Hoy jueves, en Tele5.... Delincuentes sobre ruedas

Pelusa CL

Curveando
Pues eso.... que esta noche en Tele5, sobre las 23.45 horas, en el programa ''Diario de...'' (Mercedes Milá), tratarán una vez mas el tema de los accidentes, en especial los de las motos.

Un adelanto del programa.
http://www.telecinco.es/diariode/detail/detail14140.shtml

Ya veremos a ver como nos tratan.

Nota; Srs. Moderadores, aunque tal vez no sea el lugar indicado para este post, pero dado que es el mas visitado, les pido tengan a bien dejarlo aquí hasta mañana. ;) ;)

VVssssssssss

Re: Hoy jueves, en Tele5.... Delincuentes sobre ru

Yo soy del gremio ;) y tengo que reconocer que una parte , y no tan pequeña , son unos descerebrados amen de macarras y prepotentes...y eso nos afecta a todos
Esa concentarciones con quemadas de ruedas y salvajismo por doquier son muy del gusto de "estas personas" y por extension se nos tacha a todos por igual , no es justo , pero es lo que hay :-[
Hasta que no empecemos a limpiar nuestra propia casa y a recriminar publicamente esas actitudes , creo que nos mediran a todos por el mismo rasero :-/

V´sssssssssssss

Antes de hablar, deberiamos esperar, aunque por el titulo, parece que nos van a dar pal pelo, extraño viniendo de una de nosotros, que creo que es motera tambien. ya veremos habra que verlo y comentarlo mañana.

Rafagas.

daddy dijo:
Yo soy del gremio  ;) y tengo que reconocer que una parte , y no tan pequeña ,  son unos descerebrados amen de macarras y prepotentes...y eso nos afecta a todos
Esa concentarciones con quemadas de ruedas y salvajismo por doquier son muy del gusto de "estas personas" y por extension se nos tacha a todos por igual , no es justo , pero es lo que hay  :-[
Hasta que no empecemos a limpiar nuestra propia casa y a recriminar publicamente esas actitudes , creo que nos mediran a todos por el mismo rasero  :-/

V´sssssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo. :) :) :)

No estoy de acuerdo en que se nos mida a todos por el mismo rasero, por el mero hecho de llevar una moto, tambien hay delincuentes de a pie son todos los ciudadanos de a pie, mirados por el mismo rasero seria injusto. Saludos.-

Personalmente no suelo acudir a concentraciones, pero este domingo estuve en una con 6.000 personas (según decían), y me sorprendiíó gratamente no ver ninguna salida de tono.
Nos queda mucho por avanzar, pero poco a poco parece que se van viendo menos salvajadas.

daddy dijo:
Yo soy del gremio  ;) y tengo que reconocer que una parte , y no tan pequeña ,  son unos descerebrados amen de macarras y prepotentes...y eso nos afecta a todos
Esa concentarciones con quemadas de ruedas y salvajismo por doquier son muy del gusto de "estas personas" y por extension se nos tacha a todos por igual , no es justo , pero es lo que hay  :-[[highlight]Hasta que no empecemos a limpiar nuestra propia casa y a recriminar publicamente esas actitudes , creo que nos mediran a todos por el mismo rasero [/highlight]:-/

V´sssssssssssss

+1

de puta pena, como siempre, todos sabemos por culpa de quienes nos tratan asi, pero si las personas o cuerpos de seguridad,
que nos ven, son medianamente inteligentes, yo creo que es sencillo saber de que palo va cada uno.

VSSSS

SIR

Gracias por el aviso.

Ponernos, por lo que se ve en el evance, nos pondrán de mil colores. Yo lo que puedo decir es que lo que yo veo son muchos conductores de coches imprudentes. Muchos más que los de motos de cilindrada equivalente. Cada uno tendrá su perspectiva.

