legordolord
En rodaje
nada mas que decir! estoy cardiaco!!!! luego cuelgo fotacas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disfrútala con salud¡¡pues si, ayer le hice sus primeros 300km. me costo cogerle el tino alas sus pensiones pero ya he dado con mi ajuste ideal. una delicia de moto.
Yo monte en mi GT la wunderlich , que resulto ser la misma que vende Puig, pero te la ponen mas cara por eso del nombre Aleman (es fabricada por PUIG).Gracias, es que estoy detrás de una y no se cuál será mejor.
Ya te digo si me hago de alguna.
Y de nuevo te deseo muchos km y que la disfrutes
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
no tio no es la misma. no lleva los deflectores de las manos. pero tambien es muy wapa.Yo monte en mi GT la wunderlich , que resulto ser la misma que vende Puig, pero te la ponen mas cara por eso del nombre Aleman (es fabricada por PUIG).
La verdad es que funciona muy bien, quita la presion del casco y no hace turbulencia (mido 1.75 m). El ruido como dice el compañero no lo quita ya que el aire te da en la parte alta del casco.
Como he cambiado de montura la tengo a la venta, por si te interesa. Tan solo diez meses de uso.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/se-vende-cupula-wunderlich-para-f800gt.511903/
Por cierto , la maquina de Legordolord ...PRECIOSA.
Que la disfrutes.
Cierto, la que tu llevas es la Givi.no tio no es la misma. no lleva los deflectores de las manos. pero tambien es muy wapa.
gracias por lo de la moto. su anterior dueño no reparo en extras. estoy encantado con ella.