HOY Lunes 20 Abril 23.59h Se Desactiva!!!!?SOLO 432€, Conjunto Completo Dane Gore-tex ? Conjunto Chaqueta+ Pantalón DANE GORE-TEX, Pvp: 937€, ??

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Sacamos una promoción muy pero que muy buena, de un traje buenísimo de casi 1000€ por menos de 500€, Chaqueta y Pantalón.

Tres colores a elegir, eso sí, tallas y unidades limitadas ;)




1576838337797.png


1576838414394.png1576838423051.png
1576838433538.png1576838438439.png

CHAQUETA DANE FURESO,

una chaqueta, totalmente resistente al agua gracias a su protección de Gore-tex Z-Liner, que también garantiza una resisntecia total al viento y una máxima transpirabilidad, que garantiza la protección y la comodidad del usuario.

Construcción de 3 capas con Gore-Tex Z-Liner. Para ello existe una membrana Gore-Tex unida al tejido ligero de la chaqueta, suspendido libremente entre la tela exterior y el forro.

Una de las características sobresalientes de la chaqueta Fureso con su construcción de Gore-Tex Z-liner es la membrana de ventilación del tórax que utiliza las cremalleras de ventilación especiales Dane Rainblocker YKK y el laminado Gore-Tex Pro para ciertas áreas. El Fureso también ofrece una mayor facilidad de movimiento mediante el uso de poliamida elástica negra como material exterior

Dispone de puño de tormenta, protecciones de Nivel 2 en hombros y codos, multiajustable en brazos, cintura, cuello y parte inferior, cremalleras de ventilación muy generosas, forro térmico de alta calidad desmontable y toda la calidad de construcción de Dane.



  • Construido a partir de material exterior de poliamida con impregnación de polímero repelente al agua y la suciedad
  • Membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable Gore-Tex Z-liner
  • Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en codos y hombros de Nivel 2.
  • Bolsillo para protector de espalda SAS-TEC opcional, EN 1621-2 (no incluido)
  • Protectores de codo regulables en altura.
  • 1000D poliamida 6.6 refuerzos en y alrededor de los hombros y los codos
  • Tubería reflectante 3M Scotchlite reflectante en la parte posterior y las mangas
  • Forro térmico extraíble de lujo con superposición frontal
  • Aislamiento térmico de DuPont ComforMax y Cynix 3F.
  • Comodidad adicional debido a la zona de malla 3D en el forro
  • Uso generoso de poliamida elástica en y alrededor de la manga interior y en los lados
  • Ancho del dobladillo ajustable mediante cordón interior
  • Ancho de la manga ajustable en dos lugares
  • Dos bolsillos exteriores
  • Bolsillo para documentos a prueba de agua
  • Bolsillos interiores
  • Puños ajustados con Stormcuff hecho de material elástico de Gore-Tex con una cremallera corta
  • Sistema de cierre de laberinto fijo en la parte delantera.
  • Ventilación mediante cremalleras YKK impermeables en la parte delantera.
  • Cinturón de seguridad danés
  • Cremallera de conexión larga y corta para conectar con los pantalones Dane.


MATERIALES

Exterior: 98% poliamida, 2% otras fibras

Forro: 100% poliéster

Aislamiento térmico: 100% poliéster (DuPont ComforMax)

Membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX Z-liner)