Saludos,

acabo er el trailer, y sacan siempre la misma mierda, quemaruedas, invertidos, drogas, tios con copas en la mano, que dicen que con seis o siete van mejor, etc....., que pasa que si sacan motards normales, como nosotros que rutean el fin de semana sin molestar a nadie, y no
pegamos una jamada de vez en cuando y tenemos pocos accidentes,... claro, que eso no vende y no merece la pena sacarlo, hala,
pues a ver mas mierda, como de costumbre >:( >:(

SIR

Pués acaba de empezar y vamos..., menudas joyas :-X :-X

y después nos quejamos :-?

hala...

esto va a ser lo de siempre ,la raza blanca son asesinos porque sacamos un reportaje en un campo de futbol que unos descerebrados matan a u chico por ser del equipo contrario, demagogia...

de la Milá me espero cualquier cosa....

vaya "ganao"no hay uno normal.

por cierto, la Milá, en silla de ruedas, me parece patetico y ella mas patetica todavia,
que bien sabe ella lo que vende, >:( >:(

SIR

Ah..., ya lo entiendo :D

es un montaje 8-)

perdon, por un momento pensé que era cierto ::)

saludos

Nos dejan para el arrastre, todos dentro del mismo saco... >:( >:( >:( >:(

Hombre... de momento, tanto en coche como en moto.... muchos de los que van saliendo, hacen honor al título del programa. ''Delincuentes sobre ruedas''.

Me quedo con una frase de un luceras. Hasta el culo de todo...  dice el tío....''hemos venido a muerte... y nos vamos a muerte''   Valiente joputa.... mátate tú (cuanto antes)  si quieres..... pero lo mas jodido del tema... es que no te matarás solo.

Por cierto, el programa me parece razonable.

Vssssssssss

SIR ARKANO dijo:
acabo er el trailer, y sacan siempre la misma mierda, quemaruedas, invertidos, drogas, tios con copas en la mano, que dicen que con seis o siete van mejor, etc....., que pasa que si sacan motards normales, como nosotros que rutean el fin de semana sin molestar a nadie, y no
pegamos una jamada de vez en cuando y tenemos pocos accidentes,... claro, que eso no vende y no merece la pena sacarlo, hala,
pues a ver mas mierda, como de costumbre >:( >:(

SIR

Hombre, sacarían "motards normales" si el titulo fuese por ejemplo LA PERFECCIÓN SOBRE RUEDAS, pero de lo que trata el programa es de la cantidad de anormales que hay conduciéndo y no sólo en moto. No sé, lo mismo en mi tierra dieron otra versión del programa, yo no ví discriminación hacia las motos, tambien (en mi tierra) sacaron delincuentes en coche y en camión.

Quizás, como bien dice Maretón, lo de las motos sólo fué un montaje que intercalaron entre los casos reales de vehículos de cuatro ruedas para tener audiencia.

Mi conclusión, y que no se sienta nadie ofendido: Que dificil es ver la realidad cuando no queremos verla.

En mi opinión el programa se ha mostrado totalmente correcto y se ha limitado a sacar una realidad que, queramos o no, está ahí, pero en ningún caso he visto que se haya ofendido al colectivo motero ni a ningún otro colectivo motorizado.

Saludos :).

Publicado por: rockster-ct Publicado en: Ayer a las 20:25:37
Personalmente no suelo acudir a concentraciones, pero este domingo estuve en una con 6.000 personas (según decían), y me sorprendiíó gratamente no ver ninguna salida de tono.
Nos queda mucho por avanzar, pero poco a poco parece que se van viendo menos salvajadas.

+1

Hay que ver la cantidad de idiotas que hay sueltos por la vida, no se si vísteis al "tonto el haba" que decía que conducía mejor borracho, y que si le intentaban parar se escapaba con la moto.

En mi epoca (ojo tengo 34 años) cuando veías a la GC, te ponías más tieso que un ajo, y con más respeto que la ostia, ahora los ves en los controles alcoholemia pitorrendose de la policia y de todo el mundo. ¿eso no resta puntos?.

S2.

hola a todos.
por desgracia ,el pan nuestro de cada fin de semana :-/,el ministerio de sanidad acaba de sacar un informe que dice que el 25 % de la juventud se emborracha a fondo cada fin de semana (triste sociedad)..... lo de Jerez ,nada nuevo,mientras unos hacen el tonto otros miran,el cuento de nunca acabar.

Por desgracia es todo cierto,lo que nos ponen por delante en este programa,no somos todos,pero parecemos todos,y en nuestra mano esta tambien acabar con esta lacra,que nos da mala imagen e insulta.Aqui os dejo el link,para que veais el programa completo http://www.mitele.telecinco.es/programas/diario/81386.shtml?p=2

¿Trazadas, Tumbadas, contramanillar, derrapes, cortar encendido? Bueno no tenemos más que leer este foro, seguramente donde se concentran los mas serios y prudentes moteros.
Comprar y mantener una BMW no está al alcance de todos, por otra parte tampoco es la moto que gusta a todos pero se habla de técnica como la panacea, del angulo de inclinación del cuerpo, de los “malditos radares” de adelantar por el arcén o en línea continua, de sacar pegatinas. ¿estamos todos locos?

