Hoy salgo en el periodico y no estoy esposado...

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso que como no pasa todos los días...  :o

http://www.elcomerciodigital.com/pg050505/prensa/noticias/Asturias/200505/05/GIJ-AST-008.html

agv.jpg

Anda que no tiene años la foto... :o

Manda "webs".  :P

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Firmo autógrafos a partir de las 15 horas que he trabajado de noche y me voy a sobar.  8)

Re: Hoy salgo en el periodico y no estoy esposado.

jajaja...hasta parece que trabajas...

y en realidad seguro que estas escuchando música y navegando por internet...jajajaja...

yo también salí una vez en el periódico aquí en la oficina y ponía una cara de concentrado... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo!

Jeje....menos mal que no sale la pantalla del ordenata, que si no se vería que estas conectado a BMWmotos.com.... ::) ::) ::) :o :o ;D

Un saludo ;)

Que mamonazos!! :o

;) ;D ;D ;D

La verdad es que tengo cara de rebotao, es que me molesta bastante que suba a la sala gente cuando hay trabajo y ese día teníamos algún chollo.

No tenemos internet en esos ordenadores por cuestiones de seguridad, son los puestos desde los que se gestionan tanto las llamadas telefónicas como las de radio, red de buscapersonas, servidor de partes, etc. vamos como para meterle un virus... :P

Pero la foto tiene su tiempo, ahora todas las pantallas son TFT y tenemos uniforme y yo el flequillo algo mas corto... :P

Juan_Xixon dijo:
Pero la foto tiene su tiempo, ahora todas las pantallas son TFT y tenemos uniforme y yo el flequillo algo mas corto...  :P

Juan, me parece que tu eres de los mios, que el flequillo nos estorba poco para ver la pantalla... ::) ::) :P

:o :o :o :o :o

Qué....haciendo ver que trabajas... ;D ;D ;D

Es que el monitor de la derecha parece que está apagado ;D y analizando la foto, tiene guasa la posturita...¿Como lo haces pa poner el brazo izquierdo de esa forma? Parece vuelto del revés ;D ;D

Por cierto, yo también desde que me dejé crecer la frente, ya no he vuelto a tener problemas de fequillo ;D

Mandan c***nes!! ;) ;) ;)

Se ven como mínimo 9 pantallas y solo 3 "trabajando" :o :o :o Era la hora del bocata?? Del vermut o la merienda?

Otra cosa, el raton lo tienes un poquito a tu derecha, a ver que estavas intentando mover con la mano. O es que te pusiste nervioso al ver la cámara??? :P :P :P

Ahhh y el pinganillo de la oreja es inhalambrico no?? Por que no tiene cable Jajajajajajajjaja.

Lo mejor la pose, DOMINANTE Y ALTIVA!! ;D ;D ;D ;D

Gracias por la foto Juan Pedro, llevaba un día bastante malo y me lo has alegrado.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GUAPO!!!!! :-* :-* ;D

Pero que wapeton questas xurrito. :-* ;D

Que tiemble Hollywood... Que peligro tiene el foro... si es que nos extendemos más que la gripe... ;)

Haaaaaaaaaaaa, es que eres el que esta en primer plano, me lo imagino por el tema del flequillo ;) ;) ;)

Yo tambien me lo pongo yo, no te molestes tu: "Que mamonazo" ;D ;D ;D

Vaya, hoy todavia no he leido El Comercio y no te he podido ver.

Si es que te persigue la fama ... Ya no se va a poder ir contigo en moto ;D

Coño que bien se te ve Juan Pedro. Hasta parece que trabajas y todo. Eso sí, estoy de acuerdo con alguien que te preguntaba: ¿Donde está el resto de la gente? ¿tomando el café?.

Lo que me despista es el pié de foto que viene en el periódico: CENTRAL. Teleoperadores de La Morgal. / SEVILLA. A ver que yo me aclare: ¿tu no vives en Gijón, como tu propio nick indica?. Que significa eso de Sevilla ??? ???

Motogolf dijo:
Coño que bien se te ve Juan Pedro. Hasta parece que trabajas y todo. Eso sí, estoy de acuerdo con alguien que te preguntaba: ¿Donde está el resto de la gente? ¿tomando el café?.

Lo que me despista es el pié de foto que viene en el periódico: CENTRAL. Teleoperadores de La Morgal. / SEVILLA. A ver que yo me aclare: ¿tu no vives en Gijón, como tu propio nick indica?. Que significa eso de Sevilla ??? ???

La Morgal está en el centro de Asturias a unos 20 km de Gijon. Es un complejo con parque tecnológico, un pequeño aeropuerto, campo de golf, etc. y alli está situado el Centro de coordinación de emergencias de Asturias. Tiene al lado los mejores centros comerciales de Asturias y, Llanera, el Ayuntamiento al que pertenece, tiene la renta per capita más alta de Asturias.

