hoy por la tarde me compro la R1200GS

jaco32

En rodaje
Pues si compañeros, esta tarde definitivamente me compro la R1200GS, me han confirmado en el concesionario que ninguna R1200 paga impuesto de matriculación, por lo tanto, y después de probarla y sentirme tan cómodo en ella. Compro.

La oferta que me hacen es la siguiente, por si alguien quiere hacerme algún comentario tanto positivo como negativo (acepto críticas de buen grado)

BMW R1200GS + Paquete Seguridad + paquete Touring = 15.000 €uropeos

Saludos, Jacobo.

jaco32 dijo:
  Pues si compañeros, esta tarde definitivamente me compro la R1200GS, me han confirmado en el concesionario que ninguna R1200 paga impuesto de matriculación, por lo tanto, y después de probarla y sentirme tan cómodo en ella. Compro.

La oferta que me hacen es la siguiente, por si alguien quiere hacerme algún comentario tanto positivo como negativo (acepto críticas de buen grado)

Saludos, Jacobo.

Yo tambien me la compro estos dias... ;)

Ese precio es con entrega de moto o sin entrega? A mim me sale que el precio con esos extras son unos 15.500 euros..

jaco32 dijo:
  Pues si compañeros, esta tarde definitivamente me compro la R1200GS,[highlight] me han confirmado en el concesionario que ninguna R1200 paga impuesto de matriculación, [/highlight]por lo tanto, y después de probarla y sentirme tan cómodo en ella. Compro.

Saludos, Jacobo.

enorabuena, pero, q te lo confirmen por escrito q las palabras se las lleba el viento ;)

Gali dijo:
[quote author=jaco32 link=1205250503/0#0 date=1205250502]

Saludos, Jacobo.

Yo tambien me la compro estos dias...  ;)

Ese precio es con entrega de moto o sin entrega? A mim me sale que el precio con esos extras son unos 15.500 euros..
[/quote]

Me hacen un 5% de descuento al no entregar moto. No me parece un superdescuento pero sumado a no tener que pagar impuesto de matriculación saco la moto a un precio que no es de locos.

Gracias y saludos,

Segun mis cálculos la moto con los tres paquetes sale por 16.000 € es interesante.

MUY BIEN. YO ME LA COMPRE AYER CON LAS MISMAS OPCIONES Y ME COSTÓ 15.300

LA MIA ES DE COLOR AZUL, UNA PASADA.

SUERTE

STEELER dijo:
MUY BIEN. YO ME LA COMPRE AYER CON LAS MISMAS OPCIONES Y ME COSTÓ 15.300

LA MIA ES DE COLOR AZUL, UNA PASADA.

SUERTE

Impuesto de matriculación 0 €??

Entregaste moto?

Saludos,

Las teneis ya matriculadas?

Una pregunta.
Las habeis matriculado ya.
El concesionario recibio ya los certificados de co2

Os haran como a mi esperar despues de haber pagado mi r1200rt?

Que penita me da :-/, si lo sé me habría esperado 6 meses :)

Enhorabuena por el ahorro y por ese pedazo de amoto, que la disfrutes ;)

Hola,

Por cierto que tiene en cada paquete.

Habeis mirado si las luces auxiliares que he visto por alguna foto viene incluido en algún paquete o es un accesorio aparte es que la verdad le quedan mona.

Saludosssssssssssss

Gracias a todos, he ido esta tarde a verla con mi pareja y no le ha gustado nada, me he ido sin hacer la reserva ya que me ha tirado para atrás, yo estoy bastante convencido pero en verdad mi idea original era una R1200R y voy a tomarme un par de dias para pensármelo bien.

Saludos,

jaco32 dijo:
Gracias a todos, he ido esta tarde a verla con mi pareja y no le ha gustado nada, me he ido sin hacer la reserva ya que me ha tirado para atrás, yo estoy bastante convencido pero en verdad mi idea original era una R1200R y voy a tomarme un par de dias para pensármelo bien.

Saludos,

Pero para quien es la moto??? para ti o para tu pareja????, yo las motos que he tenido las veo por mi lado, ahi mi novia tendrá que acomodarse, la k1200rs no le gustaba para nada y ahora ni se queja al subirse.

Saludos!

Edge dijo:
[quote author=jaco32 link=1205250503/15#18 date=1205274008]

Saludos,

Pero para quien es la moto??? para ti o para tu pareja????, yo las motos que he tenido las veo por mi lado, ahi mi novia tendrá que acomodarse, la k1200rs no le gustaba para nada y ahora ni se queja al subirse.

Saludos!
[/quote]

La moto es para mi, la pago yo solo, y la opinión de mi novia no debería contar, pero vivo con ella y no me gusta comprarme algo tan caro si a ella no le parece bien, prefiero convencerla que comprar por la fuerza y, después, aguantarla (seguro que mas de uno me entiende) ya lo hice con alguna moto antes y me costó más convencerla después de comprada que antes de comprarla.

