Joseito
Curveando
27 días y subiendo.......... Ni una calada.![]()
Si señor!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
27 días y subiendo.......... Ni una calada.![]()
Q como va eso .....cuanto pesas ? :rolleyes2: ojo con la báscula y la mala leche ......no te dicen en casa .....fuma anda fuma
dentro de 12 años ni te acuerdas![]()
sigo sin fumar a día de hoy....Lo de la báscula, parece que se estabiliza, porque mis tres kilitos los he ganado aunque hace uno dias que no paso de ahí... Ahora, después de cenar, me trinko unas galletitas o cualquier chorrada de esa para sustituir el tabaco.
la mala leche también va mejorando, o eso creo.......![]()
Muy buenas a todos/as!!
Le doy continuidad a este hilo, porque después de 86 días sin probar una calada, me siento mal, realmente mal.
Ayer después de comer, me ofrecieron un puro y con la tontería, el cava, etc... Lo encendí y fumé un ratillo, unas cuantas caladas sin tragar apenas humo (porque cualquiera se lo traga con un pedazo de puro como ese... la cuestión es que fumé medio puro.
Esta noche no paraba de darle al coco, como soy tan burro!! pensaba... y más sabiendo que me arrepentiría...
No me apetece fumar y no quiero fumar, es más, espero haber aprendido la lección y no volver a pasar por aquí, ni un puro, ni medio, ni una calada, no quiero volverme a sentirme así de culpable. No se si por miedo, por culpabilidad, o por las dos cosas, pero hoy estoy un pelín desmoralizado.
En fin, gracias por leerme y cualquier consejo será bienvenido...
Un abrazo!!
Hola ddeivid, entro en el post por alusiones dl sr Parodri, yo soy el de los dos puros.
Mira, en el tema de adicciones , una recaída puede enseñarte mucho y no es cuestión de machacarte por ello.
Analiza tu recaída y aprende de ella y sabrás como evitarla en futuras ocasiones.
Un abrazo y ánimo.
Jjejeje, pues te ha puesto fino.....
hombre, una recaída como tal, no se... En todo caso una caida, porque no he seguido fumando. Lo que si está claro, que he aprendido de esto y solo por no volver a sentirme igual que hace 48 horas, te aseguro no volveré a caer....
Gracias por los ánimos y saludos!!
Hola ddeivid, entro en el post por alusiones dl sr Parodri, yo soy el de los dos puros.
Mira, en el tema de adicciones , una recaída puede enseñarte mucho y no es cuestión de machacarte por ello.
Analiza tu recaída y aprende de ella y sabrás como evitarla en futuras ocasiones.
Un abrazo y ánimo.
Yo fumar sólo lo hago de vez en cuando todos los días.
Hoy mismo, he fumado el que he dicho iba a ser mi último cigarrillo.
Y me encuentro muy tranquilo, sereno, sin nervios............... VALEEEE !!!, pues eso, joder... NO ME TOQUEIS LOS MELONES :angry:
Pues porque no has visto a nuestro padre, ese si que fuma puros hasta haciendo deporte....
Cuando le dejo los nanos me devuelve dos chustas humeantes jajajaja