HP2 MEGAMOTO

R1200GS

Allá vamos
Hola a todos !

Abro este post porque a pesar de haber leido muy poco en el foro sobre esta moto , me consta que hay alguna o la ha habido.

Yo tengo otra , asi que aqui podemos comentar todos los temas que nos "inquieten" sobre esta MAQUINA !

Por cierto , alguien sabe cuantas unidades se han fabricado y cuantas hay en España ?

Saludos

Re:  HP2 MEGAMOTO

QUE EXCLUSIVO :o

ME SIENTO SOLO :'(

SALUDOS ;D

Animo Johnny! No te desanimes. Aunque tenga una RT la utilizo como una hp2 :P asi que soy un hermano adoptado JEJE.

Un Saludo

ya me gustaría poder acompañarte, pero... habría que hacerle unas modificaciones a la mía para asemejarse un poco

Ayer estuve viendo una como la tuya que estaban a punto de matricularla.
Vaya moto mas guapa y exclusiva!!!
Su dueño, que está en este mismo foro, muy pronto se dejará ver.

Joder ya me gustaría pertenecer a este club ...... yo tengo una R1100S que es como la abuela de la HP2.....

A disfrutarla.

Saludos

Pues nada Rockster , aqui estoy a disposicion de tu amigo para lo que haga falta !

Y por supuesto gracias a todos por esas palabras de aliento en mi soledad :'( :)

En el foro GS Trail abri un post comentando las diferencias en cuanto a sensaciones entre una R1200 GS y una HP2 Megamoto , pero lamento no tener ni idea de como poner el enlace .

Saludos

Giaco dijo:
Joder ya me gustaría pertenecer a este club ...... yo tengo una R1100S que es como la abuela  de la HP2.....

A disfrutarla.

Saludos

La megamoto no es la HP2 Sport  ;) ;) ;)

un saludo

Cuenta, cuenta. ¿Qué tal va el bicho por el puerto de Cotefablo?. A ver quién te sigué ahora. ;D

Un abrazo, Jonny. ;)

Te paso la foto de un "amigo" que se compro una, que yo sepa no entra mucho por el foro...

P8060020.JPG

¿y el de traje Gasol?

Si es Criville y el del traje no es Gasol es una persona que mide mas o menos 1,87

Hola amigos!!, y una pregunta, esa especie de tubo al estilo bandolera que es? Es que he visto por Barcelona una persona que también llevaba uno y no se que es, alguien me lo puede explicar?? Gracias.

Nano_Rockster dijo:
Hola amigos!!, y una pregunta, esa especie de tubo al estilo bandolera que es? Es que he visto por Barcelona una persona que también llevaba uno y no se que es, alguien me lo puede explicar?? Gracias.

Antes cuando te comprabas una BMW, te regalaban un Welcomepack, un pack de bienvenida que traia informacion en forma de revista y un kit antipinchazos. Hace ya casi 2 años que BMW no regala este welcomepack.

El kit antipinchazos desaparecia antes de que regalasen el welcome-packet y despues lo vendian en recambios listillos que son los conce.....Saludo.....KOMODORO..... ;D ;D ;D ;D

Yo creia que Criville era mas alto, al lado del comercial parece un pigmeo ;D ;D

Un saludo!!

Si, es bajo. Lo he visto un par de veces por BCN (una de ellas bajaba de su ferrari) y es bajo y delgado.

RicardoR1200R dijo:
Yo creia que Criville era mas alto, al lado del comercial parece un pigmeo  ;D ;D

Un saludo!!

Pues Criville es mas alto que Sito Pons... :o

yo disfruto de esta maravilla desde hace un año ymedia aproximadamente  ;) ;) ;) y os aseguro que disfruto como un enano

Albert , esa foto parece del dia que la estrenaste ! 8-)

La mia esta ahora en plena fase de transformapreparapersonalizacion , en cuanto la termine ya pondremos unas fotos.

Has pensado en el amortiguador de direccion ?

JOHNNY GaS dijo:

[highlight]La mia esta ahora en plena fase de transformapreparapersonalizacion[/highlight]  , en cuanto la termine ya pondremos unas fotos.

