jaco32 dijo:
[quote author=Edge link=1205250503/15#19 date=1205274273][quote author=jaco32 link=1205250503/15#18 date=1205274008]
Gracias a todos, he ido esta tarde a verla con mi pareja y no le ha gustado nada, me he ido sin hacer la reserva ya que me ha tirado para atrás, yo estoy bastante convencido pero en verdad mi idea original era una R1200R y voy a tomarme un par de dias para pensármelo bien.
Saludos,
Pero para quien es la moto??? para ti o para tu pareja????, yo las motos que he tenido las veo por mi lado, ahi mi novia tendrá que acomodarse, la k1200rs no le gustaba para nada y ahora ni se queja al subirse.
Saludos!
[/quote]
La moto es para mi, la pago yo solo, y la opinión de mi novia no debería contar, pero vivo con ella y no me gusta comprarme algo tan caro si a ella no le parece bien, prefiero convencerla que comprar por la fuerza y, después, aguantarla (seguro que mas de uno me entiende) ya lo hice con alguna moto antes y me costó más convencerla después de comprada que antes de comprarla.
Yo la entiendo, ve esa pedazo moto y ese precio y empiezan las preguntas, que para que te sirve? que para que la quieres? que no te vale para ir al trabajo, que es carísima, que es fea, que es muy bruta, que es muy grande, que no nos cabe en la plaza de garaje... careto por aquí, careto por allí...
Total, ella se va a subir ùnicamente para ir al corte inglés y a la playa, punto.
Saludos,
[/quote]
Joder jaco32, leyendote creia que estaba leyendo un correo de mi novia.
A mi me paso lo mismo que a ti, que si era muy grande, que si no me cabra en la plaza de garaje, que si es mucha pasta, que si no me vale con una mas pequeña.....
Pero la he convencido (creo), poco a poco.
Que es muy grande? pues si, pero yo tambien soy un tio grande, no?....jajajaj
Que si no cabe en la plaza, pues yo pienso lo mismo que ella, pero creo que me apañare, o rallare el coche, o yo que se.
Que si es muy cara, bueno en este argumento me ayudo que la primera vez que fuimos a verla el IM era del 12% y como ahora parece que sera el 0% pues eso me ayudo.
Y no, no me vale con una mas pequeña.
Ella sabia que no me gustan las motos japonesas, que no me compraria una, y ella sabe que una BMW es una gran moto (ya tuve un f650gs) y con el plus de que si el ABS, el ASC.... le parece un poco mas segura.
Y como tu dices, para ir al corte ingles, al centro de barna y a la playa alguna vez, pues ira mas comoda que otra.
Bueno ya me diras si al final la convences...jajajaja
Saludos