Hoy se me ha caido la baba pero a litros

gory

Curveando
Esta mañana he tenido la fortuna de subirme pa mi gusto el coche mas espectacular del mercado el Hummer H2. Apenas he ido 21kms de copiloto, pero DIOOSSS!!!! ke pasada, ni un Q7, ni un Touareg, ni un ML, ni naa de naa, un H2!!!!!!

Ke pasada, ke amplitud, ke alto, ke ancho, ke guapo, ME ENAMORAOOO

1076006751_g.jpg

Pues quien fueras tú, pero ¿lo metió el conductor por campo? ¿o piensas que eso es maltratarlo? porque para mi las cosas son para lo que son, y el manido "las madres que se lo compran para llevar a los crios al colegio" (se compran los 4x4) como que no, para eso una berlina sencillita.

por otro lado, sin con quince millones de pelas no está para caerse la baba... ¡¡¡¡vaya engaño!!!

Por cierto, ¿el H3 o el H1 te atraen menos?

Pd: tengo envidia sana, y como no me he subido en ninguno, pues pregunto.

Os juro ke me han dado ganas de pegarle el palo y dejarlo tirao en una cuneta y pirarme. Iba como en una alfombra, solo un pero, en carretera a 140 me ha confesado ke gasta la modica cantidad de unos 19lts, en ciudad, cree ke no pasa de 30!!!! usea mas ke un ferrari!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pues lo siento pero yo prefiero el Rebeco, que por cierto es mejor que el Hummer original y fabricado en GALICIA!!!

URO con dos co*ones.

:)

Juan_Xixon dijo:
Pues lo siento pero yo prefiero el Rebeco, que por cierto es mejor que el Hummer original y fabricado en GALICIA!!!

URO con dos co*ones.

DESDE QUE VI EN UNA REVISTA A LOS UROS PREPARADOS PARA PROTECCION CIVIL, BOMBEROS, EJERCITO, ETC ME QUEDE ALUCINAO, A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS QUE LOS HUMMER, PERO CLARO SON DE GALICIA, NO AMERICANOS Y DE GALICIA ME PARECE QUE APARTE DEL AMANCIO ORTEGA Y DEL PULPO, NO HAY NADA QUE RASCAR. POR CIERTO, EL QUE SE PUEDE GASTAR 90000 e EN UN COCHE ME IMAGINO QUE SE LA TRAERA LA PAIRO QUE LE GASTE 20,25,30 O LOS LITROS QUE SEAN.
SALU2

tobli dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150125545/0#5 date=1150151889]Pues lo siento pero yo prefiero el Rebeco, que por cierto es mejor que el Hummer original y fabricado en GALICIA!!!

URO con dos co*ones.

DESDE QUE VI EN UNA REVISTA A LOS UROS PREPARADOS PARA PROTECCION CIVIL, BOMBEROS, EJERCITO, ETC ME QUEDE ALUCINAO, A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS QUE LOS HUMMER, PERO CLARO SON DE GALICIA, NO AMERICANOS Y DE GALICIA ME PARECE QUE APARTE DEL AMANCIO ORTEGA Y DEL PULPO, NO HAY NADA QUE RASCAR. POR CIERTO, EL QUE SE PUEDE GASTAR 90000 e EN UN COCHE ME IMAGINO QUE SE LA TRAERA LA PAIRO QUE LE GASTE 20,25,30 O LOS LITROS QUE SEAN.
SALU2[/quote]

El ente público Bomberos de Asturias tiene varios URO VAM TL que son los hermanos pequeños del Rebeco y son una auténtica pasada, muchísimo mejores que los Defender anteriores, que los Patrol, etc.etc.etc.

URO hace auténticas maravillas.

Pero los URO son Hummer H1 fabricos con licencia!!!!

vamt6.jpg

Son el modelo ke salio afinales de los años 80 pa el ejercito usa, y esto con juan, ese si ke es un TT 100%

www.urovesa.com

Urovesa (URO vehículos especiales) no fabrica con licencia, se han fijado en el Hummer que era el referente en TT y lo han mejorado.