Miedo me dás... [smiley=happy.gif]

Un abrazo, JOHNNY  ;)

JOHNNY GaS dijo:

La mia esta ahora en plena fase de transformapreparapersonalizacion  , en cuanto la termine ya pondremos unas fotos.

hola johny gas, no, no está hecha el dia del estreno ;D ;D ;D, esa debe de ser de un día que mi comandante no me "dejó" salir y me dediqué a limpiarla :( :( :(
de toda forma, mis vehículos, no suelen estar demasiado sucios :-/ :-/ :-/
no, no he pensado en ponerle amortiguador de dirección, pues las carreteras en las que me muevo con ella son bastante reviradas y hasta la fecha no he entrado en circuito todavía

que le estás haciendo a la tuya? :-? :-? :-?

saludos

OLE ! ESAS HP2 !!!´

Albert , la moto la estoy personalizando con una estetica basada en las motos oficiales , en el motor , lo basico de colectores ,escape filtro , bujias, aceites .

En la parte ciclo , le acabo de hacer las horquillas porque en buen asfalto rodando deprisa me iban bien , pero en las carreteras que me muevo habitualmente que son de montaña con suelo muchas veces irregular le faltaba progresividad en la primera parte del recorrido y tambien recorrido porque de los 160 mm. teoricos ( ahora se que realmente al menos en la mia son 150 ) , me costaba pasar de 110 y no aprovechaba la horquilla .

Una moto tan larga acepta unos "settings" duros en mal asfalto en trazado recto , pero en curva se descoloca. Por eso pienso que el amortiguador de direccion puede venirle muy bien.

Diego, un abrazo ! y haber si nos vemos otra vez por aqui , que ahora soy de deposito de corto recorrido ;D

Saludos

Albert , en esa foto llevas la moto en su reglaje mas alto ; has probado alguna de las otras posiciones ?

hola johnny, yo no le hetocado nada desde que la compré, tan solo le cambié el filtro del aire por un bmc y, sincermente te digo, no le noté nada (será que yo soy muy lento :'( :'( :'()
en cuanto a las suspensiones delanteras coincido totalmente contigo, pero bueno, yo "me conformo"

que bujias le has puesto? se nota el cambio?
colectores y escape? lo has cambiado entero entonces no?
que quiere decir "estetica basada en motos oficiales"? que la estás pintando y "añadiendo" el color rojo?

joder cuanta pregunta? :-[ :-[ :-[

disculpa por mi ignorancia, pero... :-/ :-/ :-/

saludos

Tambien he puesto un filtro BMC , es normal que no notes nada , a no ser que el de papel estubiera atascado de porqueria.

El beneficio del filtro de algodon lo tienes en la facilidad para que este siempre impecable en cuanto a limpieza y cuando demandas al motor una aceleracion rapida o lo haces funcionar alto de vueltas.

Las bujias, que son de electrodos de iridio ,aportan los mismos beneficios que el filtro , sobre todo en aceleracion , ademas de una mejor combustion constante y una vida util de unos 30.000 Km.

A estos cambios te adaptas inmediatamente y no notas gran cosa.

Colector y escape estan cambiados y eso si que se nota , a pesar de haber puesto colectores de 53 en vez de 60 que son los que la hacen mas salvaje.

En cuanto a la estetica de las motos oficiales . . . no se como insertar una imagen del archivo de imagenes . Son las que corrieron

en la Pikes Peak con colores BMW blanco rojo azul .

La altura de la moto como sabras es regulable en tres posiciones base , la mas alta es la que recomienda BMW , personalmente me encuentro bien en la intermedia midiendo 1,82 y peso 85 Kg. Pero es la unica posicion que he probado , habra que analizarla en sus otras posibilidades .

Tecnicamente una moto ligera para ser agil tiene que ser alta ( prncipio del centrado de masas ) y una moto pesada debe ser baja para ser manejable ( principio del tentetieso ) . Pero donde esta la frontera del peso para estar en uno u otro lado ?

Saludos

Como anecdota , comentar que para Japon se sirve en la posicion mas baja.

"Casi" comprendido, Johnny

Que les has hecho a los escapes? Has cambiado todo?

Lo de regular la altura de laoto si lo sabia, yo la llevo en la posición alta y voy comodo. Mido 1,85 y peso ... 105 kg :o :o :o

Alguien sabe cuantas HP MEGA se han fabricado? O
si sigue en producción?

Saludos

ALBERT LT dijo:
"Casi" comprendido, Johnny

Lo de regular la altura de laoto si lo sabia, yo la llevo en la posición alta y voy comodo. Mido 1,85 y peso ... 105 kg :o :o :o

si sigue en producción?

Saludos

Menudo hierro,  Hierro Puro,  ;D ;D ;D ;D, eso si exclusiva y cara.

