Hoy me tocó de cerca.....

sergik

Acelerando
No importa que moto conducia el , aunque , paradojas del destino era una boxer, no importa que no fuera su culpa y tampoco las protecciones que llevaba...eso ya no importa porque el ya no esta, no era mi amigo no sere hipocrita, lo conocia muy poco , pero era uno de los mejores amigos de un gran compañero y mejor amigo que esta , como muchisimos otros amigos que lo conocian mas que yo hechos polvo.

Las motos...mira que me gustan las motos,, mas que nada en el mundo ...pero en dias como hoy ......da para pensar mucho...tengo dos hijos...una mujer ...una familia...joder...no querria nunca hacerles pasar por esto..estoy jodido , deberia estar durmiendo...mañana madrugo..pero no puedo dormir...no paro de pensar..en su mujer...en sus padres...,,,un drama...

Esta claro que uno no puede vivir siempre con miedo ...y que tragedias como esta pueden pasarte en bicicleta...en coche..andando...pero joder...siempre son las motos...me duele no poder aliviar el sentimiento de la gente a la que quiero que lo esta pasando mal...joder...tenia 32 años coño...!!! pero que mierda es esta...

Siempre lees estas cosas en la prensa...o incluso en el SOLOMOTO ...esas despedidas que te hacen saltar las lagrimas ....hasta ahora no me habia tocado de cerca...y como dije antes ...no era mi amigo ....pero si lo conocia y sobre todo era un grandisimo amigo de una de las personas a las que mas quiero...
Solo queria expresaros lo que siento y pediros unas rafagas por el que haya donde este las recibira...hay un motero menos en la tierra......pero uno mas en el cielo....hasta siempre tio grande.....

Hola Sergik.
Siento lo de tu amigo/conocido, supongo que te refieres al accidente de Campello de este fin de semana.
Lo lei en el periódico y ese cruce es criminal, no se como Fomento no lo ha quitado todavía.
En fin, lo siento por todos a los que les afecta directamente.
Saludos.

Me uno a las condolencias. Lo siento mucho, era muy jóven... :'(
Saludos.

Lo siento muchisimo, venga animos y el pesame a la familia y amigos.
saludos

.

Acabo de responder a un hilo parecido...

Hay días que te lo piensas, lo de ir en moto.
Yo estoy por eliminar lo de las motos modernas, y quedarme sólo con las clásicas, pero siempre desisto en el último momento.

Dales un abrazo a tus amigos de nuestra parte. :-[

.

Lo siento mucho Sergik, siento lo de tú amigo y siento el sufrimiento de todos los que le quereis.
Que te voy a decir que ya no sepas, creo que es mejor no decirte nada, con el tiempo ya lo iras superando, así es la vida....... :(
Mis condolencias a toda la familia.

Lamentablemente estos casos se dan  a diario :'¿quien no ha perdido a un buen amigo,un familiar,un vecino...en un accidente aunque no fuera en moto?  :(La vida es riesgo desde el momento que naces ::)Pero como bien especifica el Administrador...

14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.

Saludos y paz para los caidos

Es un hecho que practicamos una afición de riesgo, yo para más inri practico ciclismo de carretera y muchas veces, sobre todo cuando te llevas un sustillo, te lo planteas...

Al final llegas a la misma conclusión, ¿dejo de vivir? En cualquier momento se nos puede cruzar la muerte y no esquivarla.

D.E.P. y todo el ánimo del mundo.

El riesgo siempre esta presente en la vida pero hay que vivir dentro de un orden...Animo para todos....Saludo Komodoro... :) :) :)

Gracias a todos por vuestros animos..los trasmitire...

Un abrazo..

Lobo era un tio grande en todos los sentidos !!!! Ha sido una pena enorme !!!
Lo que ocurre es que dentro de un poco de tiempo nos olvidamos y seguimos dandole al puño y nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros , pero la frase que has escrito antes me ha helado porque también tengo 3 hijas y te acojonas pensando que podias haber sido tú !!!
Que mala suerte !!!!

Atrás