Hoy subiré por primera vez a mi Adventure

empe

Arrancando
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
33
Puntos
6
Acabo de vender mi V-Strom 650 para comprar una Adventure. Antes de la V-Strom tuve una F-650 del 2004. Esta se quedaba pequeña en carretera aunque me parece una moto ideal para la gente que no es muy alta y para hacer desplazamientos cortos o a velocidad crucero de 120 en desplazamientos más largos. En esta moto valoraba mucho el ABS, La V-Strom que compré no tenía ABS y lo echaba en falta. Desde que salió la Adventure, supe que acabaría teniendo una, y por fin me he decidido. Aquellos que critican la V-Strom es por desconocimiento porque creo que es la moto con mejor relación calidad-precio del mercado. Ofrece todo, uso mixto, ciudad, carretera, incluso algunos la meten por campo, que no era mi caso. Yo sólo puedo criticar a mi Strom en tres aspectos: no tenía ABS, no era la Adventure de la que me enamoré a primera vista y la estética no me apasionaba, aunque era negro mate -para mí el color más bello en la Strom. Hoy espero que me entreguen la Adventure. Ya os contaré mis sensaciones. Espero no haberme equivocado. Saludos para todos.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
;)Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
muchos km para ti y tu adventure empe; es una moto preciosa. bienvenido al foro saludos desde valencia ;)
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
peaso maquinón te has comprao,suerte con ella,saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro empe [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes con conocimiento :)
Saludos desde Castellón :cool:
 
JO QUE ENVIDIA!!!sana

enhorabuena, y a disfrutar.. estoy de acuerdo en lo de la vstrom

desde granada, bienvenido!!!
;) ;) ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba