jose_fernando
Acelerando
Hola a todos, después de varios dias funcionando la moto sin ningún problema (lo último que me paso fue la perdida de los remaches del volante magnético) salimos mi hijo y yo con intención de hacer una ruta de no muchos Km. con desayuno incluido, pero todo se fue al traste. Llevabamos unos 30 km. cuando mi hijo oye un ruído y la moto le pierde potencia, llegandose a parar, intenta arracarla, pero no lo consigue, según él parece que se repite la avería, como si los remaches se hubiesen roto y no enganchara volante con motor de arranque. Me vuelvo a casa, cojo el remolque y ya en el garaje empieza otra aventura. Creyendo lo que mi hijo me ha dicho, desmonto todo hasta llegar al volante, pero todo está bien, saco la tapa delantera intento girar a través del alternador el motor, pero mi sorpresa al sacar la bujía izquierda (la cual ya me cuesta desenroscar) el electrodo, esta girado y retorcido, aparentemente no veo nada anormal en las válvulas, la bujía de la derecha sale bien, con la llave allen no consigo girar el motor desde el alternador. ¿Qué se habrá roto? ¿Aros, cilindro, biela? ¿por qué ha pasado eso, o cuales pueden ser las causas? Bueno espero la ayuda del foro una vez más. Emilio explicaba en un tutorial como desmontar el cilindro, espero encontrarlo. Imagino que no hay otra solución, ¿seré capaz?