Tiene varias posibilidades más.
Hay dos modos fundamentales de conducción:
1.-MODO ROAD:
Indicadores fijos para visualizar:
Velocidad
Marcha engranada
RPM, digital y analógico
Cronómetro
Hora
Km totales
Modo de suspensión electrónica ESA
Indicadores que puedes escoger entre ellos para ver uno:
Nivel combustible
Km restantes con combustible (solo en reserva)
Temperatura exterior
Velocidad media
Consumo medio
Km parciales I
Km parciales II
Presión de neumáticos
Tiene una banda de leds entre verde y rojo, que cuando arrancas en frío están todos encendidos. Según va calentándose el motor, se van apagando, además de que en la banda analógica que marca las revoluciones, te indica no sobrepasar ciertos márgenes hasta que el motor no esté caliente y a pleno rendimiento.
2.- MODO RACE.
Indicadores fijos para visualizar:
Velocidad.
Marcha engranada.
Velocidad máxima alcanzada en el trayecto.
Velocidad mínima alcanzada en el trayecto.
RPM analógicas, digitales y por evolución de los leds.
Vuelta (útil en caso de circuito o recorridos repetidos)
Tiempos en modo cronómetro hasta milésimas.
Puedes añadir como opción un emisor y un receptor de infrarrojos, que es muy útil para circuito, pues te toma los tiempos sin que tengas que pulsar una tecla para iniciar el cronómetro y otra vez para finalizar. Yo no lo he cogido porque no entro en circuitos.
Tiene después un MODO INFO que resume los datos acumulados en modo race, y un MODO SETUP que permite que lo configures como mejor te parezca.
Independientemente de esto, tiene los mismos avisos para luces, ABS, fallos, check,.... igual que el de origen.
NO LLEVA.
Temperatura de motor. Solo si es excesiva, se enciende el chivato de alerta :-[
Nivel de aceite. Igualmente si es bajo, se enciende el chivato.
Alerta cuando está puesta la alarma. Tan solo cuando la conectas, parpadea un led rojo cinco veces, y cuando la quitas igual uno verde, pero mientras está conectada, ese aviso rojo que lleva el de origen no existe.
De noche, o durante el día cuando salta el sensor si cruzas un túnel, etc... el fondo de pantalla es blanco, con los datos en negro. :
En fin 24 horas después yo estoy muy contento. Lo llevo habitualmente en modo ROAD, y cuanod he hecho alguna zona de curvas lo pongo en race, para ver tiempos y velocidades máxima y mínima (solo como información ojo), además de que es chulo ver la evolución de las revoluciones con los leds, que puedes hacer que se enciendan a diferentes regímenes, según tu lo configures.
De tamaño, es aproximadamente igual que el de origen (yo que solo lo había visto en video y fotos lo imaginaba más pequeño, y la carcasa es de carbono.
Bueno creo que con esto está casi todo, pero si alguien tiene más dudas , intentaré colgar un video.
Vs,,