Yo la entiendo, ve esa pedazo moto y ese precio y empiezan las preguntas, que para que te sirve? que para que la quieres? que no te vale para ir al trabajo, que es carísima, que es fea, que es muy bruta, que es muy grande, que no nos cabe en la plaza de garaje... careto por aquí, careto por allí...

Total, ella se va a subir ùnicamente para ir al corte inglés y a la playa, punto.

Saludos,

jaco32 dijo:
[quote author=Edge link=1205250503/15#19 date=1205274273][quote author=jaco32 link=1205250503/15#18 date=1205274008]

Saludos,

Saludos!
[/quote]

La moto es para mi, la pago yo solo, y la opinión de mi novia no debería contar, pero vivo con ella y no me gusta comprarme algo tan caro si a ella no le parece bien, prefiero convencerla que comprar por la fuerza y, después, aguantarla (seguro que mas de uno me entiende) ya lo hice con alguna moto antes y me costó más convencerla después de comprada que antes de comprarla.

Yo la entiendo, ve esa pedazo moto y ese precio y empiezan las preguntas, que para que te sirve? que para que la quieres? que no te vale para ir al trabajo, que es carísima, que es fea, que es muy bruta, que es muy grande, que no nos cabe en la plaza de garaje... careto por aquí, careto por allí...

Total, ella se va a subir ùnicamente para ir al corte inglés y a la playa, punto.

Saludos,
[/quote]

Joder jaco32, leyendote creia que estaba leyendo un correo de mi novia.
A mi me paso lo mismo que a ti, que si era muy grande, que si no me cabra en la plaza de garaje, que si es mucha pasta, que si no me vale con una mas pequeña.....

Pero la he convencido (creo), poco a poco.
Que es muy grande? pues si, pero yo tambien soy un tio grande, no?....jajajaj
Que si no cabe en la plaza, pues yo pienso lo mismo que ella, pero creo que me apañare, o rallare el coche, o yo que se.
Que si es muy cara, bueno en este argumento me ayudo que la primera vez que fuimos a verla el IM era del 12% y como ahora parece que sera el 0% pues eso me ayudo.
Y no, no me vale con una mas pequeña.

Ella sabia que no me gustan las motos japonesas, que no me compraria una, y ella sabe que una BMW es una gran moto (ya tuve un f650gs) y con el plus de que si el ABS, el ASC.... le parece un poco mas segura.

Y como tu dices, para ir al corte ingles, al centro de barna y a la playa alguna vez, pues ira mas comoda que otra.

Bueno ya me diras si al final la convences...jajajaja

Saludos

Joer, pues yo si que tengo suerte :D, ya que mi mujer está mas convencida que yo (bueno, mas que yo imposible, tampoco hay que pasarse ;D) y eso antes de probarla, que después de que se subió en ella ya no había quien se la quitara de la cabeza. De hecho en mi actual moto (R1100S) ya no se planteaba salidas de mas de 3-4 días y ahora está deseando que la cambie lo antes posible para, este año, irnos de vacaciones con ella. Lo que hay que ver....

Jaco32, tu parienta y la mia deben ser del mismo pueblo o han estudia en el mismo colegio, o trabajan juntas o son almas gemelas.......al leer tu post me resultaban conocidas tus palabras.......para que la quieres, pues vete en coche que hace aire, que menudo dineral se lleva la moto......que yo no me subo que me duelen las rodillas.....en fin, yo creo que todas las mujeres pasajero son almas gemelas ;D ;D ;D ;D ;D

jaco32 dijo:

Saludos,

Jaco32, yo que tú intentaría probar primero con tu novia la R-1200-R y acto seguido la GS. Si los del concesionario aceptan, es muy probable que tu novia acabe convencida de la comodidad de la GS. Eso si, no se te ocurra probar una RT, y menos una LT. ;D

Lo del tamaño, le puedes argumentar que es más altura que otra cosa. Le puedes argumentar con el catálogo en la mano lo que pesa una y otra, que la diferencia no será para tanto. Y lo de la plaza de garaje, te puedo asegurar que mi Adventure me cabe mejor que mi anterior R-850-R. Con las maletas Vario recogidas es más estrecha que la R-850-R con sus maletas Touring.

Y si no, puedes utilizar la vieja técnica de ir mirando a todas horas el catálogo de la GS con ojos melancólicos hasta que se harte y te mande al concesionario a comprarla por pesao. ;D

;)

jaco32 dijo:

Saludos,

yo he tenido las dos motos R 1200 G y R 1200 R y opino que la R 1200 R es mejor moto.

