Re: Hoy jueves, en Tele5.... Delincuentes sobre ru
Iceman dijo:
[quote author=El_Uve link=1245335357/15#26 date=1245409871]Con lo que no estoy deacuerdo es con que EN NINGÚN MOMENTO se dijo que la juventud NO es así (tal y como dijo un colgao de los que apareció "los jovenes somos así"(serán ellos...)). Lodicho, no se dijo nada al respecto.
Y además, como de costumbre en la Milá.....el "catastrofismo": "muchos de estos jóvenes acabarán muertos blablablabla". Claaaro que sí, Milá, claro que sí. De los 7 u 8 mil jovenes (o los que sean) que hay en la discoteca....lo menos 400 o 500 acabarán muertos o lisiados.
Lo siento, no puedo con esa mujer. Me parece de lo peorcito que hay en este país en cuestión periodística, y lo demuestra reportaje tras reportaje.
En algunas cosas, el reportaje no estuvo mal y mostró una parte de la realidad que, por desgracia, se vive fin de semana tras fin de semana.
Pero por otra....en fin....lo dicho: "catastrofismo".
Por cierto, no vi el reportaje entero pero....¿enseñaron a esos camioneros y conductores profesionales (repartidores y demás) que, a la hora del almuerzo, caen 2 o 3 cervecitas junto con el bocata? y a la hora de la comida la cervecita y el carajillo que no falte?
[highlight]Igual es que "vivo en los mundos de yupi", pero tengo 29 años....y entre mi circulo social, poca gente como la de ese reportaje he visto...[/highlight]
El_V, el hecho de que no veas en tu grupo, afortunadamente, cosas como las mostradas en el reportaje no significa que no existe. Creo que todos sabemos de esto y no podemos mirar para otro lado, ya que nos atañe directamente y mancha la imagen de gente que, como tú o como yo, no vamos haciendo el cafre. Por cierto, yo si que he visto hacer cosas que, si bien, no son tan exageradas como las del reportaje, si que son lo suficientemente reprochables como para tenerlas en cuenta, y esto que te comento, lo he visto, incluso, a gente de este foro que, luego cuando les lees, parecen que encima te quieren convencer con aquello de la técnica, el ritmo y no sé cuantas cosas más.
Pese a que Mercedes Milá no te caiga bien, creo que en este caso ha sido bastante correcta y respetuosa en la manera de tratar este asunto y de conducir el programa.
Saludos

.[/quote]
No, si yo no digo que esa gente que no exista. Reconozco que existe....y hay más de la que debería(pese a que el % de "taraos" es mucho menor del que nos hicieron ver, es muy superior al que por desgracia debería ser lo "lógico" en una sociedad en la que, digamos, "ha de haber de todo"

.
Lo que me molesta fue el tratamiento que se dio a la juventud, como si TODOS o un % mayoritario de los que van a determinadas discotecas, fuesen en ese plan....cuando no es así. Hay que sí..y hay que no. y, como de costumbre, "vende" lo que desagrada, lo malo.
Como digo:¿Dónde están esos "currantes" diarios que se arrean sus tercios/quintos....para, justo despues, subirse a la cabina del camión? Me da ami, por lo que vi, que el reportaje se centró en la actitud de un sector en concreto de la población. Más que "delincuentes al volante", deberían haberlo titulado "la juventud al volante: nueva lacra social". total, ya puestos....
Y que conste que a mi me gusta correr (no hacer el loco). No es dificil verme undomingo en una zona de curvas yendo "algo" más rapido de lo que debería. No voy d esanto. Se lo que es ir borracho...al manillar (nunca al volante). Ni me enorgullezco (como algunos energúmenos del reportaje)....ni puedo hacer nada para remediarlo (lo pasado, pasado está: una y no más).
Soy partidario del control exhaustivo de alcoholemia y de consumo de drogas (infinitamente más efectivos de cara a la seguridad que cualquier radar). Pero me "joden"(con perdón) los reportajes que hace esta señora....porque SIEMPRE se la ve venir. Una de cal, y dos de arena. Eso es lo que da.