formas que pena que un Chrysler corra mas que un K1200RS , no? ...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

indudablemente la foto impresiona y mucha suerte ha tenido el piloto pues seguramente habra salido indenne. y me alegro por el :)

karliños
como te encanta marear la perdiz
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
>:( >:( >:( >:(
:-* :-*
;)

Hombre Carlos, me alegro verte por el foro aunque sea en un post que puede herir la sensibilidad de algunos, lo cuál no deseo en absoluto. :'(

Y más teniendo en cuenta tu incidente. :-[

Me alegro que te lo tomes a bien y que te mejores pronto. :D

Te echaremos de menos en Giputxilandia. :'( :'( :'(

;)

Pues no se, por unos segundos me lo he creido, mira si soy inocente, per bueno, aclarado el tema te dire Carlos BMW que hay algunas cosillas con las que yo no haria bromitas, no sea que te pase como la del cuento, que viene el Lobo, el dia que tengas el susto y nos pases una foto con la moto hechas migas, no te crea nadie......

hombre en argot popular por aqui diriamos: Menuda enculada!!!,
Pero por lo que veo en la foto, sobre la pintura marcando posiciones finales, y trajectorias, a saber a cuantos metros anda el conductor de la moto, por que seguro que ha salido catapultado y se ha tenido que hacer daño.

Atrás