Hoy será mi último día de humo.....

Q como va eso .....cuanto pesas ? :rolleyes2: ojo con la báscula y la mala leche ......no te dicen en casa .....fuma anda fuma

dentro de 12 años ni te acuerdas ;)

Q como va eso .....cuanto pesas ? :rolleyes2: ojo con la báscula y la mala leche ......no te dicen en casa .....fuma anda fuma

dentro de 12 años ni te acuerdas ;)

sigo sin fumar a día de hoy.... :) Lo de la báscula, parece que se estabiliza, porque mis tres kilitos los he ganado aunque hace uno dias que no paso de ahí... Ahora, después de cenar, me trinko unas galletitas o cualquier chorrada de esa para sustituir el tabaco.
la mala leche también va mejorando, o eso creo.......:D

sigo sin fumar a día de hoy.... :) Lo de la báscula, parece que se estabiliza, porque mis tres kilitos los he ganado aunque hace uno dias que no paso de ahí... Ahora, después de cenar, me trinko unas galletitas o cualquier chorrada de esa para sustituir el tabaco.
la mala leche también va mejorando, o eso creo.......:D

jajajaja....que dura es la vida .....deja las galletas ...y pilla otra cosa ....venga que te cambias de moto con lo que ahorras .

Animo !!!!! Es una de las mejores cosas que podemos hacer.
yo deje el dia 2 de Enero de 2013, llevo muy poco, pero, despues de varias tentativas estoy encantado de librarme de esta atadura. Empeze a fumar con 15 años y he fumado demasiado tiempo (35 años) espero olvidarme definitivamente de esta mierda.
salu2.

Muy buenas a todos/as!!
Le doy continuidad a este hilo, porque después de 86 días sin probar una calada, me siento mal, realmente mal.
Ayer después de comer, me ofrecieron un puro y con la tontería, el cava, etc... Lo encendí y fumé un ratillo, unas cuantas caladas sin tragar apenas humo (porque cualquiera se lo traga con un pedazo de puro como ese... la cuestión es que fumé medio puro.
Esta noche no paraba de darle al coco, como soy tan burro!! pensaba... y más sabiendo que me arrepentiría...
No me apetece fumar y no quiero fumar, es más, espero haber aprendido la lección y no volver a pasar por aquí, ni un puro, ni medio, ni una calada, no quiero volverme a sentirme así de culpable. No se si por miedo, por culpabilidad, o por las dos cosas, pero hoy estoy un pelín desmoralizado.
En fin, gracias por leerme y cualquier consejo será bienvenido...

Un abrazo!!

Hola ddivid, yo empece con el tabaco a los 7 años, y en serio a partir de los 12 años, estuve 25 años fumando ininterrumpidamente, los últimos 8-10 años 2 paquetes y medio al día, vivía para fumar, hace 12 años que lo deje, con ayuda de los parches, en estos años no he probado ni una calada, porque se que si lo pruebo me engancho.
No descarto volver a fumar algún día, cuando me vea ya en las últimas.
Al dejar el tabaco me enganche a los chicles, ahora estoy esperando que salgan parches para dejar los chicles jajaja.
Mi consejo es que si quieres dejarlo, no se te ocurra probarlo bajo ningún pretexto.

Saludos y Vssss.

Animo...TU PUEDES...Yo había dejado de fumar 11 años y volví a fumar, más tarde lo dejara 9 meses y volvi, lo deje 6 meses y volvi, lo deje 3 meses y volvi a fumar unos dos años seguidos ahora desde el 1 de febrero de este año deje de fumar otra vez...por el bien de mi salud y por la pasta.Tanto que fui pasar la revisión de la moto de los 40.000Km y me salio gratis, es decir en vez de dajar el dinero en el estanco lo deje en el concesionario BMW y ganando en salud.

