HOY ME HE CABREADO DE VERDAD

mibmw

En rodaje
Y lo digo en mayúsculas, que es gritar en Internet, a ver si me oye alguien
Como cada mes me he comprado La Moto y he alucinado que sólo le han dado menos de media página a la manifestación de Madrid. Teniéndola en casa, a cuatro calles de donde están, a mi se me caería la cara de vergüenza y luego dicen que defienden a los motoristas, la revista motorista más vendida, es que NO TIENEN VERGÜENZA.
He tratado de hablar con alguien de la redacción para pedirles explicaciones y me han toreado de mala manera, haciéndome esperar al teléfono, llegandose a cortarse, la telefonista ya no sabía qué decirme tras explicarle de qué iba el tema tres veces y así hasta cuatro veces llamando con lo que el cabreo a ido en aumento.
Al final más de 30 minutos perdidos y ZERO PATATERO para LA MOTO, definitivamente no son motoristas y seguro que alli no había nadie de ellos manifestándose contra las vallas, porque mas de 5.000 personas motoristas bajo la lluvia se merecen mucho más respeto y no solo apenas media página en la que llaman revista más motorista.
De pena, tanta y tan cabreado que he jurado no comprarla jamás. Y esta vez no tienen perdón porque de ello hace mas de un mes y que no vengan con problemas de cierre como cuando les espeté lo mismo con la anterior manifestación.
Para mi a partir de ahora SON UN ZERO A LA IZQUIERDA.

mibmw dijo:
Como cada mes me he comprado La Moto y he alucinado que sólo le han dado menos de media página a la manifestación de Madrid. Teniéndola en casa, a cuatro calles de donde están, a mi se me caería la cara de vergüenza y luego dicen que defienden a los motoristas, la revista motorista más vendida, es que  NO TIENEN VERGÜENZA.
He tratado de hablar con alguien de la redacción para pedirles explicaciones y me han toreado de mala manera, haciéndome esperar al teléfono, llegandose a cortarse, la telefonista ya no sabía qué decirme tras explicarle de qué iba el tema tres veces y así hasta cuatro veces llamando con lo que el cabreo a ido en aumento.
Al final más de 30 minutos perdidos y ZERO PATATERO para LA MOTO, definitivamente no son motoristas y seguro que alli no había nadie de ellos manifestándose contra las vallas, porque mas de 5.000 personas motoristas bajo la lluvia se merecen mucho más respeto y no solo apenas media página en la que llaman revista más motorista.
De pena, tanta y tan cabreado que he jurado no comprarla jamás. Y esta vez no tienen perdón porque de ello hace mas de un mes y que no vengan con problemas de cierre como cuando les espeté lo mismo con la anterior manifestación.
:-X :-X :'( >:( sin comentarios >:(

Yo no la compro pero si es así, IMPERDONABLE, tienen que estar ahí mojandose (nunca mejor dicho), que es de lo que viven.

Gali

Pues ya que nos estamos solidarizando en contra de los p**os guardarrailes y pinturas, pues un poquito más en contra de a revista La Moto...

Solidaridad motards.

Desde luego lo que nos faltaba para acabar de rematar, si los que tienen que estar a nuestro favor no lo están, pues estamos apañados.
¿Para que nos quieren? ¿Para sus fines comerciales?
Pues para mi, que se metan la revista por donde le quepa, yo me moje el 4N en Madrid por una causa justa, a ellos no se les mojan las paginas, ni se mojan ellos con nosotros.
Y sobre todo no se le torea a un motero, que para eso están los toreros.

Saludos en vvvvvsssss.....

Pues es bueno saberlo para no comprarla, tambien debemos ser solidarios con esto, aunque yo siempore leo Motociclismo, Vsssss.-

Pues no creas que la revista motociclismo se a mojado mucho mas. :(

yo no afirmaría lo comentado en voz alta, pues si recordamos su anterior director, cesar agüi, falleció hace dos años contra un guardarrail, no?

De todas formas, mi opinión es que sin César ya no es lo mismo; que queréis que os diga

Jo, si una revista teoricamente de motoristas no defiende una postura tan lógica, racional y legítima como fué la manifestación, quien lo hará? quien se hará eco de la reinvidicación?

me quedo bobo con todo esto, abajo la revista esa

pues su anterior director Cesar Agüi (que EPD), dejo su vida contra un guardarail, creo que deberian estar un poco mas concienciados que otras revistas aunque solo fuese por ese motivo

Pues yo pensaba ir mañana al kiosco para ver sia ha salido el número de diciembre, pero despues de leer lo leido me tendré que quitar el vicio. ¿Y de SOLO MOTO 30 que se sabe? Porque es mi otro vicio. Como tambien la cague a ver que revista me compro. Se admiten sugerencias.

