Hoy salgo en el periodico...

Toñin

Allá vamos
Bueno, pues eso, que salgo en EL NORTE DE CASTILLA.

Gracias a Dios no salgo en la seccion de necrológicas ni en la de Sucesos... sinó en las paginas  que el periódico dedica a los pingüinos.

Salgo con mi R90S en la foto del periodico y en pag. WEB del mismo hay un video que me han hecho enseñando algunas de mis JOYITAS antiguas.

http://www.nortecastilla.es/

Pinchar en LAS MAQUINAS DEL TIEMPO para el video.

http://www.nortecastilla.es/v/20110106/valladolid/maquinas-tiempo-20110106.html#opina

;)

123D273C3D3A3C0C1221323D343C530 dijo:
Bueno, pues eso, que salgo en EL NORTE DE CASTILLA.

Gracias a Dios no salgo en la seccion de necrológicas ni en la de Sucesos... sinó en las paginas  que el periódico dedica a los pingüinos.

Salgo con mi R90S en la foto del periodico y en pag. WEB del mismo hay un video que me han hecho enseñando algunas de mis JOYITAS antiguas.

http://www.nortecastilla.es/

http://www.nortecastilla.es/v/20110106/valladolid/maquinas-tiempo-20110106.html#opina

;)

Pues claro hombre, allí arriba no debe haber wifi... ;D

Gran trabajo el tuyo. Me admira ver cómo se devuelve a la vida esas viejas glorias o como tú has dicho muy acertadamente, ese "patrimonio industrial".

Saludos

Enhorabuena Toñin, me alegra mucho verte en El Norte, vaya regalo de Reyes mas bonito. El Norte de Castilla hoy me ha parecido barato en comparacion al trabajo que tu has realizado para poder estar en él. Un saludo. Rafa

Eso, eso, que salgamos en el periódico siempre para estos menesteres....

Un saludo y enhorabuena. ;)

Buen titular, me encanta eso de: "Las máquinas del tiempo".

Tienen mucho contenido sólo dos palabras. Eso es elegancia y eficacia. Mi máquina del tiempo...

Que gustazo verte. Menuda sorpresa y menudo regalo ;) Para el que no conozca a Toñin, que sepa que en el video sale más guapo de lo que es ;D ;D ;D
Un abrazo.

Pues yo debo ser muy torpe porque solo te veo en la foto. Pincho el video y sale tu amigo. >:(

Bueno, mañana me lo explicas en persona.

Un abrazo

4A474F575B2E0 dijo:
Eso, eso, que salgamos en el periódico siempre para estos menesteres....

Un saludo y enhorabuena. ;)

Es verdad! Porqué la mayoría de las veces que salímos en prensa, es simplemente para atacar a nuestro colectívo de una forma u otra... :-/

Enhorabuena Toñin :)

Siempre resulta grato que nos reconozcan nuestro trabajo & afición... ::)y si es publicamente en un medio de comunicación,pues mejor ;D

Saludos ;)

Siempre es bonito ver a los amigos amigos en la prensa, y sobretodo disfrutando del trabajo realizado. Muy bien Toñin, Un abrazo desde Asturias

Todas muy bonitas Antonio. Que las sigas disfrutando.
Gracias por mostránoslas.

Me ha dado mucha alegría poder verte a tí y a tus motos.

MENUDA COLECCIÓN,...todas en perfecto estado, si señor...

Un abrazo.

Muchas gracias a todos. :)

me alegro que os gusten, Todas las motos estan en perfecto estado de funcionamiento y documentadas, listas para salir rodando con ellas.

La condor militar que sale en el video, la conduce mi mujer en algunas reuniones de antiguas,lo comenté al final pero no lo han puesto en el video.

Un abrazo a todos los amigos ;)

Felicidades

Esto es un premio a tu trabajo realizado con esmero

Saludos
kuk :)

Joerrrrr!!! :D :D Antonio, que pasada...que envidia sana, me produce ver esos trabajos....Al final, no he podido ir en estas fiestas..pero tengo que irrrr....en persona tiene que ser maravilloso...
Enhorabuena!!!! :o :o :o

Qué pasada!! Qué bonitas! Y prácticamente todas bóxer ::)
enhorabuena, te felicito el buen hacer y el buen gusto.
salut

Te felicito toñin, bonito reportaje.
Puedes estar orgulloso de lo que aportas a este mundillo.
Gondolero.

Bonita colección, felicidades :).
La Zundapp es una maravilla y la Guzzi ya me gustaría tenerla en el garage.
Enhorabuena y que las disfrutes mucho :).

Preciosas, me encanto el video y sobre todo las motos. A seguir disfrutando de esa pasion.

Aunque acudo a la concentracion de Pingüinos con mi bmw r 90s -mas que nada porque lleva maletas donde guardo las cosas- esta mañana voy a ir al desfile de banderas con mi r 60/2 blanca junto con otros amigos con clasicas españolas, esperamos darle un "poco de color" a la excursion a Valladolid.

Me imagino que nos harán fotos pues me ha dicho Antonio el reportero del Norte De Castilla que va acudir a nuestra cita -tambien es motero-
Pondré el enlace para las fotos.

De todas maneras el que quiera ver fotos de pingüinos, en la pág. WEB del diario todos los dias hay una amplia informacion con muchas fotos del evento.

;)

Que bonitas las motos. :o :o

Felicidades por tu trabajo.

Flicidades, un magnifico trabajo. Tienes una colección envidiable, enhorabuena ;)

Expectacular Toñín!!
Me ha gustado mucho, y has estado muy didáctico para que algunos entiendan que estas máquinas son más que chatarra.
Un abrazo

Atrás