Pues si...esta mañana me he acercado a BMW a realizar una "campaña" de no se qué leches del módulo de electrónica y ya que iban a estar una hora reprogramando la unidad esa, he pensado en aprovechar y que me cambiaran el neumático trasero.
Después de estar casi dos horas esperando a que terminaran la moto, me pasan la factura de la mano de obra y equilibrado de la rueda trasera y NO ME LO PODIA CREER!! 68 EUROS (11.000 pts!) SIN NEUMÁTICO!!!!
Me he cogido un cabreo monumental, que no ha servido para nada,y que no me ha valido ni para desahogarme...
MENUDOS LADRONES!!!
Y al tío de recepción un "0" absoluto >
... una clavada tan vergonzosa como esa se avisa al cliente.... que estoy seguro que no soy el primero que se cae de espaldas con un tema de estos......
PROPICIAS CLAVADAS
MAZ
p.s. La culpa es de los hijosdeputa de Honda que no sacan una moto como Dios manda!!
Después de estar casi dos horas esperando a que terminaran la moto, me pasan la factura de la mano de obra y equilibrado de la rueda trasera y NO ME LO PODIA CREER!! 68 EUROS (11.000 pts!) SIN NEUMÁTICO!!!!
Me he cogido un cabreo monumental, que no ha servido para nada,y que no me ha valido ni para desahogarme...
MENUDOS LADRONES!!!
Y al tío de recepción un "0" absoluto >

PROPICIAS CLAVADAS
MAZ
p.s. La culpa es de los hijosdeputa de Honda que no sacan una moto como Dios manda!!