Pantalón Dane Nyborg Pro Gore-Tex
El pantalón Dane Nyborg Pro GORE-TEX® es transpirable, resistente al viento y al agua.
Las características sobresalientes del popular pantalón de turismo Nyborg Pro con la construcción GORE-TEX Z-liner son su protección superior contra condiciones climáticas extremas y prolongadas de humedad y su comodidad de uso.
Con cierre de gancho magnético fácil de usar.
  • Resistente al agua, impermeable y transpirable
    con material exterior GORE-TEX® z-liner con impregnación de polímero resistente al agua y la suciedad
  • Protectores SaS-Tec CE ajustables en altura en la rodilla
  • Bolsillos para protectores de cadera CE
  • 1000D INVISTA Cordura ® refuerzos en la rodilla y parte inferior de la pierna
    doble material en la parte inferior
  • Sure Grip antideslizante en la parte inferior
  • Polstered en la cadera
  • Impresión reflectante 3M Scotchlite ™ y ribete lateral
  • Forro térmico desmontable
  • Aislamiento térmico hecho de DEXFIL® Performance Insulation
  • Estiramiento textil por encima de la rodilla y en la espalda por debajo de la cintura
  • 2 bolsillos exteriores
  • Cierre imán / gancho fácil de usar
  • Opción para tirantes desmontables en el interior
  • Cremallera de conexión larga y corta
Exterior: 100% poliamida (ia INVISTA Cordura®)
Forro interior: 100% poliéster
Forro térmico: 100% poliéster (DEXFIL®)
Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX® Performance Shell),
Resistentes al agua y al viento, con una transpirabilidad optimizada que maximiza la protección y la comodidad para el usuario.

Con una membrana GORE-TEX, sinónimo de máxima calidad, transpirabilidad e impermeabilidad



PRECIO CON COMPRA DIRECTA, PROMOCIÓN LIMITADA A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

 

Adjuntos

  • 1576838125777.png
    1576838125777.png
    424,8 KB · Visitas: 106
  • 1576838140135.png
    1576838140135.png
    458 KB · Visitas: 107
Última edición:
hola tengo que compra un traje y estoy en duda entre rukka simot con su pantalon que me gusta muchisimo o este conjunto de dane, mido 172 y peso 73 kg, ¿hay de mi talla en rukka y en dane en estos modelos? me gusta mucho con la chaqueta amarilla, un saludo felices fiestas y espero tu respuesta gracias
 
Bueno. Quería agradecer al equipo de Motorraíz el servicio prestado.
Un amigo mío que no pertenece a esta comunidad necesitaba un traje, se lo dije, lo pagó ayer por la mañana y hoy a las 9h ya lo tenía en casa.
Gracias por la rapidez y la atención, así da gusto.
Decir que mi compi está súper contento.
 
hola tengo que compra un traje y estoy en duda entre rukka simot con su pantalon que me gusta muchisimo o este conjunto de dane, mido 172 y peso 73 kg, ¿hay de mi talla en rukka y en dane en estos modelos? me gusta mucho con la chaqueta amarilla, un saludo felices fiestas y espero tu respuesta gracias

Hola que tal.

La Simot, te hará falta la talla más pequeña, al igual que en la Dane.

Rukka Simot, disponible pocas uds. en talla 48/S:

1577181165665.png
Y los pantalones en liquidación ya no queda nada, pero la nueva temporada están muy bien y de precio muy correctos:

El modelo START-R Gore.tex

1577184118744.png

Y el modelo superior, RCT

1577184174312.png


O bien, el conjunto Dane, pero en talla 48 no queda ya, solamente 50 como la más pequeña


1577184227405.png
 
Bueno. Quería agradecer al equipo de Motorraíz el servicio prestado.
Un amigo mío que no pertenece a esta comunidad necesitaba un traje, se lo dije, lo pagó ayer por la mañana y hoy a las 9h ya lo tenía en casa.
Gracias por la rapidez y la atención, así da gusto.
Decir que mi compi está súper contento.


Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo :)
 
yo estoy esperando un nexx x.wed para reyes!!! A ver si sale algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hola guillermo al final te he pedido el equipo de DANE y la chaqueta barrit softshell 3, que pinta bien, una pregunta la marca DANE ¿de que pais es?
 
lo proximo que me quiero pillar es un buen interior termico que segun me han dicho lo mejor que puedo pillar es algun producto de lana merina,
 
otra pregunta ¿la chaqueta dane fureso tiene alguna espaldera?, caso de ser negativo ¿me puedes poner una con mi pedido y pago contrareembolso? gracias
 
lo proximo que me quiero pillar es un buen interior termico que segun me han dicho lo mejor que puedo pillar es algun producto de lana merina,

