Hp2 sport

JOANK

Acelerando
Hola, alguien ha tenido o tiene una HP2 SPORT ???
Me gustaria poder tener alguna opinión u referencia de esta moto.

Hola JoanK, yo no tengo la Hp2 sport, peró si la he probado en algunas ocasiones gracias a un buen amigo que sí la tiene. Yo tengo la "hermana barata" :D , te puedo decir que en comparación a la R12S los siguientes puntos:

A FAVOR:
-Paso por curva espectacular, es muy ligera y la haces ir por donde quieres.
-Diseño, no irás a ningún sitio donde no te paren y la miren. Como anécdota tenemos un pique sano con mi colega, mi moto ya de por si como la tengo es muy especial y también la miran mucho peró cuando el colega trae la Hp2 es como si no existiera casi jeje.
-Motor, sino recuerdo mal da 130cv, unos 5 cv más que la mía, no te puedo comparar mucho en este sentido ya que 5 cv son casi inapreciables y más si llevas colectores y akra como yo, posiblemente el motor sea más puntiagudo , brusco y sobretodo menos suave por ciudad peró no la he probado por allí, por carreteras de montaña disfrutaras como un enano.
-Consumo, para mí es un punto a favor que una moto tan Sport como esta se pueda hacer casi 300km antes de repostar, sinó habla con los que tengan Ducati sobre los 200 y pocos ya hay que dar de beber.

EN CONTRA
-Posición más incomoda, peró "sarna con gusto no pica", vas más encogida de piernas y los brazos se te cargan más ( ojo siempre comparando con la mía )
-Practicidad: Creo que es una moto poco práctica para el dia a dia y viajar por la imposibilidad de poner maletas. Si tienes claro que la vas a usar como moto de fin de semana ningún problema, peró si quieres una moto más para todo te recomiendo la R1200S, tendrás casi la misma deportividad, más cómoda y puedes viajar con ella con relativa comodidad y maletas.

Espero que te sea de ayuda, saludos!

Última edición:
Muchas gracias dvidmcc, me has acabado de convencer para comprarmela, un conocido la vende y queria alguna opinion al respecto, así que voy a cambiar mi R100GS PARIS DAKAR y voy a comprar la HP2 SPORT, un poco diferentes pèro seguro que no tardaré en cogerle el punto, ya te dire como voy con la máquina, muchas gracias.

Ei Joan, que buena pinta la Hp2 con maletas!! No sabía que la podían preparar así, aunque miedo me da la mochila de encima del colín, allí hay una rendija para disipar el calor....en verano fijo que se quema jejeje. Esta es la de tu amigo? O un montaje que has visto por internet? Si es la de tu amigo porqué no tiene las llantas en azul Hp que queda espectacular...!

Mandame un privado para cualquier cosa y hablamos, no sé de donde eres peró a lo mejor coincidimos. Saludos!

TAMBIEN PUEDO PONER MALETAS jajajajajajajajajaja

Uploaded with ImageShack.us

Joank,
Menudo pedazo llantas de carbono que te gastas colega!!!
Yo tengo una r12s, que uso de single, y muy contento.
Vengo de una 999 y estoy feliz con mi sport.... Pero la cambio por una hp2 sport a ojos cerrados¡!!

JAJAJAJAJA.............no es mia esa moto, esa foto la he sacado de un foro de internet, pero si es verdad que me pillo la HP2 SPORT de un amiguete mio, pero está original sin extras, bueno es full equip con el cambio semiautomático, es del 2009 con 16.000km, tengo muchas ganas de tenerla, en cuanto la tenga os mando unas fotos.

Atrás