Buenas tardes!
Lo primero, es pedir disculpas por el reflote.
Acabo de comprar una Megamoto y estoy flipando con ella. He tenido un GS 2010, 2 GSA LC y ahora una 1250GSA HP. La MM no tiene nada que ver. Es incómoda, ruda, sin autonomía, ..., pero menuda máquina. Siempre me había gustado pero nunca me atreví a comprarla. He sido un idiota!
De momento solo le he hecho 600kms, pero ya me he enganchado a ella. El primer día me costó un poco hacerme a ella pero en cuanto empecé a confiar en ella, qué manera de disfrutar.
La moto tiene 49000km y va de fábula, pero a medida que iba confiando en ella y tumbando más, en varias ocasiones he notado que la moto ratea y petardea. Al principio pensé en bujías, pero al hacerlo solo en curva con buena tumbada, me inclino más a que sea un tema de gasolina. Inicialmente pensé que podría ser por llevar poca gasolina en el tanque, pero tenía todavía más de medio tanque.
He estado buscando por internet información al respecto, pero soy incapaz de encontrar nada. Si he visto que hubo una campaña de bomba de gasolina. He preguntado en el concesionario de aquí, y le aparecía que la moto no tiene campañas pendiente.
A ver si hay alguien por aquí que pueda informar sobre el tema de la bomba de gasolina y me dice en qué consistía la campaña de cambio de bomba de gasolina y cuáles son los síntomas de una bomba que falla.
Y como no foto, no moto, os dejo una de su estreno conmigo.
Ver el archivo adjunto 238731