Hoy me han tirado...

detalamanca

Curveando
Un capullo, en la gasolinera, haciendo cola en una fila. Llego con la moto cuando justamente, en la fila de al lado, el coche de delante acaba de repostar y se marcha. El capullo en cuestión, Nissan Patrol con un remolque y dos motos de agua, decide cambiar de fila y pasarse a la mía, me pita para que me quite y directamente me atropella... Buena suerte, solo revolcón y alguna marca en la maleta izquierda.
Atestado de la Policía local y a ver qué pasa con la denuncia al seguro.
Si tenía tanta prisa para repostar, ha estado una hora esperando a la Policía. Lo dicho, un soberano capullo.

Pues mucha paciencia has tenido.....otro la hubiera liado parda y seguro que hubiera habido más que palabras.

Algunos se creen como los gatos si les entra la cabeza les entra todo el cuerpo y su idea se convierte en obsesión: "A SACO", y es que cuando miran solo se ven ellos. Creo que ahí existe algo más que una infracción a la ley de seguridad vial, hablaríamos de reacciones primarias amen de comportamientos incívicos. Suerte para todos, que la hemos de necesitar.

Madre mía se reproducen como cucarachas.

En mi caso me recomendaron mucho Zen.

Las gasolineras tienen grabaciones de todos los surtidores...

Que barbaridad, suerte y gusto que no te pasó nada a tí. Del animal ese sin comentarios, ojalá logres que la ley se mueva.
Mucha suerte y felicidades por haber mantenido la calma, saludos.

Bueno ya sabemos de que van este tipo de personas, lo reseñable en este caso es que no ta haya pasado nada a tí y tu comportamiento sensato.
Suerte con la denuncia y con el parte al seguro.
Saludos cordiales.

Deesde luego que hay cada uno por ahí que se tenía que cruzar con un tanque cada vez que saliera de la casa.

El problema de no reacionar como has echo tu osea como nos hubiera pedido el cuerpo a todos.., seria que el atestado de lesiones que tu le hubieras provocado a el te hubiera salido mas caro que los daños que el te ha provocado y hubieras pasado de ser un dagnificado a ser uno de eso locos de las motos

Un saludo y me alegro de que solo sea un susto

El problema de no reacionar como has echo tu osea como nos hubiera pedido el cuerpo a todos.., seria que el atestado de lesiones que tu le hubieras provocado a el te hubiera salido mas caro que los daños que el te ha provocado y hubieras pasado de ser un dagnificado a ser uno de eso locos de las motos

Un saludo y me alegro de que solo sea un susto

Estoy en todo con lo que has escrito, pero dudo que la mayoría de nosotros tuviera el "CUAJO" suficiente para obrar con tanta sensatez, mí enhorabuena por ella.

Saludos, compañero te felicito.

......forero detalamanca, todo depende de donde estuviera parado el del remolque...........si el hombre estaba esperando en la fila y tu llegas con la moto y te cuelas con la moto al salir el que estaba repostando, pues es lógico que se enfadara.............................si está en otro surtidor y ve que el de al lado se queda vacío, se mueve para repostar y llegas tu con la moto y te colocas delante, pues tambien es lógico que se enfadara...

......no sé como habrán sucedido los hechos, porque el otro conductor no está en el foro para contarnos su versión, pero yo si veo que hay alguien esperando para repostar y llegó yo despues, le facilito el paso y le cedo el surtidor para que reposte antes que yo.................

.......si estaba en otra fila distinta a la tuya y se ha intentado colar el delante de ti, cuando tu ya estabas parado en el surtidor, pues entonces tienes razón en cabrearte tu.........................pero con la moto siempre salimos perdiendo en caso de caída, recuerdalo.....

.....no nos has comentado lo que te dijo la Policía Local................

Amigo eraser , si esta en un surtidor y ve que se vacia otro y se cambia , para MI no se deberia enfandar porque cada surtidor tiene su cola , si yo entro en una gasolinera y veo uno vacio entro porque esta VACIO sino pareceria las gasolineras una ratonera , debe esperar con paciencia porque si se cambiara primero lo logico es mirar si no viene nadie y señalando el cambio de fila , pero sabemos que eso no se hace y es.in cambio de fila sin mirar y a todo trapo. Y ese cambio para MI no es con razon ni prioridad

Ademas , contando que es un patrol mas o menos 5 metros + 1 metro que entre el patrol y el remolque y los 2 metros mas o menos que hace el remolque YO creo que no es de mucho sentido comun hacer una maniobra de cambio de surtidor con un vehiculo de entre 7-8 metros en total.

.....me parece bien tu comentario, anianO, pero a mi me gusta saber bien las cosas antes de emitir una opinión y el forero no se ha explicado muy bien en su post........no sé si tu estabas allí y tienes una composición de lugar más fiable, pero yo no lo he entendido bien y esperaré a que lo explique mejor antes de darle o quitarle la razón a nadie...

....por mi experiencia, sé que en estos casos, y en muchos otros, cuando llega la Policía Local, cada conductor cuenta la historia según la ha vivido o según le interesa, de ahí mi comentario..........a mi me gusta ser cauto y juzgar con todos los datos.........ya me conoces..........

Es cierto que sin datos no se puede ser objetivo , pero yo me referia generalizando que eso de cambiar de surtidor porque el otro se vacia con un vehiculo de 7 metros no creo que sea correcto a no ser que me cercione bien que no viene nadie y señalizo dicha maniobra y con mi maniobra no molesto a alguien que entra en la gasolinera al surtidor que ve vacio al entrar , porque al cambiar para mi es como si cambiara de carril y debo ceder el paso a la gente que entra por ese carril.

La cortesía no siempre se ajusta a la regalmentación y aunque la primera esta pero que muy bien, la segunda es la que posibilita que todos podamos manejarnos con mayor seguridad.

La cortesía no siempre se ajusta a la regalmentación y aunque la primera esta pero que muy bien, la segunda es la que posibilita que todos podamos manejarnos con mayor seguridad.

.....sabias palabras las tuyas, pero si todos tuvieramos un poco más de la primera, evitaríamos tener que utilizar tantas veces la segunda.........y te lo digo yo, que vivo de que la gente incumpla la segunda, pensando que sería maravilloso vivir de la primera........

Atrás