Gracias por el pedido!!, nos ponemos a ello de inmediato para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Hay muchos y muy variadas opciones como primera capa térmica, por ejemplo, los de lana de merino son una estupenda opción.
Te pongo enlaces y no fallas:

 
hola guille
los pantalones del conjunto dane los hay en tallaje corto?
me iría bien la talla S para chaqueta y pantalón? mido 1,70 y 74kg
muchas gracias
un saludo
 
hola guille
los pantalones del conjunto dane los hay en tallaje corto?
me iría bien la talla S para chaqueta y pantalón? mido 1,70 y 74kg
muchas gracias
un saludo

Hola que tal.

Se pueden pedir en tallaje corto, pero no a ese precio, habría un incremento de 100€ en el total del pedido, la oferta es solamente para el Standar :)

De todos modos no creo que te haga falta el corto, de todos modos ya me indicas, lo que la talla, puede que inclusive la M, estarás entre la S y la M, si te fuera mal, el cambio de talla te lo haría de forma gratuita ;).

Si quieres, puedes realizar el pedido en tallaje normal y lo valoras si te va bien, si te hiciese falta el tallaje corto ya mirariamos el precio que te podría ajustar al final.

Ya me confirmas.
 
ÚLTIMAS HORAS DE LA PROMOCIÓN :)


Sacamos una promoción muy pero que muy buena, de un traje buenísimo de casi 1000€ por menos de 500€, Chaqueta y Pantalón.

Tres colores a elegir, eso sí, tallas y unidades limitadas ;)



OFERTA CONJUNTOS CHAQUETA PANTALÓN CORDURA PARA MOTO
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online o en tienda!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

1576838337797.png


1576838414394.png

1576838423051.png
1576838433538.png

1576838438439.png



CHAQUETA DANE FURESO,

una chaqueta, totalmente resistente al agua gracias a su protección de Gore-tex Z-Liner, que también garantiza una resisntecia total al viento y una máxima transpirabilidad, que garantiza la protección y la comodidad del usuario.

Construcción de 3 capas con Gore-Tex Z-Liner. Para ello existe una membrana Gore-Tex unida al tejido ligero de la chaqueta, suspendido libremente entre la tela exterior y el forro.

Una de las características sobresalientes de la chaqueta Fureso con su construcción de Gore-Tex Z-liner es la membrana de ventilación del tórax que utiliza las cremalleras de ventilación especiales Dane Rainblocker YKK y el laminado Gore-Tex Pro para ciertas áreas. El Fureso también ofrece una mayor facilidad de movimiento mediante el uso de poliamida elástica negra como material exterior

Dispone de puño de tormenta, protecciones de Nivel 2 en hombros y codos, multiajustable en brazos, cintura, cuello y parte inferior, cremalleras de ventilación muy generosas, forro térmico de alta calidad desmontable y toda la calidad de construcción de Dane.



  • Construido a partir de material exterior de poliamida con impregnación de polímero repelente al agua y la suciedad
  • Membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable Gore-Tex Z-liner
  • Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en codos y hombros de Nivel 2.
  • Bolsillo para protector de espalda SAS-TEC opcional, EN 1621-2 (no incluido)
  • Protectores de codo regulables en altura.
  • 1000D poliamida 6.6 refuerzos en y alrededor de los hombros y los codos
  • Tubería reflectante 3M Scotchlite reflectante en la parte posterior y las mangas
  • Forro térmico extraíble de lujo con superposición frontal
  • Aislamiento térmico de DuPont ComforMax y Cynix 3F.
  • Comodidad adicional debido a la zona de malla 3D en el forro
  • Uso generoso de poliamida elástica en y alrededor de la manga interior y en los lados
  • Ancho del dobladillo ajustable mediante cordón interior
  • Ancho de la manga ajustable en dos lugares
  • Dos bolsillos exteriores
  • Bolsillo para documentos a prueba de agua
  • Bolsillos interiores
  • Puños ajustados con Stormcuff hecho de material elástico de Gore-Tex con una cremallera corta
  • Sistema de cierre de laberinto fijo en la parte delantera.
  • Ventilación mediante cremalleras YKK impermeables en la parte delantera.
  • Cinturón de seguridad danés
  • Cremallera de conexión larga y corta para conectar con los pantalones Dane.


