Hoy le e`chao huev*s y he cambiao´la valvulina.

Japri

Curveando
Pues eso que hoy le e`chao huev*s y he cabiado la valvulina de la caja de cambios y ya de camino del cardan,siguiendo las instrucciones del post``cambio de r1100s duro´´, y joder como salio el aceite de negro.Hoy he echo unos 50 km,despues,lo que significa que no me´caragao la moto,porque parar,no se ha parao´ ;D ;D,esperemos que siga igual,y lo dicho compañeros,al toro,que yo no tenia ni idea,y a no pagar mas los zablazos que nos pega en conce,por las revisiones,y eso que aun estoy en garantia del conce hasta Julio,pero yo creo que ya ire por alli,pa´cojer catalogos de las nuevas motos ;D(eso espero :-?)Saludosssssssssssssss ;).

Re: Hoy le e`chao huev*s y he cambiao´la valvulina

toreeeeeeeeeeeroooooooooo

Bueno para que no te quedes del todo tranquilo solo decirte/preguntarte cual sae has puesto.... de siempre dicen el SAE 90 API GL 5 osea valvulina de caja de cambios de toda la vida.....
pero parece ser que ahora en BMW le meten el CASTROL con SAE 75/140 sintetico el cual admite muchos mas esfuerzos que la valvulina normal....yo todavia llevo la noventa normal... pero bueno me han aconsejado por todos los sitios.. que como en el aceite motor lo actual es mejor.. asi que para el proximo cambio a comprar el sintetico.....( te lo digo por lo del color.. basta que sea rojo, para que el tono oscuro sea devido a eso), ale que descanses.....lo mas importante es que no te hayas pasado de nivel, mas vale quedarse algo corto que largo... asi se joden retenes...y sabiendo la medida exacta .. pues no hay que equivocarse...

Bueno pues, al final que le pongo a mi K75?, SAE 90 API GL 5 ó el CASTROL SAE 75/140

Ahora estoy en la duda!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás