HP2 en merindades

Goliat

Curveando
este fin de semana se celebra el campeonato de las merindades en loma de montija

oscar gallardo correrá con una bicilindrica si las reglas federativas no lo impiden.
quien este por allí tendrá la posibilidad de disfrutar con ambas presencias.

p.d. han tenido que cambiar las ruedas por unas excell.

Goliat dijo:
definitivamente no se celebra.
Bueno, parece ser que por la sequedad del monte debido a la ausencia de lluvias, están acojonados en la organización por la multitud que se da cita por aquí con parrillitas, fumando, y el monte no está para flautas.
De momento hoy está diluviando por aquí... no se si influirá...
si sé algo ya os lo diré.

ata_gs dijo:
Bueno, parece ser que por la sequedad del monte debido a la ausencia de lluvias, están acojonados en la organización por la multitud que se da cita por aquí con parrillitas, fumando,  y el monte no está para flautas.
De momento hoy está diluviando por aquí... no se si influirá...
si sé algo ya os lo diré.

Parece que no estáis al tanto de la problemática que hay con el tema de salir al campo con vehículos a motor: ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO en todo el territorio nacional.

Miraos este tema dentro del foro Trail, es bastante "jugoso":

"SALIR AL CAMPO? ¡¡¡ AR CARAHO !!!"

JESUS_GS dijo:
Parece que no estáis al tanto de la problemática que hay con el tema de salir al campo con vehículos a motor:  ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO en todo el territorio nacional.

Miraos este tema dentro del foro Trail, es bastante "jugoso":

"SALIR AL CAMPO? ¡¡¡ AR CARAHO !!!"
pues, si, desgraciadamente si estamos al tanto.... por eso, jesusgs, por eso.....

Una lástima. Siempre que puedo voy a Merindades y lo cierto es que hay un buen ambiente. Me gusta Merindades.

Saludos

Atrás