MATERIALES

Exterior: 98% poliamida, 2% otras fibras

Forro: 100% poliéster

Aislamiento térmico: 100% poliéster (DuPont ComforMax)

Membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX Z-liner)



Pantalón Dane Nyborg Pro Gore-Tex
El pantalón Dane Nyborg Pro GORE-TEX® es transpirable, resistente al viento y al agua.
Las características sobresalientes del popular pantalón de turismo Nyborg Pro con la construcción GORE-TEX Z-liner son su protección superior contra condiciones climáticas extremas y prolongadas de humedad y su comodidad de uso.
Con cierre de gancho magnético fácil de usar.
  • Resistente al agua, impermeable y transpirable
    con material exterior GORE-TEX® z-liner con impregnación de polímero resistente al agua y la suciedad
  • Protectores SaS-Tec CE ajustables en altura en la rodilla
  • Bolsillos para protectores de cadera CE
  • 1000D INVISTA Cordura ® refuerzos en la rodilla y parte inferior de la pierna
    doble material en la parte inferior
  • Sure Grip antideslizante en la parte inferior
  • Polstered en la cadera
  • Impresión reflectante 3M Scotchlite ™ y ribete lateral
  • Forro térmico desmontable
  • Aislamiento térmico hecho de DEXFIL® Performance Insulation
  • Estiramiento textil por encima de la rodilla y en la espalda por debajo de la cintura
  • 2 bolsillos exteriores
  • Cierre imán / gancho fácil de usar
  • Opción para tirantes desmontables en el interior
  • Cremallera de conexión larga y corta
Exterior: 100% poliamida (ia INVISTA Cordura®)
Forro interior: 100% poliéster
Forro térmico: 100% poliéster (DEXFIL®)
Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX® Performance Shell),
Resistentes al agua y al viento, con una transpirabilidad optimizada que maximiza la protección y la comodidad para el usuario.

Con una membrana GORE-TEX, sinónimo de máxima calidad, transpirabilidad e impermeabilidad



PRECIO CON COMPRA DIRECTA, PROMOCIÓN LIMITADA A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

OFERTA CONJUNTOS CHAQUETA PANTALÓN CORDURA PARA MOTO
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online o en tienda!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com
 
Buenas tardes Guille , tienes surtido de tallas de la marca Dane ? , ya que la semana proxima estare por tu zona y me podria pasar a visitaros
Gracias
 
Por culpa de la situación Actual, esta excepcional chaqueta, las hemos puesto a 199€, muy por debajo del coste, sin duda, si os cuadra la talla, no lo penséis mucho, si queda stock.

Estos precios se mantendrán, hasta que se agote stock o Reabramos, que esperemos sea Pronto!

Dispone de puño de tormenta, protecciones de Nivel 2 en hombros y codos, multiajustable en brazos, cintura, cuello y parte inferior, cremalleras de ventilación muy generosas, forro térmico de alta calidad desmontable y toda la calidad de construcción de Dane.