Yo vivo en Galicia y circular 20 Km sin una señal de 50 es prácticamente imposible, las señales de 60 y 70 las tenemos cada 5 Km ¿QUÉ ES TUMBAR A ESA VELOCIDAD? ¿De que técnica se habla? 180 cv de moto para ir a 90?

Nuestra velocidad máxima en carretera es 100 Km/h. El más listo del grupo parece ser el que mas tonterías hace y nadie puede seguirle la rueda.

No niego la técnica ya que esta discusión se hizo en muchas ocasiones y yo creo que es buena, pero hablamos poco de lo legal, de lo razonable, de lo seguro y demasiado de una técnica mucho más propia de circuitos y que no es tan aplicable para circular dentro de la ley (nos guste o no nos guste la ley es para cumplirla)

No espero ganar mucha popularidad con estas reflexiones pero como no es eso lo que busco me repito estas cuestiones una y otra vez.

que hay gente como la que sacaron ,es verdad pero ni todos somos asi ni la mayoria de accidentes en moto es por ir borracho haciendo el indio,de todas formas a estos majaras hay que erradicarlos por otro lado les falto la segunda parte del programa en que la DGT son delincuentes que obligan a montar en moto a sus trabajadores( guardia civil y demas policia) 8 ó mas horas diarias sin el traje adecuado para ello poniendolos en peligro mas de lo necesario ademas de mantener los guardarrailes donde muere mucha gente y si no estuvieran el accidente quedaria en un arrasatron

Me pareció un programa bastante correcto para lo que solemos ver por aquí. Todo lo que salió existe realmente y no se ha inflado la realidad ni un poquito, si a alguien le pareció irreal y falso es que no vive en este mundo.

Lamentablemente todos pagamos por esos "pocos" aunque tienen tanta culpa los que hacen el cabrón con las motos como los que andan alrededor riendoles las gracias.

El abogado habló con mucha razón: ....hasta que esas conductas no se recriminen socialmente...... ;)

Con lo que no estoy deacuerdo es con que EN NINGÚN MOMENTO se dijo que la juventud NO es así (tal y como dijo un colgao de los que apareció "los jovenes somos así"(serán ellos...)). Lodicho, no se dijo nada al respecto.

Y además, como de costumbre en la Milá.....el "catastrofismo": "muchos de estos jóvenes acabarán muertos blablablabla". Claaaro que sí, Milá, claro que sí. De los 7 u 8 mil jovenes (o los que sean) que hay en la discoteca....lo menos 400 o 500 acabarán muertos o lisiados.

Lo siento, no puedo con esa mujer. Me parece de lo peorcito que hay en este país en cuestión periodística, y lo demuestra reportaje tras reportaje.

En algunas cosas, el reportaje no estuvo mal y mostró una parte de la realidad que, por desgracia, se vive fin de semana tras fin de semana.

Pero por otra....en fin....lo dicho: "catastrofismo".

Por cierto, no vi el reportaje entero pero....¿enseñaron a esos camioneros y conductores profesionales (repartidores y demás) que, a la hora del almuerzo, caen 2 o 3 cervecitas junto con el bocata? y a la hora de la comida la cervecita y el carajillo que no falte? :P

Igual es que "vivo en los mundos de yupi", pero tengo 29 años....y entre mi circulo social, poca gente como la de ese reportaje he visto...

Nos ponen limitaciones en carnet, por veterania y potencia,nos hacen evolucionar por escalas, bien estoy de acuerdo, peeero y de los niñatos peloncetes a los que su papi les compra un gti dd super kañoro con tropecientos caballos y con pastillero incorporado de serie, bakalao y desconexion cerebral de serie?Pues ahí están y los tenemos que soportar a diario

El_Uve dijo:
Con lo que no estoy deacuerdo es con que EN NINGÚN MOMENTO se dijo que la juventud NO es así (tal y como dijo un colgao de los que apareció "los jovenes somos así"(serán ellos...)). Lodicho, no se dijo nada al respecto.

