hoy mi primer dia

aspide

En rodaje
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
190
Puntos
0
Muy buenas

Hoy me han entregado mi F800s color gris, con abs,calienta puños, ordenador y maletas
Tiene un añito y 5300 kms por lo que no he tenido problemas con el rodaje y he podido disfrutar desde el primer momento

Las sensaciones de momento muy buenas, los puños de lujo, la moto sube bien y es agil en curvas, vibra lo que le toca
Lo unico que no me acaba de gustar es el sonido del escape a bajas revoluciones pero bueno eso tiene solucion

Bueno por ser el primer dia ya esta bien ya que no se que mas contar, seguiremos en ello, disfrutando

Saludos

PD totalmente deacuerdo con el tema claxon, seguro que funciona por que no veas lo complicado que es
 
Enhorabuena por la moto, para lo del claxon hay un pequeño truco, mira el post de primeras impresiones.
 
que la disfrutes muchos años y muchos kilometros. :)
 
Enhorabuena por tu adquisición. Es un pedazo de moto.

Y el sonido del escape tiene solución, por supuesto.

Que la disfrutes.
 
Enhorabuena. Seguro que va encantar la moto, es una maravilla. Lo estoy pasando pipa, y eso que todavía le estoy haciendo el rodaje.

Vssss
 
Que la disfrutes mucho. A mi me gusta hasta el sonido del escape, a altas, bajas, medias.....en fin me gusta todo de esta moto.
Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muy buenas

La verdad es que despues de otro dia de f800s estoy mas convencido de la buena moto que es, gracias a todos los foreros por los comentarios

Nos vemos en la carretera

Saludosssssssssss
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba