Hoy he visto una GS1200 negra mate

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Pues lo dicho,

Aquí cerca de Glories en Barcelona, concretamente en Meridiana. Es de alguien del foro ??

Saludos,

JJ.

Mulder, de Palma de Mallorca, la tiene negra, pero es pintada (cortesía del concesionario a la entrega)

Desde luego en negro bonita tiene que quedar,
¿podrias poner una foto para ver el resultado en negro???

Alguien, a parte de la que vi por aqui en color plata, (muy bonita por cierto), le ha cambiado el color a la 1200GS???

Como bien comentan Mulder (que es mi cuñadisimo ::) ::) ::) ::) ) la tiene totalmente negra y os puedo asegurar que queda chulisima además fue una de las condiciones que le puso al concesionario antes de comprarla, intentaré sacarle una foto para que veais como queda (con su permiso calro está) ;D ;D ;D

JJ_Bcn preguntaré a Mulder si se ha dejado caer por Bcn ya que vivi´alli durante 6 años y suele ir todos los meses a ver a la familia.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

ponce dijo:
Desde  luego en negro bonita tiene que quedar,
¿podrias poner una foto para ver el resultado en negro???

Alguien, a parte de la que vi por aqui en color plata, (muy bonita por cierto), le ha cambiado el color a la 1200GS???

Ponce por la parte que me toca, te doy las gracias por el cumplido!!!!!!!

Por cierto Negro era mi otra opcción pero hay una en Murcia y es bastante sucio, en todo caso brillo.......

Saludos

esta semana recogio un amigo de barcelona recogio la sulla en negra mate,la encargo en ese color,con algun estra mas,y el trabaja por la zona de meridiana.queda muy bonita.seguro ke sera el,silo ves paralo,por ke sele caera la bava al hablar de su niña.

Permiso concedido, es más por petición propia ;D ;D ;D
abf.sized.jpg

La supermoto de Mulder, a el le gusta llamarla asi ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Elegante si señor!
No la llamara el Halcon callejero... ::)

Atrás