Y además, como de costumbre en la Milá.....el "catastrofismo": "muchos de estos jóvenes acabarán muertos blablablabla". Claaaro que sí, Milá, claro que sí. De los 7 u 8 mil jovenes (o los que sean) que hay en la discoteca....lo menos 400 o 500 acabarán muertos o lisiados.

Lo siento, no puedo con esa mujer. Me parece de lo peorcito que hay en este país en cuestión periodística, y lo demuestra reportaje tras reportaje.

En algunas cosas, el reportaje no estuvo mal y mostró una parte de la realidad que, por desgracia, se vive fin de semana tras fin de semana.

Por cierto, no vi el reportaje entero pero....¿enseñaron a esos camioneros y conductores profesionales (repartidores y demás) que, a la hora del almuerzo, caen 2 o 3 cervecitas junto con el bocata? y a la hora de la comida la cervecita y el carajillo que no falte? :P

[highlight]Igual es que "vivo en los mundos de yupi", pero tengo 29 años....y entre mi circulo social, poca gente como la de ese reportaje he visto...[/highlight]

El_V, el hecho de que no veas en tu grupo, afortunadamente, cosas como las mostradas en el reportaje no significa que no existe. Creo que todos sabemos de esto y no podemos mirar para otro lado, ya que nos atañe directamente y mancha la imagen de gente que, como tú o como yo, no vamos haciendo el cafre. Por cierto, yo si que he visto hacer cosas que, si bien, no son tan exageradas como las del reportaje, si que son lo suficientemente reprochables como para tenerlas en cuenta, y esto que te comento, lo he visto, incluso, a gente de este foro que, luego cuando les lees, parecen que encima te quieren convencer con aquello de la técnica, el ritmo y no sé cuantas cosas más.

Pese a que Mercedes Milá no te caiga bien, creo que en este caso ha sido bastante correcta y respetuosa en la manera de tratar este asunto y de conducir el programa.

Saludos :).

[highlight]ManuGM[/highlight]:
- Lo fácil es nadar a favor de la corriente, no es la mayoría pero los que nadan a favor de la corriente van juntos y lo parecen.
- Lo difícil es mantener tu propio criterio dentro de una carta de criterios aceptables. Es decir, respetuosos, razonables, etc.
- Vamos que, en lo general estoy contigo.
- El programa va de delincuentes; no se llamaba "Angelitos sobre dos ruedas". Por tanto, lo ví como tal y no me siento uno de ellos.
- Son delincuentes sobre la moto, el coche y a pie.
- Descerebraos que la vida vale lo que vale un acelerón.
Un consejo: cuando toques el claxon reprimiendo a alguien su conducta piensatelo antes. Ellos no tienen nada que perder.

Iceman dijo:
[quote author=El_Uve link=1245335357/15#26 date=1245409871]Con lo que no estoy deacuerdo es con que EN NINGÚN MOMENTO se dijo que la juventud NO es así (tal y como dijo un colgao de los que apareció "los jovenes somos así"(serán ellos...)). Lodicho, no se dijo nada al respecto.

[highlight]Igual es que "vivo en los mundos de yupi", pero tengo 29 años....y entre mi circulo social, poca gente como la de ese reportaje he visto...[/highlight]

El_V, el hecho de que no veas en tu grupo, afortunadamente, cosas como las mostradas en el reportaje no significa que no existe. Creo que todos sabemos de esto y no podemos mirar para otro lado, ya que nos atañe directamente y mancha la imagen de gente que, como tú o como yo, no vamos haciendo el cafre. Por cierto, yo si que he visto hacer cosas que, si bien, no son tan exageradas como las del reportaje, si que son lo suficientemente reprochables como para tenerlas en cuenta, y esto que te comento, lo he visto, incluso, a gente de este foro que, luego cuando les lees, parecen que encima te quieren convencer con aquello de la técnica, el ritmo y no sé cuantas cosas más.

Pese a que Mercedes Milá no te caiga bien, creo que en este caso ha sido bastante correcta y respetuosa en la manera de tratar este asunto y de conducir el programa.

Saludos :).[/quote]

No, si yo no digo que esa gente que no exista. Reconozco que existe....y hay más de la que debería(pese a que el % de "taraos" es mucho menor del que nos hicieron ver, es muy superior al que por desgracia debería ser lo "lógico" en una sociedad en la que, digamos, "ha de haber de todo").