Vss.

pues precisamente tras lo de César Agüi, más que otras revistas debería haber estado en la manifestación en primera fila , dando un reportaje en condiciones, con seguimiento de la ruta, del manifiesto, de lo que se pide y de todo... pero no sólo a toro pasado, sino también ANTES de la manifestación. Es una pena que fuera de los contenidos comerciales de motos, mundiales o equipamientos, no tengan un poco espacio para hacernos un buen guiño a nosotros, los moteros, sus clientes...

La torpeza de no haberlo hecho es una ofensa a los que han muerto, han perdido a alguien o directamente han tenido un accidente contra un guardarrail. Como moteros individuales somos muy poca cosa. Unidos en nuestros motoclubes, nuestros foros y nuestra Mutua motera es como realmente estamos consiguiendo algo. Es muy triste que sólo nos mojemos los que no tenemos nada que ganar. Echo de menos a las aseguradoras, que pagarían menos indemnizaciones por lesiones o muerte, a las revistas que conseguirían un valor añadido de cara a sus clientes, y a las federaciones, que parece que sólo les servimos para llenar circuitos.

Como muchas veces no te puedes fiar de lo que dicen los demás, perdoname "mibmw", hoy he comprado LA MOTO y el SOLO MOTO 30 de enero.
En la primera revista solo hay una pequeña referencia a la manifestación y en la segunda un amplio reportaje. Al que le importen estas cosas, que tome debida nota.

Vss.

mibmw dijo:
Como cada mes me he comprado La Moto y he alucinado que sólo le han dado menos de media página a la manifestación de Madrid. Teniéndola en casa, a cuatro calles de donde están, a mi se me caería la cara de vergüenza y luego dicen que defienden a los motoristas, la revista motorista más vendida, es que  NO TIENEN VERGÜENZA.
Hacía mucho que no compraba una revista de "amotos" pero a partir de ahora menos!!!!!!! >:( >:(
Que les den por c*** y que con la misma "herramienta" les operen de anginas.

Hace tiempo que ya no compro revistas de motos, pero desde luego que esto que comentáis en LAMENTABLE... está claro que lo comercial está por encima de todo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

SIN COMENTARIOS.
Hagamos causa común, y boicot a la revista.
Lamentable.

>:(
:(
:o
:-?
:P
:-[
:-X
:-/
:'(

catas dijo:
Como muchas veces no te puedes fiar de lo que dicen los demás, perdoname "mibmw", hoy he comprado LA MOTO y el SOLO MOTO 30 de enero.
En la primera revista solo hay una pequeña referencia a la manifestación y en la segunda un amplio reportaje. Al que le importen estas cosas, que tome debida nota.

Vss.
Yo siempre he comprado las dos: La Moto y Solo Moto 30...A partir de ahora sólo compraré la última.
¡¡¡Destrucción quitamiedos asesinos ya¡¡¡¡

si yo dejase de comprar la revista por ese motivo ( y no lo voy a hacer porque no me gusta mentri y la deje de comprar hace mucho, por otros motivos) les enviaria un correo haciendoselo saber, para que sepan que se estan jugando el pan ;)

Pues yo también estaba esperando el día de hoy para tener algo de "lectura", por decir algo, este fin de semana.
Me quedaré sólo con el SM30. Me gustan más las fotos de La Moto, pero esto no se lo tolero. Es indignante.

V'ssss.

>:(Es muy triste pero que encima ellos hayan tenido un caso dentro de su propia casa y no estén sensibilizados me parece lamentable e imperdonable.
De todos modos haría dos cosas: primero no comprarla más, que no lo voy a hacer y lo segundo como bien ha dicho otro forero enviarles emails a su redacción y que sepan lo incompetentes que han sido. >:(
Un saludo compañeros.

motorpress-iberica@mpib.es

He encontrado esta dirección en la web de la revista y le acabo de enviar un email, donde además de quejarme adjunto el enlace de este post.
No sé si servirá de algo y harán alguna rectificación o en esta dirección pasarán tres cuartos de lo que digamos, pero si alguien tiene otra dirección mejor que lo diga.
Un saludo.

Os copio lo que les he enviado.

