Hoy Pablo cumple 3 años

F650SS

Allá vamos
Como pasa el tiempo!!!!!!!! Hoy Pablo ha cumplido tres años cuando en muchas ocasiones nos tuvimos que despedir de él. Aqui lo tengo, en brazos, viendo como escribo y lanzando su coche contra el ordenador, porque malo es un rato largo.

Ya se que no es la hora mas adecuada para escribirlo pero hasta ahora he estado muy liado (en parte por culpa de Gambito ;D ;D ;D ;D ;)) y aunque sea tarde desde aqui le mando otra vez mis mejores deseos y le doy un beso muy fuerte para que siga mucho tiempo con nosotros.
hhycvhnnbv bjnbv bnnb nnnn nhn jj,m klmnnn
Esto es lo que os ha escrito él que me imagino que lo entendereis.
Feliz año a todos.

Felicita a ese valiente de mi parte. Y que sigo siendo tan malo, eso es buena señal ;)
Un beso y Feliz Año.

Un beso :-*

Me alegro de corazon, son lo mejor... y los malos, los mejores.... ;)

Cenicienta dijo:
Felicita a ese valiente de mi parte. [highlight]Y que sigo siendo tan malo, eso es buena señal [/highlight];)
Un beso y Feliz Año.

Un beso :-*

Si coño, pero no tanto. ;D ;D ;D Es que es un bicho de cuidado. Yo creo que el año que estuvo ingresado se dedico a acumular fuerza para desahogarse con nosotros

F650SS dijo:
hhycvhnnbv bjnbv bnnb nnnn nhn jj,m    klmnnn
Esto es lo que os ha escrito él que me imagino que lo entendereis.

Pues está muy claro, y tiene mucha razón en lo que dice.

Muchas felicidades.

V'sss

Me acuerdo muchas veces de ti y de tu hijo cuando nos enteramos en el foro de lo que pasaba y como se volcó todo el mundo.

Me alegro un montón de que vaya todo estupendamente bien y como siempre he dicho, con esos padres, no era para menos que las cosas salieran adelante.

Un abrazo desde Granada. ;)

Carlos, felicita a ese pedazo de valiente de mi parte. Cada vez, que cumple un año y después de ver como lo pasó en sus comienzos, de los que fui testigo, no sabes como me ilusiona y me alegra. Pablo, nos dió una autentica lección, a todos, de superación ;). Y aún nos la sigue dando. ES TODO UN CAMPEÓN :D.

Para mí es como si fuese mi sobrinito :D

Un abrazo, amigo y un beso muy fuerte para Pablo :D.

F650SS dijo:
Hoy Pablo ha cumplido tres años
Ya se que no es la hora mas adecuada para escribirlo pero hasta ahora he estado muy liado (en parte por culpa de Gambito  ;D ;D ;D ;D ;))

Que yo te he soltado a las 12 del mediodia >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para todos ;)

Dios mio despues de las que pasó y pasasteis es una alegria MUY GRANDE ver como todo va bien. :D

cumpleanos10.gif

Muchas felicidades para Pablo y tambien para su orgulloso padre.... :)

Cuando te quieras dar cuenta el que escribirá en el foro será él y nunca encontrarás las llaves de la moto.

V´sss.

:) :D

Pablo, tú sigue haciendo mucho ruido. Ya tendrás tiempo de ser bueno, cuando tengas bisnietos,  ;).

Papá de Pablo, Carlos:  ::) :P, ¡paciencia!,  ;D ;D. Uffff, lo que costó ese travieso, ¿eh? Pero reconoce que te encanta que sea así.

Un beso a toda la familia, con todo cariño, :) :-*.

Martín dijo:
Cuando te quieras dar cuenta el que escribirá en el foro será él y nunca encontrarás las llaves de la moto.

V´sss.

Buena observación, no exenta de ser una auténtica realidad ;D ;D.

Saludos :).

ZORIONAK PABLOOOOO!!!!!

Un muxu muy grande para Pablete y un abrazo para sus padres :-* :-* :-*

Antton, Leire y Gorka

Atrás