Es normal que te encuentres mal ya que eres consciente de que cometiste una gran estupidez.
¿Qué crees que puede ocurrir si continuas con un comportamiento de persona inmadura?
La próxima vez que pienses en cometer una estupidez encendiendo un cigarro espero que te acuerdes de este post.
https://www.youtube.com/watch?v=plIqvDTX0ss

Este es distinto pero interesante
https://www.youtube.com/watch?v=i3v8N6zziY8

Si prefieres terminar tus días hecho un desgraciado sigue haciendo gracias en las celebraciones y lo conseguirás. :D :cry:

El único secreto es no fumar más, nunca, nada. Llevo limpio desde el 30 de Septiembre del año pasado. Más de siete meses.;).

Aunque la hayas cagado el día de la celebración, lo importante es que al día siguiente no lo hagas, como enciendas otro al día siguiente la habrás jodido bien.

Ánimo y a seguir adelante

P.D. 12 años y pico sin dar una calada.

...el tabaco es una droga, como el alcohol, como ya ha quedado sobradamente demostrado, aunque a veces no queramos aceptarlo y la cataloguemos como una "droga blanda"..............no es verdad, te enganchas a ella por la cantidad de malditos aditivos que le mezclan con el propio tabaco, para que lo necesites, tal que la nicotina y el alquitrán.....................bajo esta premisa, solo me queda decirte que al igual que el resto de las drogas, una vez que te enganchas a ellas, tu cerebro, tal que el mío en su día, nos crea una pequeña habitación en un lugar muy escondido, es más, creo que todo nuestro cerebro está hecho de pequeñas habitaciones, donde guardamos, desde que nacemos, todos y cada uno de nuestros recuerdos y de nuestros sentimientos, y allí los vamos buscando según nos vayan haciendo falta.............................una vez que has fumado y que te ha gustado, en esa pequeña habitación se ha producido un cambio y lo que estaba vacío, se ha llenado de algo que siempre será un recuerdo para ti, grato recuerdo, diría yo......

......cuando ves la luz y decides finalizar tu relación con el tabaco, esa habitación se cierra...................pero las imágenes y los recuerdos de los sentidos, siguen estando dentro, por lo que si no tiras la llave, esa puerta siempre podría abrirse...................y en este caso no has tirado la llave, al revés, has abierto la puerta y has permitido a tu cerebro que vuelva a sentir..........y eso no es bueno..............el fumar otra vez, aunque solo fuera un purito, ha vuelto a producir en tu cerebro, de manera engañosa, esa sensación de placer ficticio................ese engaño momentáneo transmitido en forma de ondas cerebrales que tu creías placenteras.............................craso error...!!!!.......................para dejar a una mujer embarazada, sólo hace falta meter la puntita.................y si tu metes la puntita de ese purito en la habitación, puedes despertar de nuevo al dragón que habita dentro, lo que te haría perder todo aquello que llevas ganado en estos días sin fumar..................

...por tanto y para finalizar esta especie de disertación filosófica, pero cierta, te aconsejo que no chupes ninguna boquilla que no tenga tetas, que no te dejes llevar por los efluvios del champagne ni del baile, ni del café y que continues con tu abstinencia tabaquil, porque ello te dará, a la larga, muchos más placeres y sensaciones que el volver a engancharte al mal olor y peor sabor de todos aquellos productos que las malditas multinacionales mezclan con la planta del tabaco, para engancharnos y tenernos sometidos a un gasto habitual y a una enfermedad segura...............

...sé valiente, que, al igual que le digo a mis dos hijos, no es más valiente el que acepta la invitación a las drogas o al tabaco, sino el que sabe negar y continúa siendo libre............

Última edición:
Bueno, no creo que no tenga vuelta atrás si realmente estás convencido de que tu salud y tu forma de vida es mucho mejor ahora que no fumas, has tenido un desliz que se puede superar, eso si, tienes que estar muy convencido de lo que quieres.