  • Construido a partir de material exterior de poliamida con impregnación de polímero repelente al agua y la suciedad
  • Membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable Gore-Tex Z-liner
  • Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en codos y hombros de Nivel 2.
  • Bolsillo para protector de espalda SAS-TEC opcional, EN 1621-2 (no incluido)
  • Protectores de codo regulables en altura.
  • 1000D poliamida 6.6 refuerzos en y alrededor de los hombros y los codos
  • Tubería reflectante 3M Scotchlite reflectante en la parte posterior y las mangas
  • Forro térmico extraíble de lujo con superposición frontal
  • Aislamiento térmico de DuPont ComforMax y Cynix 3F.
  • Comodidad adicional debido a la zona de malla 3D en el forro
  • Uso generoso de poliamida elástica en y alrededor de la manga interior y en los lados
  • Ancho del dobladillo ajustable mediante cordón interior
  • Ancho de la manga ajustable en dos lugares
  • Dos bolsillos exteriores
  • Bolsillo para documentos a prueba de agua
  • Bolsillos interiores
  • Puños ajustados con Stormcuff hecho de material elástico de Gore-Tex con una cremallera corta
  • Sistema de cierre de laberinto fijo en la parte delantera.
  • Ventilación mediante cremalleras YKK impermeables en la parte delantera.
  • Cinturón de seguridad danés
  • Cremallera de conexión larga y corta para conectar con los pantalones Dane.


MATERIALES

Exterior: 98% poliamida, 2% otras fibras

Forro: 100% poliéster

Aislamiento térmico: 100% poliéster (DuPont ComforMax)

Membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX Z-liner)






Ver el archivo adjunto 182962


En color Amarillo Fluo y Negro quedan en tallas 50/M y 58/3XL


Ver el archivo adjunto 182963

Azul y Negro quedan tallas 50/M y 52/L

Ver el archivo adjunto 182965

En color Gris y Negro, queda en talla 50/M

Ver el archivo adjunto 182967


En Negra y Roja, quedan en tallas 52/L, 54/XL, 56/2XL, 58/3XL




Ver el archivo adjunto 182968


Y recordad, que para hacerla una chaqueta excepcional, puedes añadirle la espaldera de Nivel 2 de SAS-TEC
Ver el archivo adjunto 182969


También, para todo, para la calle o para ir en moto debajo de cualquier chaqueta sea Dane o cualquier marca, un Softshell interno con térmico de altísima calidad:

Ver el archivo adjunto 182970



Y por descontado, el pantalón a Juego, también a precio excepcional:


Ver el archivo adjunto 182971
 
Hola Guille,
Me podrias decir como talla el pantalón Nyborg, en vaqueros llevo talla 36 de Levis, o cual sería la talla equivalente a XL.

Que tal funciona el goretex Zliner

Gracias.

Salu2
 
Mañana Lunes 20, a las 23:59h, se desactiva la oferta.




www.motorraiz.com

CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA FLUOR
CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA FLUOR
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com



www.motorraiz.com

CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA AZUL
CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA AZUL
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com


www.motorraiz.com

CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA GRIS
CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA GRIS
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com



www.motorraiz.com

CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA ROJA
CHAQUETA DANE FURESO GORE-TEX NEGRA ROJA
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com




Y recordad, que para hacerla una chaqueta excepcional, puedes añadirle la espaldera de Nivel 2 de SAS-TEC
www.motorraiz.com

ESPALDERA DE INSERTAR MACNA/DANE BACK PROTECTOR SAS-TEC NIVEL2
ESPALDERA DE INSERTAR MACNA/DANE BACK PROTECTOR SAS-TEC NIVEL2
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com


También, para todo, para la calle o para ir en moto debajo de cualquier chaqueta sea Dane o cualquier marca, un Softshell interno con térmico de altísima calidad:

www.motorraiz.com

CHAQUETA DANE BARRIT SOFTSHELL 3 LAYER
Chaqueta realizada en Softshell 3Layer, de Dane, modelo Barrit, un complemento perfecto para tu chaqueta Dane, para ir por la calle con ella o para combinar con cualquier otro producto del mercado.
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com



Y por descontado, el pantalón a Juego, también a precio excepcional:

www.motorraiz.com

PANTALÓN DANE NYBORG PRO GORE-TEX
Dane Nyborg Pro realizados GORE-TEX Z-liner son su protección superior contra condiciones climáticas extremas y prolongadas de humedad y su comodidad de uso.
 
Arriba