Hoy me he dado la primera vuelta en mi Lambretta

Mr_TwinFlat

Curveando
Como sabeis, las lambrettas son mi otra pasión, y ando restaurando una Li 2ª SW.

Aún no tengo todo acabado, pero este fin de semana he acabado de montar los cables de mando, he puesto el sillín y me HE DADO UNA VUELTA DE UNOS CIENTOS DE METROS por la nave donde la estoy restaurándo....Ha sido grandioso tras mas de 2 años....

Tengo que afinar el ajuste de los frenos, y del cambio, pero va genial, suave como un corderito, sin ruidos extraños, arranca a la primera, mantiene el ralentí fenomenal, cambia sin problemas, sitema electrico a punto....

Ahora me queda efecivamente afinar la mecanica en general y empezar a montar los recubrimientos de chapa....

Re: Hoy me he dado la primera vuelta en mi Lambret

Mr ... no nos hables de Lambrettas restauradas (y viendo como gastas tus motos, me imagino "como de restauradas") sin poner fotos para deleite del personal ...

Cuando pueda ... yo también tendré una :) (... y una R90s, y una CB750, y una r69s, y una Bultaco Metralla MKII, etc ...)

Enhorabuena.

Tongo fotos del antes de restaurar...pero del día de hoy solo tengo un minivideo que me ha hecho un amigo con el movil y los 20 mb que ocupa y sin adsl dime como lo pongo... :(

Yo tambien estoy liado con la restauracion de una Li150 special 3ª serie. Paciencia ya queda menos. ;)

Hola Mr, mira qué guapa era la de mi padre, a ver si me sale....
lambrettavm8.jpg[img]
http://img145.imageshack.us/img145/979/motospablo007ij4.jpg[/img]las fotos tienen 44 años largos, saludos

me alegro mucho de tu restauracion twin y sabiendo como te las gastas estamos ansiosos de que empieces a poner fotos para babear un poco , que la disfrutes,

Hola Mr. twin, a ver si nos pones unos afoticos pa ver esa lambretica... :D
Vamos que después de 2 años ya me imagino como la habrás dejado que te conozco...
Yo hace años tuve una LD 125 del 57 pero necesita mucho trabajo y dinero y la revendí después de documentarla, además aunque funcionaba de motor  no andaba un carajo :(
ahora tengo una vespa 125 del 64 con la que voy a alguna reunion de scooters,  la próxima es a mediados de mayo,  Vespania -vespas y lambretas- en Aranda de Duero.
Bueno, que la disfrutes  y saludos ;)

La que esoy acabando es una Sw del 63 (serie limitada entre la 2 y 3ª) con doble asiento negro, en beig clarito y tapas en marengo, y tengo otra como la de la foto 2ª serie, en color beig tostado-crema (el mismo de la tv 175 italiana: la patanegra de las lambrettas), con asientos individuales en cuero viejo oscuro...

toñin dijo:
Hola Mr. twin, a ver si nos pones unos afoticos pa ver esa lambretica... :D
Vamos que después de 2 años ya me imagino como la habrás dejado que te conozco...
Yo hace años tuve una LD 125 del 57 pero necesita mucho trabajo y dinero y la revendí después de documentarla, además aunque funcionaba de motor  no andaba un carajo :(
ahora tengo una vespa 125 del 64 con la que voy a alguna reunion de scooters,  la próxima es a mediados de mayo,  Vespania -vespas y lambretas- en Aranda de Duero.
Bueno, que la disfrutes  y saludos ;)

Mi idea es tener preparada para colombres una de ellas al 100 % y así poder llevar un par de maquinas, una para rutas largas y otra para "churreteo"... :D

Atrás