Lo que me molesta fue el tratamiento que se dio a la juventud, como si TODOS o un % mayoritario de los que van a determinadas discotecas, fuesen en ese plan....cuando no es así. Hay que sí..y hay que no. y, como de costumbre, "vende" lo que desagrada, lo malo.

Como digo:¿Dónde están esos "currantes" diarios que se arrean sus tercios/quintos....para, justo despues, subirse a la cabina del camión? Me da ami, por lo que vi, que el reportaje se centró en la actitud de un sector en concreto de la población. Más que "delincuentes al volante", deberían haberlo titulado "la juventud al volante: nueva lacra social". total, ya puestos....

Y que conste que a mi me gusta correr (no hacer el loco). No es dificil verme undomingo en una zona de curvas yendo "algo" más rapido de lo que debería. No voy d esanto. Se lo que es ir borracho...al manillar (nunca al volante). Ni me enorgullezco (como algunos energúmenos del reportaje)....ni puedo hacer nada para remediarlo (lo pasado, pasado está: una y no más).

Soy partidario del control exhaustivo de alcoholemia y de consumo de drogas (infinitamente más efectivos de cara a la seguridad que cualquier radar). Pero me "joden"(con perdón) los reportajes que hace esta señora....porque SIEMPRE se la ve venir. Una de cal, y dos de arena. Eso es lo que da.

Lo primero de todo dar las gracias a las Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad ya ke visto lo visto son nuestros angeles de la guarda ante esa lacra de la sociedad ke desgraciadamente tenemos en este bendito pais.Gracias de corazon
Para el Dr. de la DGT despues de escuchar sus escusas y la dificultad de detectar las sustancias psicotropicas en el organismo humano,pedirle ke se dedique a gastar el dinero en investigar y desarrollar equipos para la decteccion y prevencion y deje de gastar tanto dinero en los famosos aparatitos recaudadores y erradique esa lacra de ASESINOS al volante o al manillar, igual me da ke todos vimos anoche en la tv.Para el Sñr Fiscal no tengo palabras simplemente indignante saber ke un "Señor asesino" esta en la calle a la espera de juicio despues de asesinar hace 5 años a una mujer conduciendo en estado de embriaguez y lo peor de todo negarle el auxilio y huir del lugar,en que pais vivimos señores,ke justicia existe,despues de ver todo esto me kede sin palabras

Ayer noche vi el programa, y claro como no nos van a clasificar asi, cuando salio el Puerto y Jerez era demasiadas las burradas hechas por algunos compañeros, pero han de saber que no todos somos asi ¿porque tambien hay politicos ladrones y corruptos y no creo yo que todos sean iguales no?. Tambien salio el Sr, Pere el cual ante una pregunta de Mercedes Mila casi no supo ni que contestar, que verguenza, hay es donde tenia que haberle puesto en aprieto como buena periodista pero claro la habrian censurado, con algo sobre para cuando lo de los quitamiedos, Saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Ayer noche vi el programa, y claro como no nos van a clasificar asi, cuando salio el Puerto y Jerez era demasiadas las burradas hechas por algunos compañeros, pero han de saber que no todos somos asi ¿porque tambien hay politicos ladrones y corruptos y no creo yo que todos sean iguales no?. Tambien salio el Sr, Pere el cual ante una pregunta de Mercedes Mila casi no supo ni que contestar, que verguenza, hay es donde tenia que haberle puesto en aprieto [highlight]como buena periodista[/highlight] pero claro la habrian censurado, con algo sobre para cuando lo de los quitamiedos, Saludos.-

Si lo fuese.....pero de donde no hay no se puede sacar.

No estaría de más que ahora hiciese otro programa sobre motos, con el otro lado de la moneda. ¿Vendería lo mismo a las audiencias?. :'( :'(

FSY dijo:
[highlight]ManuGM[/highlight]:
- Lo fácil es nadar a favor de la corriente, no es la mayoría pero los que nadan a favor de la corriente van juntos y lo parecen.
- Lo difícil es mantener tu propio criterio dentro de una carta de criterios aceptables. Es decir, respetuosos, razonables, etc.
- Vamos que, en lo general estoy contigo.
- El programa va de delincuentes; no se llamaba "Angelitos sobre dos ruedas". Por tanto, lo ví como tal y no me siento uno de ellos.
- Son delincuentes sobre la moto, el coche y a pie.
- Descerebraos que la vida vale lo que vale un acelerón.
Un consejo: cuando toques el claxon reprimiendo a alguien su conducta piensatelo antes. Ellos no tienen nada que perder.

