Hoy me arrancaron las pegatinas en Galapagar....

candemorr

Arrancando
Iba esta mañana tranquilamente con mi R 1150 RT subiendo por el puerto de Galapagar desde Las Rozas hasta Galapagar cuando vi por el retrovisor unas luces de "amotos".

Me dije a mi mismo: "Estos serán unos de esos de RRRRRRR`s que van sacando la rodilla hasta descoyuntarse"

Cual fue mi sorpresa cuando me pasan tres 1200 GS y una 1200 RT y todos eran del foro porque llevaban las pegatinas en los cascos. Iban lo cuatro "tiesos" en sus motos pero a un buen ritmo.

Me pegaron una buena pasada, y no los pude coger hasta subir el puerto cuando el tráfico los ralentizón.

Sólo quería saludarles y decirles que si otra vez salen, me apunto con ellos (Si me admiten obviamente), ya que suelo salir a esa hora de la mañana y muchas veces por esa zona.

En fin, un saludo muy fuerte a los cuatro y enhorabuena por el estilo de conducción.

Por cierto, me gustó mucho como iban las GS en carretera. Parece una moto muy interesante como alternativa a mi RT.

Un saludo.

Candemorr

Re: Hoy me arrancaron las pegatinas en Galapagar..

candemorr dijo:
Iba esta mañana tranquilamente con mi R 1150 RT subiendo por el puerto de Galapagar desde Las Rozas hasta Galapagar cuando vi por el retrovisor unas luces de "amotos".

Me dije a mi mismo: "Estos serán unos de esos de RRRRRRR`s que van sacando la rodilla hasta descoyuntarse"

Cual fue mi sorpresa cuando me pasan tres 1200 GS y una 1200 RT y todos eran del foro porque llevaban las pegatinas en los cascos. Iban lo cuatro "tiesos" en sus motos pero a un buen ritmo.

Me pegaron una buena pasada, y no los pude coger hasta subir el puerto cuando el tráfico los ralentizón.

Sólo quería saludarles y decirles que si otra vez salen, me apunto con ellos (Si me admiten obviamente), ya que suelo salir a esa hora de la mañana y muchas veces por esa zona.

En fin, un saludo muy fuerte a los cuatro y enhorabuena por el estilo de conducción.

Por cierto, me gustó mucho como iban las GS en carretera. Parece una moto muy interesante como alternativa a mi RT.

Un saludo.

Candemorr
Ji,ji, no tienen peligro ni nada. Cuando los ves antes de la rotonda previa al puente calentando neumáticos, ya me dan miedo, ;D ;D ;D
Un saludo
Ah, si te apetece mañana hemos quedado a las 9 de la mañana en Sotillo de la Adrada para hacer un poco del Gredos Trophy, Serranillos, Mijares, etc y vuelta a casa a comer.
Un saludo
Yago

Un respeto, que una de ellas era ADVENTURE ;) ;D ;D
Te darías cuenta de que te saludamos todos, no? ;)
Solemos quedar en invierno a las 9:30 en la gasolinera del P.K.5.5, así que cuando quieras ya sabes. Un saludo!!

;D ;D ;D

Hola Candemorr, aqui el mister de la RT... pero te advierto que el dia estaba mas para GS ;)... ya me pienso tener dos... ;D ;D

Por un momento, (yo iba cerrando el grupo) pensé que te unirias a nosotros, al poco se bajo el ritmo pues la carreterra no estaba para muchas fiestas. :-/

Por supuesto que estás invitado cuando quieras, en el foro de Salidas Locales, encontrarás un post con salidas para los Sabados o Domingos de los Madriles. Siempre estamos en la gasolinera de Las rozas km5,5, (poco antes de nuestro encuentro místico  ::)). Será un placer conocerte y compartir una ruta y algun cafe. La ruta de ayer domingo fue fantastica y valio mucho la pena.

Nos vemos ;)

V´ssss

Gracias por vuestra respuestas.

No dudeis que en próximos fines de semana nos veremos.

Un saludo a todos.

Candemorr

Atrás