Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es el progrma en el que sale David de PDK Majadahonda, en internet hace tiempo que lo he visto. Suelen ir en motos que venden en PDK, y David es una persona muy simpatica y profesional.
Si es el programa que yo digo, tampoco es que se dediquen a probar motos, lo que hacen es darse un paseo por la provincia y te enseñan algún sitio curioso. Es un programa sobre turismo madrileño hecho por gente simpatica y agradable, pero no es un programa donde prueben motos.
Un saludo.
..., si no durara tres dias ....lastima y la esteban sigue ahi ....en fin que pais .
Tío. Pero como dices esas cosas con lo motera que es la niña de los peines
![]()
joder me da grima nada mas verla ......pero siendo realistas quien me da grima de verdad es la gente de la calle que hablas y la defienden y dicen eso de que es la princesa del pueblo .....que pena de gente
Aquí os dejo el enlace al capitulo de ayer y unos 5 minutos del resto de lo que emitirán.
Enlace
Bueno no se si ayer fue el primer capítulo que emitió Telemadrid pero en su página de internet a la derecha se pueden ver más capítulos.
Esta es la dirección.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-en-moto/madrid-en-moto-majadahonda-aldea-del-fresno
Siempre es bueno que se hable de motos sin sacar a un cafre quemando rueda o sin casco . . . pero me resultó insulso.
Un recorrido turístico por la Comunidad de Madrid que excepto 1 minuto que dedicaron a explicar que hay que mirar lejos en las curvas podrían haber hecho en autobus y no se hubiera notado la diferencia, porque de las motos y las cualidades motorísticas del recorrido, ni mención.
Salu2.