Muy Srs. Míos después del poco interés mostrado en vuestra revista por las reivindicaciones que estamos llevando a cabo los moteros de este país contra los asesinos guardarrailes y en vista que aquí los únicos que nos hemos mojado hemos sido nosotros y para nada vosotros, pues la verdad que esperábamos más en vuestra revista y máxime cuando al parecer un antiguo director vuestro fue víctima de estos artilugios, os informo que de momento dejo de adquirir vuestra publicación, porque no parece que sea una revista donde también importemos los que nos subimos a las motocicletas sino tan solo estas. Así que por mi parte que sean ellas las que os sigan comprado en los kioscos.
Un saludo.

P.D. Aquí os dejo un interesante post abierto en un foro de máxima audiencia de moteros en España donde podéis palpar el malestar y sentir del colectivo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166122075/15

Pues que quereis que os diga. A mi me parece mal ir diciendoles a La Moto y Motociclismo, son de la misma compañia editora, lo que tienen que hacer y asi forzando a que nos tengan en cuenta.

Seguro que tienen una buena coartada, pero ya se les ha visto de qué palo van.

Lo mismo ya sucedió hace unos años con otras movilizaciones y solo se movieron cuando les dimos caña, pero han vuelto al standby al que estan acostumbrados, a no tenernos en cuenta.

Si son verdaderos o autenticos motoristas y si de verdad les preocupara sólo un poquito el asunto de los guardarailes, no haria falta que les fueramos detras diciendo esto o aquello, como han hecho en Solo Moto 30, que sin decirles nada nos han tenido en cuenta y se han mojado como nosotros en Madrid y han publicado un artículo amplio y veridico, con lo que alli se vio, escucho y palpó.

Yo ya no compraba ninguna revista desde hace tres o cuatro años, pues con Internet me basto, pero Solo Moto 30 bien merece nuestro apoyo y en cambio La Moto y Motociclismo nuestra silenciosa repulsa y que cuando les bajen las ventas sse pregunten qué es lo que han hecho mal, porque seguro que no lo sabrian si por ellos solos no nos han tenido en cuenta.

Esto da lugar a una opinion muy particular y hace pensar que entre aquellas cuatro paredes no hay MOTORISTAS, por muchas revistas de motos que sean capaces de hacer. Es lo que sin duda han demostrado con su modo de actuar.

Y no me sirve ninguna clase de excusa, que seguro que la tendrán, ya lo veréis.

Ah, y tambien pienso que se tendria que difundir esto en otros foros, porque si nos han boicoteado la manifestacion nacional de Madrid en su revista, el boicot de nosotros hacia ellos deberia ser total.

NINGUN MOTORISTA QUE SE PRECIARA DE SERLO DEBERIA COMPRAR JAMAS LA REVISTA LA MOTO y/o Motociclismo

Lo malo es que somos humanos y olvidamos con facilidad, pero esto seguro que no lo olviddo como no olvidaré nunca a Pitu y Javier, dos amigos que perdí por culpa de los guardarailes.

V'ss a todos desde Madrid y gracia a miBMW por hacernoslo ver tan claro.

YO TAMBIEN ESTOY MUY CABREADO y lo voy a contar a mucha gente.

Tengo muy claro que si hay alguna revista que de verdad lucha en nuestra misma linea es SOLO MOTO TEINTA, hace ya algunos años repartieron estas pegatinas, y recogieron firmas. Yo les danle un monton de ellas y recuerdo que el otra revista ::) daban la lucha por perdida >:(.

ccf.jpg

Yo lo tengo muy claro, ya me gustaria tener otras cosas tan claras.... ;)

Gali

Gali, ¿Esas pegatinas las difundió Solo Moto 30? quiero decir, sin publicidad alguna? es que cuesta de creer, ya que yo llevé muchos años pegada una en un casco que ya tiré, que ponía algo asi como Si a la vida y el nombre de una revista que no pronunciaré porque no se lo merece.
Gracias por responder Gali.

pues yo no se si no las comprare jamas como mibmw (la moto y motociclismo) porque me gustan mas que las otras pero en una buena temporada no las comprare y no digo nunca por aquello de nunca digas nunca jamas

¡Hombre,estar si que estuvieron! alli pude ver a augusto moreno con su xx 1100(director de motociclismo) y alguno que otro fotografo de la moto/motociclismo,ahora, que no hayan echo otra cosa que el simple comentario en la seccion de noticias me parece indignante >:( >:(.
Seguire comprando la revista(tambien el solomoto) ;) pero esperaba un poco mas de apoyo por su parte,espero que no fuesen a la manifestacion solo para atraer a mas socios para el accion team... :-/

Atrás