HOY MIL DIAS COMO FORERO

parodri

Bloqueado
Hola Chic@s :
Hoy como digo hago mil días como forero, me he encontrado de todo, gente muy maja y otros menos, como en la viña de un amigo
Saludos para el que los quiera coger y para el que no peor para el
Felicidades a Carlos, por desarrollar lo que seria una idea y lo que va siendo una reunión de amigos, delante del ordenador o en eventos para desarrollar una amistad y pasarlo bien
Felicidades para los que trabajan para que esto no se desmadre y valla como va
¡!!Que siento, pues una necesidad de entrar en el foro diaria y otra ir a las quedadas a ver gente, muy maja y estar con los amigos!!!!
Amigas besitos.
Amigos un abrazo.
Me tomare un memutt como el del chiste a vuestra salud

Me lo paso de p**a , madre ;) ;)

Ráfagas pablo

parodri dijo:
Hola Chic@s :
Hoy como digo hago mil días como forero, me he encontrado de todo, gente muy maja y otros menos, como en la viña de un amigo
Saludos para el que los quiera coger y para el que no peor para el
Felicidades a Carlos, por desarrollar lo que seria una idea y lo que va siendo una reunión de amigos, delante del ordenador o en eventos para desarrollar una amistad y pasarlo bien
Felicidades para los que trabajan para que esto no se desmadre y valla como va
¡!!Que siento, pues una necesidad de entrar en el foro diaria y otra ir a las quedadas a ver gente, muy maja y estar con los amigos!!!!
Amigas besitos.
Amigos un abrazo.
Me tomare un memutt como el del chiste a vuestra salud

Me lo paso de p**a , madre ;) ;)

Ráfagas pablo

Felicidades Pablo, tendremos que mojarlo la proxima que nos veamos. Recuerdo a Fiscalia.

Que cabron esta el tiempo ;D ;D

Recibido tu saludo Pablo, ¡¡¡¡  Felicidades  !!!! Y que sean  muchos mas.

Gracias a una kkda en Alicante te conoci, y atraves de este foro se fue forjando una gran amistad.
Y hoy  te considero  un gran amigo con el que puedo contar, besazos  :-* :-* :-* :-*

Un saludo. Y cuando bajas por aqui ????   ::) ::) ::) ::)

pd. Un gran abrazo de Pedro. ;)

Enhorabuena por esos mil dias y que sigas disfrutando de este maravilloso foro. :)

Te recojo el saludo y vaya otro para tí. ;)

Para mi ha sido un placer conocerte.

Felicidades en tu "CUMPLEMILES"

Vssss

Felicidades Pablo, yo me tomaré el memutt contigo la próxima que coincidamos, por cierto ya sé que no te gusta la idea pero ya tengo en marcha mi gs nueva, verás como no me queda tan mal, además la pintaré color malavida ;D ;D ;D

Hasta pronto amigo y me quedo con el beso ;D ;D ;D

Felicidades!!!!!!!!!!!

Gracias a este foro han nacido grandes amistades. Me enorgullece llamarme tu amiga!

¿Cuándo vienes por Alicante????? "Mi" conce te espera!!!!!! ;D ;D

!sois cojonudos!!

;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bueno las chicas. las chicas. pues también cojonudas ::) que leches ;)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  8-) 8-)

!!!lo mejor que me podia pasar :o :o :o (conoceros!!! ;) ;) :-* :-*

:'( :'( :'( :'( cuando nos vemos

medium-smiley-053.gif

Mil dias???, pero como te han dejado tanto??? :o :o :o :o :o...vamos a ver Carlos que alguien eche a este tíooooo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer conocerte y coincidir contigo en tantas kdds, de verdad ;). Gente como tu es la que me hace moverme muchos fines de semana para compartir ruta y mesa... :D :D....y gente como tu es la que me hace volver echo polvoooo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer Pablo ;)

Que c***n está el tiempo ;D ;D ;D ;D

Pablo ya sabes que te queremos ;), lo más gracioso es que estabais aqui al lado y nosotros sin conoceros.
Un abrazo de Cris y mio.

Mil dias con sus mil noches....te falta una ;D ;D ;D ;D
FELICIDADES!!

:)felicidades por tus mil días.
espero llegar por lo menos a esa cifra.
aqui se disfruta mucho.

Atrás