Me parece muy aventurado calificar como droda al tabaco, pués no lo es, y a el no te enganchas físicamente como a una droga , yo he fumado desde los doce años hasta los 43, en la última etapa rondando los tres paquetes diarios, los que me conocen saben mi nivel de afición al tabaco y desde que lo dejé , dia 19 de enero del pasado año, no he tenido ningún sindrome de abstinencia por haberlo hecho, si fuese una droga no hubiese sido posible hacerlo. Otra cosa es lo que podemos denominar "enganche psicológico" en lo que si estaríamos deacuerdo, pués el subconciente no olvida que somos fumadores nunca, y cualquier vuelta al tabaco hace que volvamos a ser fumadores inmediatamente.

Una droga no te deja pasar horas sin consumir, ni de noche cuando duermes, y una mujer cuando se queda embarazada no puede conseguir dejarlo durande un tiempo.

ánimo y tira palante, que vale la pena;)

Nopasaná ddeivid, yo llevo 2 años sin fumar, y también la cagué cuando llevaba 3 o 4 meses, también me sentí una basura.

Pero cuando pasan unos días, ya ni te ecuerdas...

Habéis visto cuantos lo hemos dejado? Habéis visto cuantos menos siguen fumando...y pensando que lo van a dejar???
El volver a "no oler" a humo... El respirar bien...el gustar de la comida...buff. Que y cuanto bueno...a cambio de algo que era malo.

Muy buenas a todos/as!!
Le doy continuidad a este hilo, porque después de 86 días sin probar una calada, me siento mal, realmente mal.
Ayer después de comer, me ofrecieron un puro y con la tontería, el cava, etc... Lo encendí y fumé un ratillo, unas cuantas caladas sin tragar apenas humo (porque cualquiera se lo traga con un pedazo de puro como ese... la cuestión es que fumé medio puro.
Esta noche no paraba de darle al coco, como soy tan burro!! pensaba... y más sabiendo que me arrepentiría...
No me apetece fumar y no quiero fumar, es más, espero haber aprendido la lección y no volver a pasar por aquí, ni un puro, ni medio, ni una calada, no quiero volverme a sentirme así de culpable. No se si por miedo, por culpabilidad, o por las dos cosas, pero hoy estoy un pelín desmoralizado.
En fin, gracias por leerme y cualquier consejo será bienvenido...

Un abrazo!!

a mi no me hables mamonazo ....así vuelven todos !!!:angry::angry:

el domingo un amigo se cascó dos purazos que no se lo salta un gitano ....así está el de hinchando .....se meter el aire para adentro y saca humo ...no va a engordar .eso si más feliz que Pancho Villa !!!
me mandó dos bocanadas y creía que estaba en el incendio del otro día ....menos mal que tuvo la delicadeza de ponerse al lado que el viento amarilleaba la fachada de la casa y no a mi cara......si no término quitándole el puro y me lo fumo yo .
eso es lo que tiene el dejar de fumar..... que te lías y apetece .
es mejor saltarle que rodearle ....luego dicen que el tabaco adelgaza .:undecided: :embarassed:

Última edición:
Muchas gracias a todos!! Hoy estoy un poco más tranquilo y analizando la situación, aunque lo hecho, hecho está, no me queda otra que aprender de los errores y seguir hacia adelante, porque del tabaco, no quiero saber nada.... Eso lo tengo claro, hoy, la semana pasada, y la semana que viene....
La próxima vez que me ofrezcan algo para fumar o se me pase por la cabeza dar una caladita, tendré en cuenta este post y sobre todo, al monstruito ni caso, hay que pasar de él y no darle ni una sola oportunidad, vamos, ni escucharlo.
Lo dicho, gracias a los que me animáis y a los que me "regañais" también.... :D

Saludos,

Hola ddeivid, entro en el post por alusiones dl sr Parodri, yo soy el de los dos puros.

Mira, en el tema de adicciones , una recaída puede enseñarte mucho y no es cuestión de machacarte por ello.

Analiza tu recaída y aprende de ella y sabrás como evitarla en futuras ocasiones.

Un abrazo y ánimo.

Yo fumar sólo lo hago de vez en cuando todos los días.

