gory
Curveando
kien tiene una megamoto? estoy pensando en pillarme una de 2ª mano, ke tal va? ha bajado ya el impuesto de matriculacion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:kien tiene una megamoto? estoy pensando en pillarme una de 2ª mano, ke tal va? ha bajado ya el impuesto de matriculacion?
Gory dijo:me ofrecen una en 14500 mas gastos de transferencia con 1800kms. viene de serie!!!
ke os parece?
carlessala dijo:Yo estoy empezando a darle al coco sobre mi próxima moto, ahora tengo una f800s.
Y esta es una candidata, estoy entre HP2 MEGAMOTO, Ducati Hypermotard o KTM Supermoto 950R. Antes de la BMW tuvé una KTM y la verdad me haría ilusión repetir, pero la Ducati es muy bonita, si la BMW fuese "biplaza" sería esa seguro.
Por cierto es una moto para gente con experiencia, exige saber que llevas entre las piernas. Guiño
Kapparros dijo:Alfaris..., pues que quieres que te diga....¡¡¡a parte de que me das un poquitín de envidia!!!.
Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, pero si haces viajes largos, debes llegar "baldao" (aunque es cierto, nada que no se cure con una buena sesión de cama.