Hp2 Cambio de llantas y gomas.

amin_lamrani_marti

Curveando
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
1.143
Puntos
0
Acabo de encontrarme un compi que llevava una de pruebas. Me ha comentado que esta muy dirigida al enduro.....que el le pondiria llantas mas anchas y neumaticos de carretera...........alguien lo ha hecho.


Espero noticias.



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Vaya inventos quieren hacer algunos.
Con unas ruedas de carretera y suspensiones mas cortas se te queda un pepino de supermotard brutal, eso si. :eek:
Ya contaras como sale el invento si al final el colega se decide a hacerlo.

Saludos :)
 
Gracias Amín. :-*

Está en cocina. Las llantas originales la dejaré para montarles neumático de carretera para curvear con los amigos o con uno mismo que siempre es buena compañía. :cool:

Estoy evaluando que llanta de 18" ponerle detrás para capurri y una 21" más estrecha delante. Iré informando. Por supuesto cualquier consejo de gente más entendida siempre será bien venido.

Por cierto, ¿cuando te haces con una? ;)

Sldts
 
Querido Ernesto......ayer me dio un subidon de adrenalina al verla en marcha. Me trajo muchos recuerdos de las monocilindricas que tuve y las aventuras tan estupendas que hice con ellas.

Estoy dandole vueltas al asunto.......ya te llamare cuando lo tenga un poco mas claro, para que me cuentes en vivo y en directo, tus sensaiones.



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola amigos, Blanco lo tuyo no tiene remedio saltar de una Rt a la HP, me vas a matar.... ;)

En serio, creo que lo que mas te cumplira con el uso que le darias seria una GS 1200 normal.... ;)

Un abrazo para los dos :-*
 
;)
hp2_supermoto.jpg
 
Arriba