¿cuantas? 5 o 6 la tuya, el de Xixona, y esa que hay en  Alicante y la de Johnny y alguna mas. :o :o :o
Vsssssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1258569428/30#33 date=1259248700]"Casi" comprendido, Johnny

si sigue en producción?

Saludos

Menudo hierro,  Hierro Puro,  ;D ;D ;D ;D, eso si exclusiva y cara.

¿cuantas? 5 o 6 la tuya, el de Xixona, y esa que hay en  Alicante y la de Johnny y alguan mas. :o :o :o
Vsssssssssssssssssssssssss.
[/quote]

NO COMMENT  :-X :-X :-X

hay gente que parece que tenga "muñones" en vez de dedos de tantas tonterias que escribe  >:( >:( >:(

saludos a todos menos a uno

Perdonale Albert !

Seguro que es una broma , ya sabes el humor es como el culo , cada uno tiene el suyo.

Saludos.

Buenas tardes!

Lo primero, es pedir disculpas por el reflote.

Acabo de comprar una Megamoto y estoy flipando con ella. He tenido un GS 2010, 2 GSA LC y ahora una 1250GSA HP. La MM no tiene nada que ver. Es incómoda, ruda, sin autonomía, ..., pero menuda máquina. Siempre me había gustado pero nunca me atreví a comprarla. He sido un idiota!
De momento solo le he hecho 600kms, pero ya me he enganchado a ella. El primer día me costó un poco hacerme a ella pero en cuanto empecé a confiar en ella, qué manera de disfrutar.

La moto tiene 49000km y va de fábula, pero a medida que iba confiando en ella y tumbando más, en varias ocasiones he notado que la moto ratea y petardea. Al principio pensé en bujías, pero al hacerlo solo en curva con buena tumbada, me inclino más a que sea un tema de gasolina. Inicialmente pensé que podría ser por llevar poca gasolina en el tanque, pero tenía todavía más de medio tanque.

He estado buscando por internet información al respecto, pero soy incapaz de encontrar nada. Si he visto que hubo una campaña de bomba de gasolina. He preguntado en el concesionario de aquí, y le aparecía que la moto no tiene campañas pendiente.

A ver si hay alguien por aquí que pueda informar sobre el tema de la bomba de gasolina y me dice en qué consistía la campaña de cambio de bomba de gasolina y cuáles son los síntomas de una bomba que falla.

Y como no foto, no moto, os dejo una de su estreno conmigo.

IMG_7485.jpg

Buenas tardes!

Lo primero, es pedir disculpas por el reflote.

Acabo de comprar una Megamoto y estoy flipando con ella. He tenido un GS 2010, 2 GSA LC y ahora una 1250GSA HP. La MM no tiene nada que ver. Es incómoda, ruda, sin autonomía, ..., pero menuda máquina. Siempre me había gustado pero nunca me atreví a comprarla. He sido un idiota!
De momento solo le he hecho 600kms, pero ya me he enganchado a ella. El primer día me costó un poco hacerme a ella pero en cuanto empecé a confiar en ella, qué manera de disfrutar.

La moto tiene 49000km y va de fábula, pero a medida que iba confiando en ella y tumbando más, en varias ocasiones he notado que la moto ratea y petardea. Al principio pensé en bujías, pero al hacerlo solo en curva con buena tumbada, me inclino más a que sea un tema de gasolina. Inicialmente pensé que podría ser por llevar poca gasolina en el tanque, pero tenía todavía más de medio tanque.

He estado buscando por internet información al respecto, pero soy incapaz de encontrar nada. Si he visto que hubo una campaña de bomba de gasolina. He preguntado en el concesionario de aquí, y le aparecía que la moto no tiene campañas pendiente.

A ver si hay alguien por aquí que pueda informar sobre el tema de la bomba de gasolina y me dice en qué consistía la campaña de cambio de bomba de gasolina y cuáles son los síntomas de una bomba que falla.

Y como no foto, no moto, os dejo una de su estreno conmigo.

Ver el archivo adjunto 238731
Enhorabuena, esta impecable, de que año es¿?
De lo otro, de no te puedo ayudar.

Gracias! Es de 2007 y la verdad es que está muy bien conservada.
Espero que este finde no llueva y pueda salir a quemar rueda.

Algo que me gustaría hacer es acortarle el recorrido del gas. Es demasiado largo. Sabéis si se puede hacer de forma sencilla?

• Like
Reacciones: XTR
Enhorabuena, es chulísima. La probé en su día en una Riders en Sierra Nevada y me quedé flipado de cómo iba en comparación con mi entonces GS 1200.
Que la disfrutes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Atrás