Son vehículos impresionantes.

Siento llevarte la contraria Juan, pero se fabrican bajo licencia GM, otra cosa es ke luego en su produccion se realicen mejoras, seguro ke si, pero si no me ekivoco fue uno de las recompensas tecnologicas del programa FACA por parte de los usa, pero kizas me ekivoke. de hexo llevan el motor diesel 6cilindros igualico ke las primeras versiones yankis.

Pero toy contigo ACOJONANTES!!! Me gusta mas el Uro y el H1 ke el H2 y ni ke decir ke babyH3, mariconados las justas, o te pillas el original o naa, ke es eso de medias tintas?

Gory dijo:
Siento llevarte la contraria Juan, pero se fabrican bajo licencia GM, otra cosa es ke luego en su produccion se realicen mejoras, seguro ke si, pero si no me ekivoco fue uno de las recompensas tecnologicas del programa FACA por parte de los usa, pero kizas me ekivoke. de hexo llevan el motor diesel 6cilindros igualico ke las primeras versiones yankis.

Gory, soy mas necio que un gochu. ;)

El VAMTAC no se fabrica bajo licencia, UROVESA se ha fijado en un diseño, ha copiado lo bueno, le ha puesto un motor FIAT- IVECO8140, 43 diesel, 122 CV y ha mejorado lo mejorable, en este caso bloqueos de diferenciales mecánicos y con bloqueo al 100% que básicamente quiere decir que con que una rueda traccione vas a poder moverte...

El VAMTAC es del año 1996, el FACA finalizó en el año 1986 en lo que ha proceso de selección se refiere.

Un saludo!

Juan Pedro

Del Uro tienes dos versiones uno de casi 200cv de 6cilindros ke es la yanki y otra la ke tu dices, y el programa FACA no solo duro hasta hasta 86, kizas en el proceso selectivo si pero en el de cesion de tecnologia, compra de material (o porke te crees ke los usa compraron c212?), zaragoza como base de seguridad del programa space shuttler, etc..

Solo deciros una cosa:
Antes de Land Rover 4 X 4 era = 16 ........
emotlol.gif

Gory dijo:
Del Uro tienes dos versiones uno de casi 200cv de 6cilindros ke es la yanki y otra la ke tu dices, y el programa FACA no solo duro hasta hasta 86, kizas en el proceso selectivo si pero en el de cesion de tecnologia, compra de material (o porke te crees ke los usa compraron c212?), zaragoza como base de seguridad del programa space shuttler, etc..

Los USA no han comprado C-212 mas que en cantidades marginales, no creo que tengan ni media docena, el contrato que hubo en Europa para un transporte ligero capaz de transportar motores de reactor de combate entre bases se lo llevó al agua Short.

anq.sized.jpg

La utilización de Zaragoza como punto alternativo de aterrizaje al otro lado del Atlantico (con relación a Florida) simplemente es por situación geográfica, lo mismo que pueden utilizar Marruecos en caso de fallo en los motores del Shutle que impida a este entrar en órbita.

De verdad Gory que pienso que no tiene ninguna relación FACA con VAMTAC.

De todos modos, acabo de cursar una consulta a los "super tacañones".

Cuando sepa algo lo publico.

;)

Aparte de en europa tiene en servicio o tenian hace algunos años en el servicio de guarda costa

Gory dijo:
Aparte de en europa tiene en servicio o tenian hace algunos años en el servicio de guarda costa

Noooooooorrrrr!!!

Los U.S. Coast Guard no tienen C-212, lo que hay en marcha es el programa Deep Water en el que CASA concursa con el CN-235 como plataforma para una aviónica de vigilancia, es mas, concursa como parte de una oferta de una empresa norteamericana no va sola al concurso ya que como digo CASA se limita a poner la plataforma para el material de vigilancia.

Por cierto, de momento lo único que he sacado de "los supertacañones" es que General Motors demandó a URO y URO ganó la demanda...

Seguiremos informando.

