Hoy, mucho mejor......

Pitufine

En rodaje
Registrado
6 Ene 2003
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos....

Como dije la semana pasada....hoy he vuelto a intentarlo.....

¿Resultado?. Estoy mucho más animada, contenta y.....no pienso vender mi moto...jejeje.

Esta mañana, cuando la he cogido iba un poco nerviosa, pero me he mentalizado lo suficiente para calmarme y tomarme las cosas como deben ser. Pensar que fue una caída en pistas, que fue mala suerte y que una pista, no tiene nada que ver con el asfalto....y me ha venido de perlas.

Además, como siempre, iba muy bien acompañada y te sientes más animada, más arropada sabiendo que hay gente que está a tu lado y que no te pierde de vista, además de intentar rectificar tus fallos, cosa que agradezco mucho.

Como siempre, en curvas iba un poco más lenta, pero esto ya no es por la caída, sino por falta de experiencia, pues hay que reconocer que me queda mucho por aprender y entre otras cosas, es trazar curvas y cogerlas con un poco más de alegría.

Pero aún así, hoy he vuelto a disfrutar de la moto y mucho, me he divertido y he disfrutado. Me siento genial y estoy contenta. Y todo lo que me falta por aprender lo haré como tiene que ser, poco a poco y a base de kilómetros.

Os parecerá una tontería, pero hoy he aprendido a cambiar mucho mejor de marchas. Hasta hoy, era muy brusca cambiando las marchas y dejaba el embrague demasiado pronto con el consiguiente tirón de la moto. Pues hoy, he aprendido a cambiar con suavidad, a entrar bien las marchas y soltar con mucha suavidad el embrague. Y seguro que la próxima semana, aprenderé algo más.....y así sucesivamente....

Lo importante es que hoy he vuelto a disfrutar de mi montura y esto me ha levantado el ánimo muchísimo. Además, conforme iba transcurriendo el día y me daba cuenta de que me sentía bien, a gusto con mi máquina, pensaba en vosotros y las ganas que tenía de llegar a casa y contaros lo bien que me había ido el día.....

Pues....ahí estoy y mucho antes de lo que me imaginaba. Pensé que tardaría mucho más en llegar a lo de hoy y cual ha sido mi sorpresa al empezar a disfrutar del día con mis compañeros y con mi máquina.....

Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos de la semana pasada, pues me han servido de mucho...

Saludos.

Siento comentar el punto negro del día y esto es....cruzarnos con otras máquinas (no he distinguido los modelos, pero denominarlos R's) y me han pasado dos a un palmo de mi máquina. Me guardo el comentario pero creo que muchos opinais como yo. Desde luego, no me ha resultado agradable el susto, claro que no.
 
Me alegro mucho que te sientas mejor.

Con respecto a los RRR, ya te di mi opinion hace mucho tiempo y el tiempo me esta dando la razon, supongo que de aqui al verano les tendras la misma mania que tengo yo.

Saludos.
 
ME ALEGRO MUCHO DE LEER ESTO,PITUFINE..

LEI LO DE TU "PROBLEMILLA" ;D ;D..Y NO ESPERABA OTRA COSA.

TRANKILA, TODO HEMOS SUFRIDO LO DE LAS Rss..YO TENGO UNA Y ME TOCA SUFRIRLO..

SALU22
 
Pitufine dijo:
... hoy he vuelto a disfrutar de la moto y mucho, me he divertido y he disfrutado. Me siento genial y estoy contenta. Y todo lo que me falta por aprender lo haré como tiene que ser, poco a poco y a base de kilómetros.

Eso es lo importante, tu y tus sensaciones.
No lo dudes. Es uno de los placeres de ir en moto.
 
Me alegro de que hayas superado tus temores y hayas vuelto a disfrutar de la moto. :)
Recuerda que nunca se deja de aprender, por muchos kilómetros que lleves a la espalda. ;)
Animo y a seguir asi.
 
Me alegro mucho pitufina, que vuelvas a tener confianza en tí misma, de eso se trata todo en esta vida, en tener confianza en uno mismo e ir al paso que podemos.

Saludos y que sigas montando en moto, pero a tú ritmo.
 
