Hoy viernes,5   Documental Ángel nieto. en TV

perulero

Curveando
Para los despistados. Hoy viernes por la noche en TVE 2.
Documental de Ángel Nieto

[highlight]23:15 Documenta 2 Las 12 + 1 vidas de Ángel Nieto Int: Ángel Nieto, Alex Crivillé, Marco Luchinelli, Jorge Martínez, Aspar, Carlos Cardús, Sito Pons, José María García (Documental, España, 2005) [Ver Argumento y Opiniones] (Empieza dentro de 7')[/highlight]
Hala hasta luego. Espero que lo paséis cuanto menos igual que cuando veis una carrera del mundial.

me moría de la risa con lo la inocentada de los side cars.... el reportaje es muy muy bueno eh

yo compre el dvd y no me canso de ver el sueño de una persona [smiley=thumbsup.gif]

Pues hoy, como no tengo sueño, mi señora está currando y vienen los Reyes, os voy a dejar un ladrillo pa que os vayais a la cama.
El caso es que me ha venido a la memoria al leer lo del reportaje de Angel NIeto de cómo me entró el gusanillo por las motos. Os juro que es una imagen que la tendré grabada en mi mente hasta que la edad o la demencia me juegue una mala pasada.
Era el inicio del verano de 1970, en la playa (finales de junio). Yo tenía por aquel entonces unos 14 pajilleros años.
Una tarde me acerco al quiosco a comprar unos tebeos de Hazañas bélicas (casi ná) y me quedé embobao mirando una revista que se llamaba(y se llama) Motociclismo...en la portada una foto de la chicane antes de meta en Assen y al maestro Nieto(Derbi 50cc) pegándole una pasada a Jan de Vries con la Kreidler Van Veen naranja y verde (las fotos de interior eran en B/N). No se explicarlo, pero, desde entonces, desde esa tarde, he vivido con la moto como mi gran pasión...han sido varias motos, muuuuuchos viajes, algunos amigos que se han quedado en el camino y muchos buenos ratos....sólo espero que la suerte me acompañe y pueda contarlo y dar la paliza en el foro otros 20 años más(si es que me aguantan) ;D ;D.

Perdonad por el ladrillo ;)

Hola a todos.
Angel Nieto se merece un documental y muchas  cosas más, El Príncipe de Asturias del deporte, que no lo tiene, por ejemplo, pero no ese documental. Me parece bastante flojo, poco archivo, las mismas imágenes se repiten varias veces, poco cuidado de imagen y narrativamente mal construido.
Es solo una opinión pero para mi, una ocasión perdida. No se corresponde la categoría de deportista con ese programa, sino algo mucho mejor.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con la opinión de Alla, es un documental flojo, y lo que me parece más indignante, es lo del premio Principe de Asturias, Sí no se ha premiado a un tipo que lleva toda su vida propagando España por los cinco continentes, y dando premios y más premios a todo el país, en la época más difícil, como son los comienzos, corriendo en precario, sin la seguridad de hoy, con los medios de entonces, que comparados..., y aparece, en la F1 un tipo que no esta viviendo en España, que sí, que es bueno (este año lo veremos), que es más bien antipático, Y QUE SOLO HA GANADO 2 VECES UN MUNDIAL, ENTONCES A ANGEL NIETO, A PARTIR DE ESTE AÑO SE LO TENDRÁN QUE DAR DE MANERA CONSECUTIVA LOS PRÓXIMOS.... 12+1 AÑOS????

TODO POLITIQUEO.

A mi me gustó y mucho, una cosa queda patente y es que Angel Nieto es una inmejorable persona y que aun ganando tantos mundiales en tiempos muy dificiles nunca se sintio .... Dios ;)

Sin duda la pelicula podria ser mucho mejor...

Gali

Re: Hoy viernes,5   Documental Ángel nieto. e

Fenomeno el documental,cosa rara en TVE,pero chapo´.Un tema a recalcar,cuando Angel habla de su sobrino y que no se explica porque la fabrica ha dejado de confiar en Fonsi,Angel perdoname,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver,aunque duela que sea de la familia.............Saludossssssssssss ;).

Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones.
Lo que más me a gustado del documental, a sido,  ver en las pocas imagines en carreras, el cambio en la vida en los equipos del campeonato del mundo. Y en cierta medida, el reconocimiento que se hace a Bultaco y en especial a DERBI.
Pienso que “era todo mucho más humano” en aquel transcurso de tiempo.

Hala hasta luego.

Lo vi de estreno en el cine, tengo el Dvd y no me canso, para mi los mejores años del motociclismo.
Desde aqui quiero expresar mi admiracion por Angel Nieto como persona y como piloto, tambien me hubiera gustado que salieran mas carreras en el video.  

Un Campeón...

...y sus agraciados descencientes   ::)

DAYTONA.

Atrás