Hoy mismo, he fumado el que he dicho iba a ser mi último cigarrillo.

Y me encuentro muy tranquilo, sereno, sin nervios............... VALEEEE !!!, pues eso, joder... NO ME TOQUEIS LOS MELONES :angry:

Hola ddeivid, entro en el post por alusiones dl sr Parodri, yo soy el de los dos puros.

Mira, en el tema de adicciones , una recaída puede enseñarte mucho y no es cuestión de machacarte por ello.

Analiza tu recaída y aprende de ella y sabrás como evitarla en futuras ocasiones.

Un abrazo y ánimo.

Jjejeje, pues te ha puesto fino.....
hombre, una recaída como tal, no se... En todo caso una caida, porque no he seguido fumando. Lo que si está claro, que he aprendido de esto y solo por no volver a sentirme igual que hace 48 horas, te aseguro no volveré a caer....
Gracias por los ánimos y saludos!!

Jjejeje, pues te ha puesto fino.....
hombre, una recaída como tal, no se... En todo caso una caida, porque no he seguido fumando. Lo que si está claro, que he aprendido de esto y solo por no volver a sentirme igual que hace 48 horas, te aseguro no volveré a caer....
Gracias por los ánimos y saludos!!

Yo en su momento tuve una pequeña recaida y me tiré unos 10 años maldiciendo el día que se me ocurrió experiementar. Ahora llevo 16 meses sin probar el tabaco, la suerte que tengo es que ya sé lo que son las recaidas, así que por ahí no me va a pillar más.

Tú mismo, yo ya te he avisado :rolleyes2: y te aseguro que mis puritos y yo éramos la misma cosa, y eso que la parienta sigue fumando en casa (castigada en la cocina a fumar) esos mismos puritos, lo tengo tan claro que hasta la acompaño al estanco y no me dan teleles.

Un abrazo y ánimo.

y la cara de satisfacción ....Q ;) pues anda :embarassed: que no me diste envidia !!!vamos como si me los fumara yo .:D

Yo fumar sólo lo hago de vez en cuando todos los días.

Hoy mismo, he fumado el que he dicho iba a ser mi último cigarrillo.

Y me encuentro muy tranquilo, sereno, sin nervios............... VALEEEE !!!, pues eso, joder... NO ME TOQUEIS LOS MELONES :angry:

no hombre ....que todavía no te vas a morir ....si lo dejas llegaremos a los cien !!!:cool2:

dice campi .....Q si se come Txuleton ....o Q ?no se sí lo regará con buen vino .......pero con media docena de puros fijo .......parece un carretero .ya te va a enseñar a fumar ....tu amateur .:undecided: el si que es profesional !!!

Última edición:
Pues porque no has visto a nuestro padre, ese si que fuma puros hasta haciendo deporte....
Cuando le dejo los nanos me devuelve dos chustas humeantes jajajaja

Pues porque no has visto a nuestro padre, ese si que fuma puros hasta haciendo deporte....
Cuando le dejo los nanos me devuelve dos chustas humeantes jajajaja

joer .....jajajja. te los va a chamuskar no se los dejes ...que dentro cuatro días se van de fiesta con las motos y ya verás !!!

El vino sin problemas, Ribera o rioja??

Puros para amateurs; un petit Edmundo tipo robusto pero corto, para tarados un Behike 56, a mitad de camino un Wide Churchill.

Me cayo que el post es para dejar de fumar, no para iniciarse.

Muchos ánimos dddivid.

Upps , perdón. no es me cayo sino me callo........cosas del directo.

tenemos que hacer una quedada de adictos a los postes de la luz ....y ex fumadores seguro que se invierten los términos !!!

dejad de hacer apología del tabaco en este post y a dormir cabroncetes.

campi dicho y hecho ....me quedé como las marmotas ....jajaja.

venga ...que seguro que te encuentras de maravilla y no merece ya que lo dejaste .....dar ninguna kalada más .

Atrás