HP2 CON MALETAS

alfaris

Allá vamos
61981198-M.jpg

Parece que algunos espabilan por si solos ;) ;)

¿petara el subchasis con ese peso???

¿¿y el amortiguador???

Personalmente, ponerle a esta moto unas maletas me parece una cagada... pero bueno, también había uno por ahí que plan "dakaraino" por una R1, ¿no? ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Angel:

Ahora no recuerdo que forero fue, pero alguien dijo que la HP2 con unas maletas y un depósito más grande recuperaría el espíritu de moto fiable para aventureros que tenían las primeras G/S. Horquilla convencional, depósito dimensionado, maletas, faro redondo y pequeño, conjunto ligero donde los haya... Creo que me empieza a gustar... ;D ;D

V'ssssssssssssssssss
Westy

hola westy la propuesta fue mia, pero a la foto tengo que objetar que hay que bajarle el escape para que la maleta izda quede pegada a la moto
yo lo hice en la gs 100 y en la gs 1200 que llevo ahora, si aprendo a poner fotos como me enseño silencio la cuelgo, sino un voluntario, gracias
no se si aguantara el subchasis, el amortiguador si

Otra opción:

news_112_g.jpg

Aunque me encantan las maletas de aluminio.

SALUDOSSS  DAYTONA.

Buenas Gummi- Kuh!

Ya sabía yo que era alguien de este foro! No podía ser de otra manera. Estamos todos locos y nos encanta soñar... ;D ;)

Por cierto, alguien sabe algo de un depósito de mayor capacidad??

V'ssssss
Wetsy

Westy dijo:
Angel:

Ahora no recuerdo que forero fue, pero alguien dijo que la HP2 con unas maletas y un depósito más grande recuperaría el espíritu de moto fiable para aventureros que tenían las primeras G/S. Horquilla convencional, depósito dimensionado, maletas, faro redondo y pequeño, conjunto ligero donde los haya... Creo que me empieza a gustar...  ;D ;D

V'ssssssssssssssssss
Westy
Ummm, no sé... yo en ese caso quizás me saldría de "nuestra" marca y miraría hacía cierta marca europea con motos de color naranja ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si, pero por no cambiar... Es que el boxer BMW engancha! ;)

V'ssssssss
Westy

Atrás