;)

El ente público Bomberos de Asturias tiene varios URO VAM TL que son los hermanos pequeños del Rebeco y son una auténtica pasada, muchísimo mejores que los Defender anteriores, que los Patrol, etc.etc.etc.

Esto no tendrá algo que ver con un famoso ataque de risa que le dió a un político gallego mientras explicaba "lo bien dotados" que estaban los cuerpos de extinción de incendios??

Juan, no te llevare la contraria pero mi memoria es buena, pero recuerdo haberlo leido y como no tiro nada de aviacion... (me viene a la memoria ke aparecia en un articulo de la revista Avion Revue de hace bastantes años, prometo buscarlo)

norte dijo:

Esto no tendrá algo que ver con un famoso ataque de risa que le dió a un político gallego mientras explicaba "lo bien dotados" que estaban los cuerpos de extinción de incendios??

Me acuerdo de ese "corte" de sonido, que divertido y que risa tan contagiosa...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:
Juan, no te llevare la contraria pero mi memoria es buena, pero recuerdo haberlo leido y como no tiro nada de aviacion... (me viene a la memoria ke aparecia en un articulo de la revista Avion Revue de hace bastantes años, prometo buscarlo)

Tenemos que trabajar en equipo entonces Gory, porque mi memoria es mas que lamentable... :P

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gory link=1150125545/15#22 date=1150301979]Juan, no te llevare la contraria pero mi memoria es buena, pero recuerdo haberlo leido y como no tiro nada de aviacion... (me viene a la memoria ke aparecia en un articulo de la revista Avion Revue de hace bastantes años, prometo buscarlo)

Tenemos que trabajar en equipo entonces Gory, porque mi memoria es mas que lamentable...   :P

;)
[/quote]

Hace tiempo que pasé del Avion Revue :P Ahora prefiero Aviación Comercial, mucho más amena y con menos artículos de manual.

Bueno pero dejando el tema URO-H2 ta claro ke si tuvieramos pasta, una gasolinera y un garaje inmenso nos comprariamos un H2-URO negro mate full ekipe con motor preparado a 350cv!!!RUUUUUMMMMMMM

Gory dijo:
Bueno pero dejando el tema URO-H2 ta claro ke si tuvieramos pasta, una gasolinera y un garaje inmenso nos comprariamos un H2-URO negro mate full ekipe con motor preparado a 350cv!!!RUUUUUMMMMMMM

Yo es que no me veo con ese coche, prefiero algo mas discretito... :-[

Aupa Gory

Je,je,je te entiendo perfectamente............... ::)

Hace poco en Corcega coincidimos 3 Hummer, el H2, el H3 y yo mismo :P

Pues si puedes montaté en el H1 (El verdadero) yo he montado en los americanos motor gasolina y eso si que es un monstruo. Deja pequeño a sus hermanos. ;)

Hummer

Aupa campeones

En relación a la inclusión de la base de Zaragoza en el sistema espacial, es más que nada por la pista de aterrizaje que está preparada para aterrizaje de transbordadores espaciales. Lo mismo que varias bases más y la diferencia de aterrizar en una u otra viene marcada por minutos de vuelo del transbordador, a 7 min. de despegue toca la de zaragoza a 7.3 toca otra base.

El ejercito USA compra por acuerdo material del país donde tengan la base, bien sea aviones, coches, camiones, etc.... Pero nunca se usan, se matriculan se pintan, se prueban pero nunca dan uso de ello. Solo utilizan material 100% americano.

Un saludo

Hummer

La verdad es que el Hummer está bastante impresionante. Sobre todo en negro o amarillo. También es verdad que si lo que quieres es tamaño hay donde elegir, Ford Lobo, Nissan Titan, Chevrolet Avalanche, Cadillac Escalade, Lincoln Mark LT (precioso), etc...

Pero puestos a quedarme con un todoterreno, lo tengo muy claro.  ;D

lamborghini_1986-LM-002_1.jpg

lamborghini_1986-LM-006_1.jpg

Si, tiene sus años pero me sigue pareciendo precioso el Lamborghini LM. Y eso si es una mala bestia...

Atrás