Hoy me ha dejado tirado la C

VPARIS

Allá vamos
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
667
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Bueno, realmente ha sido culpa mia je,je...no recordaba los km que habia hecho con la reserva antes de llegar a casa y hoy al cojerla pensaba que llegaba al curro. Total, me he quedado a 4km y ha tenido que venir mi padre con una lata de gasofa...menos mal que la C se ha portado como una campeona y ha arrancado al primer botonazo sin rechistar .
En mi anterior F650GS te indicaba los km que podias hacer hasta quedarte seco, ahora lo han cambiado en todos los modelos y te marca los km que llevas recorridos con la reserva
 
Y ¿cuántos km habías recorrido con la reserva?

Yo no diría que la C te ha dejado tirado. Has sido tú la que la has dejado seca ;) .

Un saludo.
 
Y ¿cuántos km habías recorrido con la reserva?

Yo no diría que la C te ha dejado tirado. Has sido tú la que la has dejado seca ;) .

Un saludo.

Realmente si, ha sido culpa mia...exacto no lo se pero diria que unos 55 km
 
Ya os habia avisado !!!!
:)
3L de reserva segun especificaciones tecnicas. Si miras tu consumo promedio, sabras cuantos Km podras hacer con los 3 L !!!!
 
Es un mal endémico que tienen todos los vehículos a motor, si no repostas al final se paran....;)
Yo he estado a punto un par de veces de que me pasase, ya que a ciertas horas hay muchas gasolineras cerradas y en mi vida he sido mas creyente, no sabe nadie lo que me acorde de los Santos, Dios, Buda, distintos profetas e incluso Atila en esas ocasiones.:D
Saludos.
 
A mi se me quedó sin gasolina con 26,4 desde que se encendió la reserva. Iba a 120 de crucero por autovía indicando un consumo insttantaneo que rondaba los 3,6.

Fue mi primer contacto con la GT... Jejejejeje
 
El título de este hilo puede inducir a error, por hacer creer que la culpa es de la moto.
El que tas quedado tirado has sido tú.
 
El título de este hilo puede inducir a error, por hacer creer que la culpa es de la moto.
El que tas quedado tirado has sido tú.

Ya lo se...lo del titulo es un poco hecho a proposito...como hay tanta gente criticando la moto y con ganas de que nos salga rana lo he puesto asi...si he herido la sensibilidad de alguien que lo diga y lo cambio...no problem ;)
 
VPARIS no és bueno apurar el depósito, pero bueno... ahora aún és nueva y no tienen apenas impurezas... ya sabes hasta dónde llegas... yo no soy partidario de ello, pero bueno, yo nunca llego a usar la reserva, yo lleno, circulo hasta que salta el chivato (mido el kilometraje y consumo) pongo a cero los relojes y voy a la BP más cercana y vuelvo a llenar, eso si no lleno antes porque veo que la BP más próxima´está lejos y evito así llenar en otras gasolineras diferentes (soy un maniático de ésto... pero me va bién... mis motos siempre corren más que las negras:rolleyes2::D)
espero no dejar tirada nunca a mi C.
Hay que evitar circular con la reserva pues és eso, reserva para urgencias, además del peligro que lleva para circulación, claro... por eso está prohibido y és denunciable...
Como prueba está bién, pero no és bueno para nada salvo para saber a dónde vas a llegar en caso de urgencia.
Lo del título del post, más de uno se le habrá puesto una sonrisa al leerlo... pero lo siento chicos, aún no hay averías :D VPARIS ha dejado tirado a su C y no al revés... és un cachondo :D jejejeje
Saludosss:cool2:
 
Yo le hice unos 30 km en la reserva, y no creo prudente pasar de ahí. Pude meter hasta con 13,5 lt así que aún quedaba, pero no me gustó la experiencia. La ES donde pensaba repostar estaba cerrada, y tuve que estirar hasta la próxima, que no sabía bien dónde estaba. No se pasa bien, no :( .

Un saludo.
 
VPARIS no és bueno apurar el depósito, pero bueno... ahora aún és nueva y no tienen apenas impurezas... ya sabes hasta dónde llegas... yo no soy partidario de ello, pero bueno, yo nunca llego a usar la reserva, yo lleno, circulo hasta que salta el chivato (mido el kilometraje y consumo) pongo a cero los relojes y voy a la BP más cercana y vuelvo a llenar, eso si no lleno antes porque veo que la BP más próxima´está lejos y evito así llenar en otras gasolineras diferentes (soy un maniático de ésto... pero me va bién... mis motos siempre corren más que las negras:rolleyes2::D)
espero no dejar tirada nunca a mi C.
Hay que evitar circular con la reserva pues és eso, reserva para urgencias, además del peligro que lleva para circulación, claro... por eso está prohibido y és denunciable...
Como prueba está bién, pero no és bueno para nada salvo para saber a dónde vas a llegar en caso de urgencia.
Lo del título del post, más de uno se le habrá puesto una sonrisa al leerlo... pero lo siento chicos, aún no hay averías :D VPARIS ha dejado tirado a su C y no al revés... és un cachondo :D jejejeje
Saludosss:cool2:

Prohibido y denunciable? :confused:
 
Ah vale! pensé que decías prohibido y denunciable andar en reserva :tongue:
 
voy a la BP más cercana y vuelvo a llenar, eso si no lleno antes porque veo que la BP más próxima´está lejos y evito así llenar en otras gasolineras diferentes (soy un maniático de ésto... pero me va bién... mis motos siempre corren más que las negras:rolleyes2::D)

Pues imagínate las negras que repostan en BP :D
 
Arriba