HP2 en Memorial Toni Soler

farli

Arrancando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
97
Puntos
6
Hoy Domingo 12 he estado en Basella, una pequeña poblacion de Lleida donde se ha celebrado una carrera multitudinaria de enduro muy famosa, el memorial Toni Soler.
Me ha chocado bastante el ver en primera linea de salida 3 bmw hp2 (dos azules y una blanca), y mas me ha chocado cuando al ver que entre los primeros corredores llegaba la hp2 blanca. ¡IMPRESIONANTE!
La moto ha pasada por donde estaba yo al mismo ritmo que otras enduro pero de forma casi electrica, con una finura sorprendente.
Estoy seguro que el piloto era de la elite, pero la moto tampoco parecia ir nada mal.
Tengo alguna foto, cuando pueda las cuelgo.
Saludos
 
Por cierto, he estado mirando los inscritos, y el que corria con la HP2 blanca es SIMO KIRSSI, el piloto oficial de bmw para esta moto, y uno de los dos pilotos que sale en el video promocional de la HP2, vamos que no era ningun aficionado.

chao
 
Acabo de hablar con un colega que estuvo corriendo ayer en basella.., y dice que en un llano la hp2 le pegó un pasote de impresion..., pero que luego, en una trialera.., fué él el que adelantó a la bmw!
 
A ver si nos puedes poner unas fotos para ver esas HP2 guapas.
 
52213899-M.jpg
 
Veis que sencillo?

Eso es otra cosa, por 4 duros la han quitado ese farito ridículo.

Guapísima ;)
 
Muy guapas lagartija, ere un monstruo :cool: :cool: :cool:

Parece kel Simno Kirssi, sa manchao un poco, no?

Ni siquiera pudo acabar, creo !!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

Sldtosssss
 
Muy guapas las fotos.

Hoy la he visto en el concesionario.... 17600 euros y para ponerla de barro hasta arriba, no se... una pena :p

Salu2
 
::)

Un gustazo vale, lo será.
Me encanta la moto. Pero son mas de tres kilos de las antiguas pesetas, cualquier caida minima pues ya se sabe lo que valen los plasticos bmw y manetas, etc, etc, etc.

Simplemente creo que hay que tener muuucha pasta para sentir ese gustazo.

Pero sigue siendo un clavo y el bolsillo lo siente :'(
 
El bolsillo que lo siente es que lo tiene.

Ya me gustaría a mi sentirlo y sentirlo..sentirlo...

No me quita el sueño, ni mucho menos, pero molaría :D :D :D :D :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para bajarle los humos a más de uno, os puedo decir en primicia, que he sido de los pocos que ha visto bien de cerca la moto del tal kirsi ese, y os digo que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la hp2 que venden, para que veais un breve recorrido por la moto, cilindros distintos, pistones distintos, cigueñal distinto, balancines distintintos, caja de filtro del aire de carbono y distinta a la de serie en tamaño y distribución, caja de cambios distinta a la original y específicamente modificada, se veía un rebaje cuando llegaba al final para no "chocar" con el chasis, y por supuesto colores distintos. Después de esto la echais a la arena con un piloto profesional, y el resultado es que sí que entra entre las 10 primeras en competiciones de 2º Niviel... :(
 
Para bajarle los humos a más de uno, os puedo decir en primicia, que he sido de los pocos que ha visto bien de cerca la moto del tal kirsi ese, y os digo que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la hp2 que venden,  para que veais un breve recorrido por la moto, cilindros distintos, pistones distintos, cigueñal distinto, balancines distintintos, caja de filtro del aire de carbono y distinta a la de serie en tamaño y distribución, caja de cambios distinta a la original y específicamente modificada, se veía un rebaje cuando llegaba al final para no "chocar" con el chasis, y por supuesto colores distintos. Después de esto la echais a la arena con un piloto profesional, y el resultado es que sí que entra entre las 10 primeras en competiciones de 2º Niviel...  
Ninguen vehiculo de competición se parece en nada a la version de calle, si acaso en la carroceria.
 
Aquel que piense que una HP2 ha sido creada para ganar campeonatos de enduro de alto nivel se equivoca, por concepto esto no es posible.

Lo que tiene mérito es meterla en esas peleas y encima lograr resultados más que dignos, lo que demuestra sus grandes posibilidades en off-road. Los alemanes están machacando y estudiando su HP2 aún y nada mejor que ponerla contra las cuerdas.

Es muy gratificante ver el empeño, esfuerzo y perseverancia de sus creadores, están convencidos de la valía de esa máquina.

Yo me descubro ante eso, desde luego que sí.

Por último el tema de las modificaciones en competición, es obvio que las motos que participan en cualquier evento, aunque sea de "baja categoría", llevan modificaciones respecto a la serie, y si alguna no las lleva, es rara excepción. En el caso de la HP2 que sale en esas carreras es aún más lógico puesto que se trata de un animal de laboratorio.
 
Arriba