Me alegro mucho de que vuelvas a disfrutar de la moto, tienes la suerte detener amigos que te apoyan y te enseñan algo nuevo cada dia.
Respecto a las RRR's, no tengo nada en contra de esas motos, tan solo que no me parecen logicas para circular dia a dia con ellas, en cambio si que no aguanto a determinados conductores, que curiosamente las llevan, y no estoy generalizando, pues por suerte los energumenos son pocos, aunque se hagan notar, hay grandes personas y pilotos que conducen RR's. Pero a modo de ejemplo, hoy circulaba con mi latita por el carril derecho de la autopista, cuando me ha adelantado un mongui a lomos de una fireblade, por el arcen,llevandola con una mano y mirandome por encima del hombro a unos 150 km/h, y a cien metros de la salida de la autopista por la que yo ya señalizaba iba a salir. Perocomo se suele decir, "son todos los que estan,pero no estan todos los que son".
 
El tiempo y la experiencia todo lo cura, y tu nos da la razon.

Me alegro por lo bien que te lo haz pasado hoy, y por ir superando tus miedos.

Con respecto a las RRR´s, sin comentarios. En su dia hice un comentario con mi opinion, pero lastima se borro.
 
ANIMO PITUFINA SIGUE ASI Y CON RESPECTO A LAS RRS,
MAS QUE ODIO HAY QUE SENTIR LASTIMA.

RAFAGAS.
 
Animo Pitufine, poco a poco, sabiamos que tu podrias.
v,s y adelante.
Sobre las R,s no coment, hay de todo.
 
asi me gusta pitufine, me alegro un monto que todo vaya sobre ruedas y que los temores queden en el saco oscuro, y qu todo sea un mals recuerdo del que pronto te pasara y no sera para ti ams que una adedocta, suete y al toro ;D ;)
 
y se me olvidaba e cuanto al comportamiento de los conductores de las RRR, pos hay de todo como en botica, un porcentaje de gente buenisima educada y motorista de verdad, y otro procentaje de emergumenos que tiene esas motos pa demostrar algo en la vida que todavia no acabo de comprender.
P.D. espero aque los de las RR del foro no se mosquen pero no va por ellos pues unicmente se debend ar por aludidos aquellos erres que no saben lo uqe es elrespecto a os compañeros de carretera y de eos hay muchos sobre las RR y aquae conste que tambienlos hay sobre una BMW, pero la verdad son muchisimos menos, enfinquelomas importante es la convivencia pacifica y educada enla caretera y eso para muchos es deficil entenderlo.
 
Ole,ole,Pitufine!

Me encanta oirte decir eso,porque si has disfrutado no se puede pedir más.El resto...con kms se aprende.

A seguir disfrutando...y de los R que no respetan a nadie...pues es que tiene que haber de todo entre los moteros (por llamarlos de alguna forma).

Ánimo y a seguir así,y nos lo cuentas...

SV`sssssssssssss

anabot
 
[move] :D :D :DWE LOF YU :D :D :D![/move]

Nos alegra escuchar eso!! Piensa una cosa nadie nace sabiendo, y en esto de las motos menos, kms, kms y kms. y aun contodo siempre aprendes algo nuevo, tambien alli esta la gracia no? Te imaginas ke ir en moto fuera monotono y aburrido, pues pa eso me compro coche ;D ;D ;D ;D
Lo dixo, tu disfruta a tu ritmo y punto!!
 
Buenas Pitufine:
Desconocía que hubieras tenido un percance con tu moto, aunque por lo que leo, afortunadamente a quedado en un susto.... Y en eso se tiene que quedar, en un mero susto y no pillarle miedo alguno. Ahora a seguir disfrutándola como hacías desde el principio pero adquiriendo día a día experiencia.
En cuanto a las R´s :'( ¡¡jo!! no todos somos iguales, que yo tengo una R.... una BMW R-65 con 21 añitos y no corro;D ;D ;D ;D.... es broma. Muchos gilipollas de esos me han dado más de un susto al pasar a menos de un palmo de mi manillar, aunque no todos son así. El que es maleducado, lo es en una R, en una K, en lata, o en triciclo, da igual, y por desgracia cada día abundan más por las carreteras.
Un saludo y ¡¡PA`LANTE!!! ;)
 
Buenas a todos...

No puedo añadir más que lo dicho anteriormente. Aparte de estar mejor, lo bien que me hacen sentir estos ánimos que me dais.

Vuelvo a sentirme como antes, con ganas de que llegue el fin de semana para coger la moto de nuevo. Y eso que el sábado por la noche dormí bastante mal, pues pensando que tenía que volver a coger la máquina, me ponía muy nerviosa.

Y por suerte...prueba superada, de momento. Sé que me queda mucho por aprender y conforme vaya haciéndo kilómetros, siempre me quedará mucho por aprender. Pero lo que me preocupaba era el miedo, los nervios por volver a cogerla. Ahora, ya no tengo esa preocupación y eso me hace sentir bien.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.
 
Arriba