Hola a todos! Esta vez puedo contarlo...He tenido mucha suerte. Me he salido esta tarde en una curva en la carretera de Colmenar a Hoyo. El que la conozca, sabrá que es muy peligrosa. Yo he cometido el error de confiarme, no poner los cinco sentidos en la conducción y ir a una velocidad excesiva para esa carretera. Conclusión, me he salido en una curva...entré muy rápido, vamos pasado totalmente y opté por frenar la moto llevándola recta fuera de la carretera. He conseguido salvar un arbolito, unas piedras, pero la moto no quería detenerse y al final he caído. Ha sido un buen golpe, pero en tierra blanda y con la fortuna de no darme con ninguna piedra. el brazo me ha quedado atrapado con el baúl trasero, pero he conseguido librarlo después de unos forcejeos interminables. He podido levantarla y llevarla a un camino próximo. Yo estaba bien, solamente dolorido en la pierna izquierda pero sin ninguna herida ni torcedura aparente. La cordura ha hecho su trabajo y menos mal que iba equipado de arriba abajo. La moto ha arrancado sin dificultad y solo se ha partido el anclaje del pico de pato al chasis. He vuelto a casa sin problemas pero ahora en frío me duele todo el cuerpo...Estoy un poco desilusionado y cabreado conmigo mismo. Esta tarde he aprendido una buena lección, sufrida en mis propias carnes y he sacado un aprendizaje. ...extremar la precaución en curvas y moderar la velocidad. Dos cosas que esta tarde no he hecho y así me ha pasado. Un saludo y mil ojos...