HOY OPERAN A MI HERMANO.

loupo

Curveando
Eso que hoy operan a mi hermano de una hernia , y tanto el como su querida K100 sequedaran durante una temporada en casita .
Si todo sale bien espero que para la KDD de Samos pueda asistir.

Espero que todo salga bién.

Yo para lo de Samos ya os reservo una plaza a ti y otra a el (sin duda) ;D ;D ;D ;D

suerte...y que sea leve!!!

una hernia...con lo que duelen!!! :-[

V´ssss

Pues que todo salga muy bien y buena recuperacion
Un saludo desde Almeria
Vss

Que todo vaya bien... ::)

Yo tendría que operarme pero de momento puede mas mi miedo a la anestesia general que el dolor... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Espero que todo vaya bien y que la recuperación sea leve....no desconécteis la bateria de esa K100 que enseguida estan rulando de nuevo  :o :o :o ;)

Un saludo.

Espero que todo vaya bien, yo tambiene stoy operado pero la verdad es que no quede muy bien, para hacer vida normal casi ya que en cama como me pase de las 7 horas ya me dueley para hacer mi deporte tambien :-/, pero sigo y de acuando en cuando estoy j...dido unos dias.

tambien hay que tener en cuanta que opere hace 19 años y de aquella las cosas no estaban tan claras.

Venga, dale animos que pronto estara rodando, en la moto me duele menos que en el coche... ;D

un abrazo ;)

Que todo salga bien y que ese parón en boxes sea lo más breve posible. ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos , salio todo bien , lo pasaron a planta y hoy esta bien con los dolores del dia despues , pero en principio sin complicaciones , imagino que le tocara unos dias de descanso .
Gracias a todos por los animos se los comunicare hoy cuando lo visite.

Me alegro que todo haya salido bién, ahora descanso, mimitos, y en poco tiempo a rular.

Que no se infecte un solo punto, que tenemos que conocernos en Samos ;) ;) ;) ;)

Un saludo

Atrás