Asi que no te extrañe que no haya nadie, están jugando al golf, en Leroy Merlin o en Parque Principado haciendo la compra ;D Juan está ahi para aparentar que trabajan. ;D

Sevilla debe ser el fotógrafo.

Os aseguro que yo si que estaba trabajando, lo que pasa que el resto de la gente se escaqueó del fotografo en cuanto empezó a destellear el flash, pero a mi me pilló ocupado y por eso mi cara de mala leche.

Resumiendo.

Sois unos mamonazos...

;) ;D ;D ;D

Pero qué hace Javier Cámara trabajando en la Sala del 112? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La postura del brazo izquierdo es natural o es que tienes un curso de contorsionista de CEAC? :o :o :o :o

A ver ahora quien lo aguanta de famoso. ;)

Te vamos a contratar hasta en Colmenarejo

8)

ankor dijo:
Pero qué hace Javier Cámara trabajando en la Sala del 112? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cielo santo, ya salió lo de mi parecido con Javier Cámara... :P estoy pérdido. :o

En buen momento puse la foto, si es que en el fondo me va la marcha. ::)

Desde luego como sois.

;D ;D ;D ;D ;D

Y que conste que yo he estado al lado de esa gran estrella mediática. Mejor hubiera sido que te parecieras a Paz Vega. :P :P :P :P :P :P

agu.sized.jpg

Un abrazo machote. ;)

Juan_Xixon dijo:
Buff hace años que no se lo que es un peine...  ;D ;D ;D

Juan Pedro tu ni puto caso.......

Lo que nos dura el champú!!

Lo nos ahorramos en peluquería!!

Al sacarnos el casco no nos tenemos que peinar.

Y lo que dicen las mujeres de los calvos en la cama!!

Francesc

Pd\ Algún cabroncete dirá que los calvos en la cama......no dejamos pelos!!

Juan_Xixon dijo:
Buff hace años que no se lo que es un peine...  ;D ;D ;D

No me hables de Paz Vega Ankor que me pongo malo...  ::)

Yo llevo 11 años que no piso una peluquería. La única pena que me da es lo buenísimas que están la mayoría de las peluqueras. :-/ :-/ :-/....y es que desde que vi "el marido de la peluquera" me quedé impresionado.

Mis peinados se arreglan con unas cuantas pasadas de gillete match3 turbo. Cinco minutos y perfecto. ;D ;D ;D

Además, puedo asegurar que he tenido mucho más éxito sin pelo que con él. Mucho rollo pero al final lo calvito se lleva. ;D ;D ;D ;D

Es que los calvos en la cama no dejamos pelos pero dejamos huella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además cuando crece el pelillo a algunas les encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Y que conste que yo he estado al lado de esa gran estrella mediática. Mejor hubiera sido que te parecieras a Paz Vega. :P :P :P :P :P :P

agu.sized.jpg

Un abrazo machote. ;)

Fué un día fantástico, buena comida, buena carretera con curvas excelentes y mejor asfalto y una inmejorable compañía, vaya penita que me dio la separación... :P

Un abrazo, pareja!!

Juan Pedro

JP. Hazme caso y que te vea un médico ese brazo...

Ayer me fijé en la gente por la calle y me dá la impresión de que tienes es brazo izquierdo montado al revés. Claro que si te dá yuyu ir al galeno, siempre te queda la opción del mecánico y que le dé la vuelta a la maneta del embrague de la RT ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Os aseguro que yo si que estaba trabajando, lo que pasa que el resto de la gente se escaqueó del fotografo en cuanto empezó a destellear el flash, pero a mi me pilló ocupado y por eso mi cara de mala leche.

Resumiendo.

Sois unos mamonazos...

;) ;D ;D ;D
juas juas asi que se escaquearon y te dejaron solo,pero si los hechaste tú para salir solo en la foto y poniendo pose como que estabas haciendo algo importante juas juas ;D ;D ;D ;)

Segundo resumen:

Pero que remamonazos sois!!

Y yo que pardillo fuí poniendo el post... ::)

;) ;D ;D ;D ;D

Juan Pedro for president......de la comunidad de vecinos.

No les hagas casos, que los calvos teneis algo especial....

Ademas si os fijais un poco yo creo que está mal trucada ya que tiene la mano como en pose de tener el raton, pero se les pasó meterlo debajo de la mano....

Por otro lado en mi visita guiada, no fue esa mesa la que me enseñó como suya....... esto suena a montaje...

Aquí hay tomate......

Quien es el interesado, en que todo esto es publique,
a quien le interesa que esto salga a la luz???
Por que ahora y no hace un año?
Hace un año tenía la misma pose???

No se... No se...

Atrás