M
maby
Invitado
Hola amigos.
Como muchos sabeis, estamos mirando una K100 RS para sustituir la Africa Twin y hoy hemos podido probar una 16v, pero hemos visto alguna que otra cosilla que me mosquea:
1.- Hemos hecho la prueba del algodon de ver si quema aceite. La prueba ha sido simplemente que despues de rodar una hora y media con ella, la hemos dejado al ralenti y me he puesto a pegar acelerones en punto muerto al mismo estilo que lo hacen los de las erres en Jerez, Cheste y Montmelo y hemos visto que sale algo de humo azul, no es exagerado pero sale. Es normal esto? O mejor me pongo a buscar otra?
2.- Con el tema de los relojes, el cuentarevoluciones tarda en reaccionar (anda un rato a 3000 y luego salta a 5000 para seguir subiendo) y el velocimetro oxcila unos 20 kms/h.
3.- Una maleta perdio la pieza antirrobo y no se si se vende suelta o hay que comprar maleta nueva.
4.- En el momento de iniciar marcha, al pasar de 1000 a 2000 rpm se oye un pequeño cracracra que me suena a cadena de distribucion (no se si lleva). No es un sonido fuerte ni desagradable, pero no se si el embrague en seco suena.
Por lo demas, la moto es un puto avion, corre que se las pela (no se quien dice que las BMW no corren), frena mas de lo que corre y se aguanta de puta madre (a 200, con paquete y las dos maletas montadas y ni un solo meneo.
El precio lo voy a sacar muy barato, pero como lo barato sale caro, antes de soltar una pasta para tener que gastarme el doble, pido consejo a los sabios de este foro.
Gracias y un saludo.
AfricaTwin & Maby
Como muchos sabeis, estamos mirando una K100 RS para sustituir la Africa Twin y hoy hemos podido probar una 16v, pero hemos visto alguna que otra cosilla que me mosquea:
1.- Hemos hecho la prueba del algodon de ver si quema aceite. La prueba ha sido simplemente que despues de rodar una hora y media con ella, la hemos dejado al ralenti y me he puesto a pegar acelerones en punto muerto al mismo estilo que lo hacen los de las erres en Jerez, Cheste y Montmelo y hemos visto que sale algo de humo azul, no es exagerado pero sale. Es normal esto? O mejor me pongo a buscar otra?
2.- Con el tema de los relojes, el cuentarevoluciones tarda en reaccionar (anda un rato a 3000 y luego salta a 5000 para seguir subiendo) y el velocimetro oxcila unos 20 kms/h.
3.- Una maleta perdio la pieza antirrobo y no se si se vende suelta o hay que comprar maleta nueva.
4.- En el momento de iniciar marcha, al pasar de 1000 a 2000 rpm se oye un pequeño cracracra que me suena a cadena de distribucion (no se si lleva). No es un sonido fuerte ni desagradable, pero no se si el embrague en seco suena.
Por lo demas, la moto es un puto avion, corre que se las pela (no se quien dice que las BMW no corren), frena mas de lo que corre y se aguanta de puta madre (a 200, con paquete y las dos maletas montadas y ni un solo meneo.
El precio lo voy a sacar muy barato, pero como lo barato sale caro, antes de soltar una pasta para tener que gastarme el doble, pido consejo a los sabios de este foro.
Gracias y un saludo.
AfricaTwin & Maby