Hoy hemos dao el cante por la carretera.. (Fotos)

Manumansion

Arrancando
Hoy hemos salido de rutilla a Luna, un pueblo a 60Km de Zaragoza. Entre los componentes del grupo, hoy ha venido el tio de uno de ellos que es poseedor de un flamante Triker. Os pongo fotillos para que veais como es el artefacto....
No nos dejaban de mirar por la carretera... Es un peligro ir a su lado por que la peña se empeña en adelantar para verlo.. y encima se queda a la par para recrearse viendolo..

Aqui yo conduciendo.....

Y un amiguete..

A que mola.. eh?

El motor es Harley 1200cc y no se la panzada de caballos que tiene... Zumba que no veas...  8-)

Y lo acojonante es lo que vale... El doble que la mia..... :o :o :o :o

Re: Hoy hemos dao el cante por la carretera.. (Fot

A mi me mola ver esos cacharros, pero yo no tendría uno, simplemente porque no tumban en las curvas, je,je. ;D

Bonito si que es el jodío. ;)

Saludosssssssssss

Muy molon el cacharro ;) ;) ;) ;)

Vaya chulada... aunque no se yo si será muy divertida....

saludos!

Es un invento que reune los inconvenientes de la moto (lluvia, frio, capacidad de carga, pasajeros...) junto con los inconvenientes de un coche (atascos, aparcamiento, maniobrabilidad, adelantamientos...)

Aunque para un rato mola, no me importaría que me dejasen uno para pasar un dia.

Y si me lo dejan el dia que me case, soy capaz de llevar a mi novia "ahí arriba"

Bonitas fotos y precioso el trike, la verdad es que son espectaulares y mas en color naranja ( me encanta) :o :o.
Por cierto si no es indiscrección: ¿El dueño se llama Lucio o me equivoco yo de persona y trike?

Se me olvidaba, enhorabuena por esa pedazo de K1200R    ;)

Nos vemos por las Zaragozas . Vssssssss.......

Alberto_J dijo:
Bonitas fotos y precioso el trike, la verdad es que son espectaulares y mas en color naranja ( me encanta) :o :o.
Por cierto si no es indiscrección: ¿El dueño se llama Lucio o me equivoco yo de persona y trike?

No te equivocas, no... Es Lucio de Magallon..jejeje Que gacho mas particular

Muuuuu wapo!!! el trike ;)
Cuando sea muuuuuu mayor y no pueda levantar la moto si se cae, me compraré uno pa llevar mi paquete. ;D ;D

a nosotros en la kedada de ayer de salmantinos, leoneses, pucelanos, zamoranos y asturianos nos paso igual ,vino un trike de benevente que fue la atencion de todos, desde luego un flipada de bicho...pero para mi no lo quiero, V,s

aek.sized.jpg

Pues a los americanos no veas como le gustan esto,  ::)  

A mi personalmente  me parecen unas maravillas  ;)

vsssss

Siento llevar la contraria a la mayoría pero a mi estos cacharros me parecen una soberana horterada.
Un engendro incatalogable entre un coche y una moto. :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Siento llevar la contraria a la mayoría pero a mi estos cacharros me parecen una soberana horterada.
Un engendro incatalogable entre un coche y una moto. :-/ :-/ :-/ :-/

Tiene que haber diversas opiniones..... para gustos los colores... Yo desde luego no me gastaria 6 kilos en ese aparato... pero para que me lo dejen y lo disfrute un rato.. pues si. :)

CHARLYE39 dijo:
a nosotros en la kedada de ayer de salmantinos, leoneses, pucelanos, zamoranos y asturianos nos paso igual ,vino un trike de benevente que fue la atencion de todos, desde luego un flipada de bicho...pero para mi no lo quiero, V,s

aek.sized.jpg

Joder.. pero si es el mismo modelo... pero en diferente color. Aunque la maleta trasera es mas guapa la de vuestra foto..

Ya que nos ponemos... os enseño las que vi en el Motor Show Festival 2006

En esta si que se han dejado pasta...

Manumansion dijo:
No te equivocas, no... Es Lucio de Magallon..jejeje  Que gacho mas particular

Ya te digo...particular, motero de los de verdad y un personaje de los que merece la pena conocer.

Yo opino como Perico.rt, cuando sea viejo que casi no pueda ni poner la moto derecha, no lo descartaria.
La sensación de rodar sentado como en un sofá a esa distancia del suelo tiene que ser muy interesante.
El motor en este trike es el twin cam 88 de 1450 c.c. si no me equivoco.

Alberto_J dijo:
Yo opino como Perico.rt, cuando sea viejo que casi no pueda ni poner la moto derecha, no lo descartaria.
La sensación de rodar sentado como en un sofá a esa distancia del suelo tiene que ser muy interesante.

Pues yo os advierto que, cuando seáis viejos, que no podáis poner la moto derecha... DESCARTADLO. Porque entonces cuesta un triunfo levantarse de la posición en la que caes sentado en esas trikes. Doy fe. Cuando he ido a comprar mi coche nuevo, el dueño del concesionario (amigo de mi padre) acababa de estrenar uno de esos chismes. Lo guardaba muy orgulloso en el garaje, para enseñárselo a todos los amigos y conocidos (imaginaos la expectación). Y a todos les dejaba probar la sensación de estar allí sentados. Y todos, todos, han necesitado ayuda para levantarse. Incluso su ufano dueño. Yo tuve que salir, para no ofender ningún ego (¡pero es que me moría de risa!).

Un saludo a todos.  :-*

Una pasada pero coincido con muchos de vosotros, eso de no poder hacer unas curvas plegado le falta.

Chin dijo:
A mi me mola ver esos cacharros, pero yo no tendría uno, simplemente porque no tumban en las curvas, je,je. ;D

Ahí le has dao ;D

Aqui en mi pueblo JIMENA (CADIZ) hay tres artefactos de esos, tumbar en curbas no tumban pero
hacer caballitos ni os podeis imaginar, con decir que le han puesto unos topes detras para que no den
la vuelta de la campana al rebes (locos como cabrassss) :o :o :-?

Atrás