Hola,

Tu está igual que yo en su día, teniamos encargada una RT y a ella le gustaba, elegió hasta el color, cambiabamos de F a RT, pero cuando fuí al concesionario yo solito a pagar lo que hice fue pagar por una GS y me la traje, el del concesionario le daba igual y medio me convenció para la GS para el uso que le iba a dar, pues nada la cargamos al furgón y para Ceuta para matricularla yo, cuando llegue me estaba esperando en el garaje, no vea la media bronca que me dió, porque decia que era casi la misma moto que teniamos hasta en el color, azul, se dió media vuelta y me dejó allí tirado con ese pedazo de pepino, cuando subí estaba con los humos medio calmados pero me costó convencerla y ahora no hay quien la baje, pero cuando vamos de concentraciones o quedamos con los amigos que tienen RT me dice que esa es la que le gusta................ y yo para chincharla le digo pues nada hazme otro regalo y ya tenemos las dos.  ;D ;D, es decir piensatelo y la elección será la acertada.

Cada pareja es un mundo y cuando se ponen mohinas o le dan los barruntos no hay quien las aguantes aunque yo reconozco que metí un poco la pata en su día.

Saludosssssssss

Pues hoy a la tarde toca prueba con paquete (mi novia), a ver si así se convence de que es la moto que tengo que tener. Ya os contaré.

Saludos,

Yo queria una GS y en aquel momento habia la 1150, no me encantaba de bonita pero me gustaba el concepto cuando llegue con ella la parienta me dijo que era feisima, que estaba chosca ya que tenia un faro mas pequeño que el otro, por aquel entonces rulaba mucho en moto y le hice en dos años 90.000 km pero la parienta siempre me decia que la que le gustaba era la RT, cuando llegó elmomento de cambiar decidi cam biarla ya que a mi tambien me empezo a entrar por el ojo la RT, la verdad es que pense que la parienta subiria mucho mas en la moto pero de eso nada de nada ya que despues de 13 meses y 52.000 km en la RT ella no habia casi subido por lo que me dije que nunca mas volveria a comprar la moto que quiera ella y ahora que voy a comprarme la segunda GS 1200 me sigue diciendo que es feisima pero yo :D :D :D, de felicidad.

Cuando ellas deciden comprarse el abriguito "que-te-pasas", ¿aceptan nuestros consejos y deciden cambiar de idea?. Pues la mía NO LOS ACEPTA NI DE COÑA.

Precisamente por eso, hace un mes, me fuí yo solito a comprar "mi" R 1200 GS.

jaco32 dijo:
Saludos,

joer macho, has dado en el clavo, son todas iguales... que es muy alta, ande vas con eso, no haces pie, yo no me puedo ni subir, como te la compres yo no me monto, ...

Por eso no la tengo aún, pero ya caerá, ya...y en breve. ;D

Pues yo tengo una R1150RT y mi mujer una F650GS, fuimos a la presentacion de los nuevos modelos el 6 de Marzo en Cayma y mi mujer intentando convencerme de que la venda y me la cambie por la 1200 Adventure, ya veis,a ella le hace mas ilusion que a mi, que si me queda bien esa moto, que me veo mejor que en la rt, que todos dicen que es una pasada de moto, etc etc etc. y claro ya le estoy dando vueltas al asunto :) :) :)

Bueno saludos a todos

jaco32 dijo:
[quote author=Edge link=1205250503/15#19 date=1205274273][quote author=jaco32 link=1205250503/15#18 date=1205274008]

Saludos,

Saludos!
[/quote]

Saludos,
[/quote]

Notable, al parecer a todos nos pasa el mismo problema, a mi antes de tener la 1200RS me salia con que era muy grande, muy rapida, que no entraba en el garage de su casa, que consumia más que la otra, que el asiento era ams delgado, que no tenia barras para el pasajero y un sin fin de quejas, pero creeme al final se acostumbran, ahora esta feliz con la moto, lo unico que le molesta es que siempre tenemos que estar paseando uno de los cascos ya que solo podemos guardar 1 en las maletas.

si no le gusta, creeme, despues le va a gustar =)

Saludos!

Hola JAco32
Pues has elegido la MOTO DEL COPON ,yo tengo una hace 2 años y me parece la moto definitiva.
Suerte y salud para domarla.
V,ssssssssss

Aún están las espadas en alto, ahora estoy tratando de conseguir que alguien me deje probar la R1200R para decidirme por una u otra, en el conce de vigo ni en el de coruña tienen ninguna disponible para probar y mientras no la pruebe no voy a dar ningún paso.

Ya os contaré, como siga así voy a asaltar la primera R1200R que vea por la calle jajajaja.

Saludos,

El problema que tienes es gordo. Compres la que te compres , siempre pensaras....."¿Y si me hubiese comprado la otra?" ;) Suerte

una pregunta.: al comprar la moto no os dan ninguna ayuda ( descuento) para la boutique??, en algun foro he leido que en un concesionario bmw le habian dado un talon de boutique de 1500€.

Atrás