hoy puede ser un gran dia!!!

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
pues eso hoy quizas sea mi dia ,me explico ;

pues que today a las 11 am tengo hora con el medico y tengo la esperanza que me quiten el salchichon que me pusieron en la pierna, ya se que luego tengo que estar unos dias mas para eso de la reavilitacion y esas cosas, pero si por lo menos me lo quitan hoy ya estare contento.
asi que desearme suerte compañeros. ;)

luego os contare a la vuelta. ;D ;D ;D
 
El salchichón es de cantimpalo? (o eso era el chorizo?)

Bueno, mucha suerte y pronta recuperación :D
 
Mucha suerte .... Ceyca con el embutido .... ojala te lo kiten ..... y tengas una pronta y satisfactoria rekuperaciónnnn ...


Saludos y ya sabes hay que superVitaminaminarsey SupermineraliZarse .......
 
Mucha suerte, y mis mejores deseos de recuperacion.

Trabaja duro la reabilitacion que despues no tiene arreglo.

Saludos y a montar en poto prontito.

Carlos glz.
 
Ya te lo habrán quitado. Espero que todo haya ido bien ;)
 
:'( :'( :'( :'(noooooooooooooooo!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
:
joder, mierhgfyu la ostifhgfft  >:( >:( estoy muy cabreado.
pues que no que no me la quitan y ademas encima el lunes tengo que volver para que me hagan una ecografia,me ha dicho que quizas tenga fibritas rotas en el tendon de aquiles y me tendra que poner una escayola completa "la escayola comun"(hasta ahora llebava una semi -mitad escayola y rodeada de venda para inmovilizar el pie.)y no se cuantos dias tendre que llevarla .
y digo yo ; ¿pos no me la podian haber echo desde un principio ? y asi ahorrarme todos estos dias de espera,
¡¡¡que ya van 3 semanas!!! mas encima sumarle lo que me digan el lunes. :'( :'( :'( :'( :'(

pd; haber necesito voluntarios para sacar a pasear una hermosa r 1150 gs que esto creo que va pa largo.
 
Lo siento paciencia, animo y suerte Ceyca, ya veras como pronto estas otra vez encima de tu moto
Con lo de los voluntarios me pilla lejos pero me da que no vas a tener problema.
Un saludo
 
Que putada tio... Bueno, dentro de lo malo es mejor que sea este mes que no en los proximos que son los de verdadero calor... :-/
 
Hoy puede ser un gran dia,pero siempre hay alguien que te lo jode >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
ceyca dijo:
pues que no que no me la quitan y ademas encima el lunes tengo que volver para que me hagan una ecografia,me ha dicho que quizas tenga fibritas rotas en el tendon de aquiles y me tendra que poner una escayola completa "la escayola comun"(hasta ahora llebava una semi -mitad escayola y rodeada de venda para inmovilizar el pie.)y no se cuantos dias tendre que llevarla .
y digo yo ; ¿pos no me la podian haber echo desde un principio ? y asi ahorrarme todos estos dias de espera,
¡¡¡que ya van 3 semanas!!! mas encima sumarle lo que me digan el lunes.

Ceyca........ lo siento, tron.

Pero piensa (ya se que cuesta racionalizar estas cosas) que seguramente necesitaban que se desinflamara el golpe para detectar lo del tendon de aquiles. (una posible explicacion) y haz reposo de verdad.
Cuando te quiten el yeso (sea cuando sea) se firme con la rehabilitacion, ya que una mala rehabilitacion o precipitada alta.... te aseguran secuelas de por vida. Además las articulaciones son muy jodidas. Asi que échale muchíiiiiiiiiisima paciencia y respira hondo.

Espero que te recuperes cuanto antes.

Saludos
 
Lo siento,Ceyca...

Es una pena que no hayan podido quitártelo,pero lo importante es que te recuperes del todo y bien,así que paciencia y ánimo,que el cabreo no arregla nada.

En cuanto a los voluntarios,fijo que se apuntan muchos (yo no,que la GS me queda muuuuy grande ;)).

Un saludote

anabot
 
Ánimo ceyca, piensa que los médicos lo hacen por tu bien.


Saludos
 
menos mal que os tengo a vosotros, :) si no, de verda que uno se aburre to el dia metido en casa.
lo dicho sois geniales,gracias.

saludos en v desde mi montura(no la de la moto sino la de la silla de mi casa ;)
 
Animo Ceyca, lo de la salud se arregla con paciencia. De nada sirve quemarse por no poder salir una semana antes.

Cúrate como es debido que es lo importante.

Saludos.
 
Animo compañero, piensa lo bien que lo pasarás, cuando por fin puedas montarte en esa magnifica moto que tienes esperandote en el garaje. :) :) :) :) :)


Bueno todo esto es darte coba para que me dejes la moto mientras tu estas en dique seco. ;D ;D ;Djejejeje

SALU2 y ánimo
 
Ten paciencia Ceyca.

Haber si tienes suerte y no es nada lo de las fibras.

SAludos
 
Eso de estar en el dique seco es una putada. Pero por lo menos no creo que te duela. No sé como te lo has hecho, seguro que lo pusiste en algún otro post, pero soy nuevo y no me enteré. En fin animaté y busca cosas que hacer, como leer un buen libro, o escribir una carta a algún amigo que hace tiempo que no ves, ( y que no esté en el foro). Te deseo que la cosa sea leve y que quede bien. ;)
 
estimado compañero ceyca, paciencia. ante todo paciencia. todo llegará. ya nos contarás. suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba