Hoy, hemos presenciado un accidente

jsinmiedo

Allá vamos
Bueno, no es cierto, en realidad hemos llegado justo después. Ha sido entre Molins y San Feliu en la travesía que las une. Creo que un autobús ha arrollado a un chaval de unos 15-16 que iba en una 49cc de esas R.

El chaval estaba en el suelo como un trapo. No me extrañaría (aunque quizá me equivoque) que llevase el casco a modo de boina o sin abrochar ya que se le había salido de la cabeza (¿porqué las fuerzas del orden no prestan más atención a esas cosas tan importantes >:(?).

Si alguno tenéis noticia del asunto y el chaval ha salido adelante os agradecería que lo comentaseis, aunque el cariz del asunto no era precisamente alentador. Desde aquí le deseo suerte si todavía le vale.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Suerte a este pequeño compañero. Es que todavia no aprenden la leccion estos jovenes, que el casco no es sino una parte mas de cuerpo cuando vas encima de las dos ruedas. En fin, que como dice jsinmiedo, si alguien sabe algo mas, mejor. Un saludo desde el sur del sur.

si yo contenple otro en mi ciudad y vi como intentaban reanimarle y la verdad se te queda el corazon como un puño,
que la suerte le acompañe :-/
BMWWWwwwsssssssssssssssss

Joder, otra más, alguien nos señala con el dedo cada vez que una cosa así ocurre, suerte al chaval y que salga adelante si todavia puede.

Ezstoy convencido que si sale adelante y vuelve a pillar la moto, seguro que se preocupará de llevar el casco como Dios manda, aprendemos a base de palos, eso es así.

saludos

Es una Putada que estos chicos no se den cuenta de lo importante que es el casco y circular con precaución , es la edad todavia no se dan cuenta de lo bonita que es la vida.

A base de palos como deciis vosotros es como se aprende.

Yo aprendí hace años, cuando el hermano de una amiga mía se quedó en el sitio, por no ponerse el casco para un trayecto de 150 mts (total es un momentillo). Un coche se saltó un semáforo, se dió un mal golpe en la cabeza al caer... y ...es de los que no viven pa contarlo. :'( :'( :'( :'(

Yo soy de las de "casco integral pa to". :-/ :-/

Que pena que tengan que pasar estas cosas para darnos cuenta de que el casco es obligatorio por nuestra protección, y no por un capricho de la DGT.

Suerte a ese chico... :-[

esperemos que ese chico tenga suerte y salga bien y si sale esperemos que aprenda que hay que ir con casco, si la desgracia es que los chavales no ven el casco na mas que como un estorbo joder les iba a dar yo estorbo. >:( >:( >:(

Lamentablemente, tienen que suceder cosas así para que alguien aprenda a ponerse y/o abrocharse el casco.

Si sigue adelante, el chaval siempre pondrá el casco a partir de ahora. Pero el problema son los demás que ven lo sucedido y siguen sin casco por las calles.
Suerte.

Si es que esta claro que nuestro cuerpo no fue diseñado para las velocidades a las que la tecnologia nos va permitiendo someterle y cada vez mas...........
con lo cual es inebitable corregir los defectos de fabricación con aditamentos de este tipo asi que a ponerse el casco.

Atrás