HOY nuevo Programa de Motos en Telemadrid.

uet

Curveando
Esta noche a las 21:30 anuncian en Telemadrid un nuevo programa: Madrid en Moto.

Conocer la Comunidad desde una moto.

Intentaré no perdermelo y luego comentaremos el resultado, puede estar bien.

Si es el progrma en el que sale David de PDK Majadahonda, en internet hace tiempo que lo he visto. Suelen ir en motos que venden en PDK, y David es una persona muy simpatica y profesional.

Si es el programa que yo digo, tampoco es que se dediquen a probar motos, lo que hacen es darse un paseo por la provincia y te enseñan algún sitio curioso. Es un programa sobre turismo madrileño hecho por gente simpatica y agradable, pero no es un programa donde prueben motos.

Un saludo.

Si es el progrma en el que sale David de PDK Majadahonda, en internet hace tiempo que lo he visto. Suelen ir en motos que venden en PDK, y David es una persona muy simpatica y profesional.

Si es el programa que yo digo, tampoco es que se dediquen a probar motos, lo que hacen es darse un paseo por la provincia y te enseñan algún sitio curioso. Es un programa sobre turismo madrileño hecho por gente simpatica y agradable, pero no es un programa donde prueben motos.

Un saludo.

Pero si lo hacen en moto pos ya vale

Vsss

logo_madridenmoto.jpg

Madrid en moto

Majadahonda a Aldea del Fresno

Hacemos la ruta: Majadahonda a Aldea del Fresno, pasando por Valdemorillo, Colmenar del Arroyo y Chapinería. Para ello iremos a lomos de una Aprilia Dorsoduro 750 y otra 1200. David Jiménez nos da algunos consejos básicos a la hora de tomar curvas y visitamos al marqués de Griñón...

El programa me ha resultado agradable, en el sentido de que no ofende, aunque no me ha aportado demasiado. La mayor pega es que no me ha parecido muy motero ¿verdad? Son dos tipos que van en moto como podrían ir en camella... Veremos a ver si evoluciona y cómo.

Me dejó un poco frio. Esperaba algo más pero de las motos que llevaban y las carreteras no hablaron mucho.

Yo lo he visto de casualidad, siempre se puede mejorar, pero es un paso bastante importante que se haga un programa de motos y de las rutas que puedes hacer. Siendo Madrid uniprovincial, supongo que se les acabaran las rutas en unos meses, asi que deberian tener secciones como "tecnica de conducción", "novedades de motos", explicar un poco mejor las rutas y explayarse mas en donde puedes parar a tomar algo o zonas de descanso, etc...pero en general me parece buen programa. Yo he vivido en Aldea del Fresno y me hizo ilusion ver la ruta que solía hacer, y sobretodo saber que el marquesito de Griñon va a hacer un campo de Golf al lado de mi parcela jajaja
Un saludo.

vamos a ver , se puede mejorar peroooo...vistolo visto del tema de motos que salen por la tv que siempre o son carreras o son gente haciendo el gili****** , pues me parece buen programa , como apuntan antes podrian esplayarse mas en las rutas y especificar mas lasmotos no hacer esos comentarios tan de catalogo ,

pero ahora todo dependera de la audiencia que tenga , si no durara tres dias ....lastima y la esteban sigue ahi ....en fin que pais .

Tío. Pero como dices esas cosas con lo motera que es la niña de los peines :D

user_2336_belen_esteban_118.jpg

joder me da grima nada mas verla ......pero siendo realistas quien me da grima de verdad es la gente de la calle que hablas y la defienden y dicen eso de que es la princesa del pueblo .....que pena de gente

joder me da grima nada mas verla ......pero siendo realistas quien me da grima de verdad es la gente de la calle que hablas y la defienden y dicen eso de que es la princesa del pueblo .....que pena de gente

:D:D tienes toda la razón del mundo. :thumbsup:

Yo creo, así hablando de programas de motos, que echaban uno que creo que se llamaba Vsss que aún siendo de coches hablaban bastante más de motos que éste.

Siempre es bueno que se hable de motos sin sacar a un cafre quemando rueda o sin casco . . . pero me resultó insulso.

Un recorrido turístico por la Comunidad de Madrid que excepto 1 minuto que dedicaron a explicar que hay que mirar lejos en las curvas podrían haber hecho en autobus y no se hubiera notado la diferencia, porque de las motos y las cualidades motorísticas del recorrido, ni mención.

Salu2.

Tendrán que contratar al Lobato y su tribu de Antena 3 :D:D:D

Atrás