Hoy me he encontrado al CARPINTERO... y no me ha dicho nada....

El Nen

Curveando
... por que estaba dándole pico a Debora!

tumblr_mi8d3api451r4zr2vo1_500.gif

pues eso... y siguiendo mi tónica (and gin, of course!) andaba yo detrás del pájaro ya hace algún tiempo..
mas que nada porque como también le debo una botellita de cava ( escolti, que sigui català!)
para hacerle un poco la rosca helicoil!

Va por ti, Maestro!

salut! ;)

... por que estaba dándole pico a Debora!

tumblr_mi8d3api451r4zr2vo1_500.gif

pues eso... y siguiendo mi tónica (and gin, of course!) andaba yo detrás delpájaro ya hace algún tiempo..
mas que nada porque como también le debouna botellita de cava ( escolti, que sigui català!)
para hacerle un poco la roscahelicoil!

Va por ti, Maestro!

salut! ;)

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

El sonido de los picotazos cuando los escuchas por primera vez, te impresiona.
Si es un video tuyo enhorabuena por conseguirlo

El sonido de los picotazos cuando los escuchas por primera vez, te impresiona.
Si es un video tuyo enhorabuena por conseguirlo

Hola MOGGS!... si que es ciertto que es impresionante. Yo los he iodo en Catalunya.
En mi ultimo trabajo, en l'Albufera de València no habían.

salut! ;)

En algún sitio leí que tienen una suspensión en el cerebro para que no les afecten los golpes del pico, algo parecido al telelever, sabía naturaleza.

Muy bonito el Pajaro, ... curiosamente ayer , justo antes de leer el post de Vicenç ;) escuche uno en plena faena y es verdad que cuesta entender la velocidad con que realizan la frecuencia martilleo unos 8 ó 10 golpes por segundo , por ello se toman un descanso entre serie y serie de unos 5 ó 6 segundos , para volver a escuchar el flipante repicar , el sonido se puede oír a varios kms. :shocked:

Raros estos carpinteros eh!
:D

Un saludo Vicenç ;)

P.d.: El cava no es como el rioja reserva (que mejora con el paso de los años) aunque cuando llegue
:rolleyes2:
... le haré una cajita forrada de seda , cual MoetChandon edición especial Grand Vintage :D

Atrás