HOY PROBE LA MULTISTRADA 1000

yeguy

Arrancando
Hola
Hoy probe la multistrada 1000 y luego de eso ya no quiero ni ver mi F 650 GS , me parecio muy comoda , me la imaginaba mas incomoda , no me lo prarecio para nada, los cambios una maravilla comparados con los de la BMW , lo unico que no me gusto mucho es que tiene muuuucha potencia , pero desde las 3000 vueltas , la manilla de croche me parecio algo dura para andar entre el trafico , con los espejos no se ve nada , ademas senti un ruido raro como un silbido grave en algunas vecez que aceleraba y soltaba el croche a medias desde parado , pero nada de eso me quito el placer de conducirla , ahora quiero probar la tdm 900 para ver con cual me quedo.
Alguna opinion de alguien que halla probado las dos ?
La 1200 GS me encanta aparte de tener ABS , pero aqui muho mas que la multi y la TDM

es mi ojito derecho, en cuanto la saquen (si lo hacen algun dia) con ABS me la compro

Je, creeis que Ducati, con la fama que tiene por su parte ciclo, va a sacar algun dia una Multistrada con ABS?, y mas teniendo en cuenta la fantástica propaganda que esta haciendo bmw de él...

Vamos, que yo creo que si algun dia la sacan sera una kk y los ducatistas se van a cambiar de marca.

slds

Pues yo no cambio una FGs por una "multistrada" de esas ni loco, entre otras cosas porque las multi estradas por las que vayas tienen que ser todas con asfalto debajo. Prefiero una TRAIL.

La st4s abs, tiene un abs superdeportivo que dicen que va de maravilla.

Eso, Ducati ya utiliza ABS en sus modelos sportourer, y van de narices. De lo que BMW hace mala propaganda es del servo, pero no del ABS.

La multi es una moto que va de putissima madre, es una bestia en curvas, casi insuperable en buenas manos, el problema que tiene para mi, es que es brutal la mires como la mires, excepto si lo haces de frente :-/

A mi las ducati me gustan muchissimo.

Pues yo como ex-ducatista te digo que la Multi es un maquinón de cuidado, con un motor y un ciclo impresionantes, y además es más fiable que la 1200 GS, ya que su sistema de frenos es de lo mejor que hay en el mercado (Brembo serie oro), el motor no gasta aceite y tiene un diseño de casi 30 años con pocos cambios. He llevado Ducatis durante muchos años y sé lo que digo.

Como puntos negros está la cuestión del precio de mantenimiento, que debido a su sistema especial de válvulas desmodrómicas no puede tocar cualquiera, el lento servicio de suministro de piezas, y su menor capacidad rutera con respecto a cualquier BMW.

Sobre el ABS, es harto conocida la calidad del mismo incluido en la ST4. Los probadores dicen que no hay ningún ABS mejor. Desgraciadamente la Multi no dispone del mismo.

No no, si la niña encanto tiene ... ::) ::) ::) Y de precio, la equiadissima sale a precio de GS pelada. Pero ... a mi la GS me tiró mas!

multistrada-6.jpg

ducati_multistrada1000_forete_.jpg

Es muy guapa pero la GS es LA MOTO ( desde mi particular punto de vista ).

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.

Atrás