Hoy me toca a mi

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Pues si compañeros, tras cuatro años leyendo en el foro como todos os comprabais LA MOTO, ha llegado mi turno.
:) :) :) POR FIN TENGO LA MOTO DE MIS SUEÑOS. :) :) :)
Tras cuatro años dando la paliza diaria a la que desde el dia 17 es mi mujer, por fin me puedo comprar, perdon, nos podemos comprar una preciosa R 1200 GS ADV del año 2007 en blanco alpino que si todo sale bien estrenare el dia 4 de junio.

Y digo si todo sale bien porque decidi matricularla yo mismo y ahora me encuentro que para no pagar el famoso impuesto de matriculacion, me tengo que descargar un impreso desde internet, no sin antes pedir la firma electronica que me tiene que validar la fabrica nacional de moneda y timbre,........ y con una perdida de un par de dias en tramites >:( >:(. Y digo yo ¿ no es la administracion la que esta a nuestro servicio? ¿Es tan complicado tener el impreso 576 en las oficinas de hacienda? En fin, creo que despues de haber esperado cuatro años podre esperar dos o tres dias mas. :( :(

Por ultimo quiero dar las gracias a mi mujer que tras mucho protestar por el precio de LA MOTO y por la estetica ( a ella le gustan las deportivas) me ha permitido ser el motero mas feliz del mundo. :) :)

Siento el ladrillo que os he puesto. Cuando tenga la moto prometo aprender a colgar fotos y os pongo unas cuantas.

Felicidades compañero. Vas a flipar con la moto. :D Y por los trámites para librarte del impuesto, míralo por el lado bueno. Ya me hubiera gustado a mi tener que esperarme un par de días y librarme del impuesto cuando compré la mia. :'(

;)

que la disfruteis con muuuucha salud, saludos a tu mujer, oye,como lo has conseguido!! yo estoy en el mismo tema!! a ella no le gusta es mas de deportivas jajaja
pues eso, A DISFRUTARLAAAAA FOTOS FOTOSSSSSS

uves desde Jerez

adventurista enhorabuena pues te has comprado un maquinón, espero que disfrutes lo que yo con mi GS y que tengas paciencia con la matriculación`pùes yo también tube que pasar por ahí con el mismo razonamiento que tu aunque al fin y al cabo me compensó ahorrarme algunos eurillos pues me jodía mucho que me los sacara el concesionario despues de lo que valia la moto ;)

que la disfruteis con muuuucha salud, saludos a tu mujer, oye,como lo has conseguido!! yo estoy en el mismo tema!! a ella no le gusta es mas de deportivas jajaja
pues eso, A DISFRUTARLAAAAA FOTOS FOTOSSSSSS

uves desde Jerez

Pues jerele26, no estoy muy seguro de como lo consegui, no se si fue por los cuatro años que llevo diciendole a diario "quiero esa moto", no se si porque mi anterior moto (gsx600f del 90 con 80.000 km) me dormia los brazos por las vibraciones, no se si por la cara de pena que le puse la misma mañana de la boda , ..... ;D ;D ;D

Hola y bienvenido! A mí tambien se me quedo la cara a cuadros cuando en la ventanilla de hacienda me digeron que no podía pagar el impuesto personalmente, con dinero en efectivo además. Para ponerlo más dificil has de autentificar una firma que dice que eres quien dices que eres... A la mierda la burrocracia!!!

Yo lo solucioné en un momentito lléndome a una gestoría, me hicieron el papelito de marras, pagué en el banco y luego a tráfico, total una horita y cero euritos, pues la gestoría no quiso cobrarme por tal tontería (prestarme una firma electrónica)

Eso sí las matrículas por lo menos en Valencia de un día para otro, así que paciencia. Ya le gustaría a más de uno tener tu prisa.... ;)

Atrás