Un día cuando estaba comenzando en esto de la moto y después de leerme con atención el Manual del Dr. (por cierto mágnífico trabajo) Bajaba de Finisterre a Coruña velocidad 100 Km/h curvas más o menos abiertas y trazando como había entendido. Un coche me alzanza, es linea continua voy al limite de velocidad y no me preocupo, curva a la derecha me abro al otro lado y en ese momento un borracho me mete el coche por la izquierda. Muy enfadado y nervioso voy detrás unos kilometros y le protesto, el hombre baja del coche con un destornillador, antes me cruzó el coche, apesta a alcohol, intento frenarlo y me agarra, era más joven y seguramente más fuerte así que lo rechazo, la gente nos separa, la moto en el suelo, mi hijo que viene detrás llama a la Guardia civil.
Insisto apestaba de borracho, su argumento fue que yo iba haciendo eses y que penso que al irme al centro le estaba dando paso y que ahora el código de circulación decía que se podía adelantar a las motos en línea continua.

Bueno intento seguir trazando pero menos, no discuto con nadie ya que simplemente son asesisnos disfrazados de conductores y lamento decir que la Guardia Civil... Bueno paso de ofender a un colectivo ya que se es injusto siempre.

A mi no me ha parecido discriminatorio el reportaje. Como se trataba de hablar sobre delincuentes, pués es lo que han sacado. De los que van sobre dos o sobre cuatro ruedas indistintamente. Claro que se echa de menos en el reportaje que además de una parte de la juventud saquen al cincuentón que vuelve del puticlub conduciendo el coche cargadito de whisky y de coca, que también hay unos cuantos.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dijeron sobre lo complicado que es detectar a quién a tomado drogas. En Zaragoza ya están en ello y me parece muy bién.  :)

http://www.heraldo.es/noticias/la_p...os_controles_droga_decide_generalizarlos.html

;)

El programa ni fu ni fa, lo de siempre los cuatro anormales haciendo el tonto y si hay una camara la tonteria se les triplica, el fiscal que no me quedo muy claro para que sirve ese señor, si da igual que este o no y el director de la DGT en su linea como de costumbre ni P***a idea.

Carlos lo complicado no es detectarlo, lo complicado es la normativa existente para aplicar la sanción por drogas ya veras lo que tardan en ganar los recursos los que tengan un abogado espabilado y se meta con el tema de la homologación de los aparatos, tasas y demas.

Un saludo ;) ;)

BMW NIEBLA dijo:
Ayer noche vi el programa, y claro como no nos van a clasificar asi, cuando salio el Puerto y Jerez era [highlight]demasiadas las burradas hechas por algunos compañeros[/highlight], pero han de saber que no todos somos asi ¿porque tambien hay politicos ladrones y corruptos y no creo yo que todos sean iguales no?. Tambien salio el Sr, Pere el cual ante una pregunta de Mercedes Mila casi no supo ni que contestar, que verguenza, hay es donde tenia que haberle puesto en aprieto como buena periodista pero claro la habrian censurado, con algo sobre para cuando lo de los quitamiedos, Saludos.-

Soy motero, la moto y lo que la rodea es una parte importantísima de mi vida pero..., estos NO son mis compañeros >:(

nadie que juegue con mi vida o con la de cualquier persona se merece el "lujo" de ser nada mío (ni siquiera mi enemigo, cuando los veo venir -y se les vé venir...- miro hacia otro lado :P), a los demás y en la carretera, la camisa si es necesario :)

un saludo

Pd.: me sigue pareciendo patético que se ataque a determinado Sr. por el asunto de los quitamiedos cuando NADIE NUNCA ANTES hizo ni la mitad de lo que se está haciendo, al nº de muertos en carretera me remito :-X

Pd. 2: al que le joda la política "recaudatoria" de la DGT -lo único que entendemos por otra parte, que den donde mas nos duele- que se ponga las pilas y que circule como es debido (incluido yo mismo, que alguna multa me ha llegado a mí tambien...)

Pd 3.: caña, caña, caña..., un radar cada 100 mtrs es lo que tenía que haber ::)

por culpa de gente como esa nos meten a todos en el mismo saco

nachoxi dijo:
por culpa de gente como esa nos meten a todos en el mismo saco

Si y por su culpa tambien nos suben los seguros la ostia. Vaya gente mas descebrada .

Atrás