Hoy me volví a enamorar

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Salí a la mañana sin rumbo, a disfrutar de mi moto y del mundo. Sin querer paré en el concesionario de BMW en Santiago de Compostela para ver si tenian las nuevas GS 1200 y estaba la adventure, me quede enamorado a primera vista y eso que no era el color que mas me gusta. Me fuí corriendo al concesionario de BMW en la Coruña y no tenian ninguna :-[. y es ue tengo muchas ganas de ver la nueva GS 1200.... Pero con la que realmente tengo mis sueños mas eroticos es con la nueva Adventure 1200 2008 en color rojo.... :D

Seguro que esta noche no dormire muy bien pensando sobre todo en el tema de la altura.

bmw-r-1200-gs-adventure-cote.jpg

bmw-r-1200-gs-adventure.jpg

Desde luego, difícil no caer en la tentación de enamorarse de estos artilugios ... ;)

¿Sabes si tenían ya folletos de las nuevas y precios?

Saludos,

Si, Gali, preciosa moto, pero a ti te pasa como a mi, que como no te compres un andamio como extra,
para subirte a ella, ya puedes ir olvidandote de llevarla entre tus piernas.

saludos
BETO
K1200S

Que tal Gali ¡¡¡

Yo creo que tienes los pies en el suelo :) , y aunque te guste, tu moto "lógica" sería la GS1200 "a secas". Con una adventure, en tu caso (y en el 99% de los usuarios) no harías nada mejor (más bien, todo lo contrario, uso diario, peso más alto, más altura general que en asfalto es peor, más riesgo de caidas "tontas" por todo lo anterior y más cuando ya llegamos de puntillas, etc ) que lo que harías con una GS1200. De todos modos, no siempre hacemos las elecciones "lógicas" :D

Un saludo

Gali, es preciosa, la Adventure me encanta. Pero a la que piensas bien los extras versus la GS1200 normal, todos son 100 x 100 para grandes viajes y para el dia a dia , solo son un lastre, que ademas te lo suben 8 centimetros como minimo, todo un andamio como dice Betobergara.

De todas maneras, habria que preguntar a los que somos "pesqueñines" que medidas hay de asineto o si hay otras soluciones para rebajar un poco la altura.

saludos

Yo se de uno ( no diré su nombre ;D ;D ;D ;D ) que tiene una adventure,( debidamente modificada ) y si no te recuerdo mal, no creo que sea más alto que tu ( ¡¡ la que me va a caer !! ).

Se esta hablando que se puede encarga la moto con tres tipos de medidas a fabrica en altura y que es aplicable a la nuevas motos esto es un acierto para la gente que estando enamorado de la ADV-1200 tiene ya posibilidades para optar a etas y si a esto le sumas asiento bajo etc es genial.Cuando me refiero a la altura es tres medidas en el chasis y lo que ya no se si afecta a la amortiguacion espero que esto alegre a los enamorados que ahora dentro de poco podran accederma suus motos queridas.Saludo KOMODORO..................

La verdad es que la foto no es para menos. Q wapa queda en rojo... Siempre se ha dicho que una bonita mujer con traje rojo... :o

Gali, estas fotos las hice con el móvil el viernes en el conce de Vigo ;) según me dijeron, si pides una "a tu gusto" tardarán dos meses en enviarla de fábrica :( pero si quieres la de la exposición...... el tiempo de pagarla y matricularla ;D

Imagen011.jpg

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Imagen014.jpg

Imagen015.jpg

Imagen016.jpg

Imagen017.jpg

:D... Muchas gracias Manda tiene una pinta estupenda... En cuanto pueda la voy ver.

saludos

No la vayas a ver que vas a tropezar en la misma piedra ;) ;) ;)

[quote author=Gali link=1200176975/0#11 date=1200247644]

Si no fuera por mi GRAN problema de la altura creo que no dudaria en la adventure, mejor dicho no lo dudaria.

Tienes vertigo ?

A mi me pasa lo mismo, es la moto de mis sueños pero no me atrevo por el tema de la altura :'(. Hace unos meses leí en el post de los RTeros que en el conce del Puerto de Sta María vendían la RT con una preparación especial para bajitos que no afectaba a nada las condiciones dinámicas de la moto. Si alguien sabe de algo parecido con la adventure que me lo diga porque no me lo pienso dos veces. :D

Vssss!!!!

Como para no enamorarse, es una preciosidad pero me temo que no está echa para los latinos si llegas bien al suelo pos adelante es la moto yo con la rt 1200 y asiento bajo ya voy justito Vsss!!

Gali, cambia de familia,esta es hija de los mismos padres............

Juanjo dijo:
Gali, cambia de familia,esta es hija de los mismos padres............

Yo creo que el problema no son los padres son mas bien las malas compañias.... ;D ;D

Juanjo si me dices de una maxitrail de 100 cv con abs y que no pase de 250 kilos, firmo. Pero eso no lo hay hasta el momento.

No lo tengo facil, de todas formas lo que no quiero es que esta me de gastos, prefiero pillar un select y olvidarme de gastar reparando.

Saludos

saludos

Gali dijo:
[quote author=Juanjo link=1200176975/15#15 date=1200314835]Gali, cambia de familia,esta es hija de los mismos padres............

Yo creo que el problema no son los padres son mas bien las malas compañias....  ;D ;D

Juanjo si me dices de una maxitrail de 100 cv con abs y que no pase de 250 kilos, firmo. Pero eso no lo hay hasta el momento.

No lo tengo facil, de todas formas lo que no quiero es que esta me de gastos, prefiero pillar un select y olvidarme de gastar reparando.

Pues yo si todo me va bien este año tengo pensado hacerme con una trail para completar el garaje asi que podras aconsejarme, ya quedaremos para charlar sobre el tema...... un abrazo

Saludos

saludos[/quote]

zwanicum dijo:
Te veo cada vez mas convencido...  ;D ;D ;D.

Pues yo no lo tengo tan claro.... ;D ;D

Me queda ver la Gs 1200 normal y si me entra al ojo ya no habrámucho mas que hablar.

;)

Hola Gali!!
animate y unete a los que ya disfrutamos de esa moto, la verdad te la recomiendo,no tiene nada que ver con la que ya tienes, pruebala y caeras en la tentacion!!!!

Saludos desde BCN!

Ya se lo que es caer de la Gs 1150 parado muchas veces, al menos en la GS 1200 hay la posibilidad del asiento bajo que ya es importante, pero la altura extra de la adventure no es para los de 1.70 cm.

Me encanta pero tampoco creo que sea necesario llevar ese deposito todos los días, la verdad que a mi eso de la capacidad me da igual, hacer una parada cada 300 km no me preocupa, eso si me encanta la condenada.

Atrás