HP2Sport

diabla

Arrancando
No sé si este es el lugar para colocar este post, si no fuera así administrador, te ruego que lo muevas.

Soy una amiga de un chico que está esperando a que salga la HP2S como agua de Mayo, como sé que aquí hay muchos que estais muy metido en el mundo BMW me he decidio a escribiros, el tema es que hay un hermetismo tremendo con esta moto, nadie sabe cuando la sacan al mercado en España, si habrá algún problema de suministro, si cualquier concesionario va a poder pedirla.

El tema es que este chico cree que le están dando largas y que al final las motos van a llegar con cuentagotas y no va haber para todos, tanto está dudano que empieza a mirar con ojos golositos la 1098, el problema es que lleva con BMW bastantes años y le gusta la marca, de las japonesas no quiere ni oir hablar.

Por favor decidme algo.

DAYTONA, DAYTONA...un tal DAYTONA, fijo que sabe algo, así que un poco de paciencia y seguro que apaerecerá por aquí.

1098??? Si tiene presupuesto para una HP2 SPORT, igual hasta le llega para una MV AUGUSTA y esa sí que es exclusiva...

Un saludo y suerte ;)

¡¡Uf, quién pudiera tener su mismo problema!!

Diabl, usa el buscador del foro y escribe HP2, seguro que te salen cosas. Hubo un post con fotos sobre ella hace no mucho, pero no recuerdo s hablaban de cuándo comercializarla.

Saludos ;)

Gracias por vuestras respuestas, de la MV AUGUSTA ya sabe algo, de hecho venia esta semana pasada en una revista, pero creo que será bastante más radical que la HP2, además de bastante más incomoda y... espero que no me lea pero ya no es ningún chaval y bastante con que no se equivoque con la HP2.

En cuanto a lo del buscador, ya lo he mirado antes de decidirme a poner el post, pero no se comenta demasiado.
DAYTONA????? Donde estás????

Vssssssss

Pues que se quede con la 1098, es una moto espectacular! Y si tiene panoja, la R, con control de tracción. ¿O se la vas a regalar tu? ;)

Ducati está creciendo a pasos agigantados en cuestión de design y calidad de producto. Antiguamente, poseer una BMW era un símbolo elitista, a la vez que tenías una garantia casi 100% de perfección. Hoy BMW, en mi opinión, ya no es lo que era. Es una japonesa más de bandera alemana. La prepotencia de la marca nos deja sin respuesta constantemente a nivel concesionarios y quejas.

Hoy tener una Ducati, significa tener sensibilidad por el diseño y una personalidad marcada. La concepción del motor desmo, el design de sus motos como la 1098, la hypermotard, la monster,... el sonido del motor bicilíndrico, el embrague en seco, la refrigeración por aire, ... son conceptos que fusionan lo tradicional con lo moderno, dando lugar a la expresión más bella de una moto. En mi opinión son piezas de colección. A veces pienso que podría tener una Ducati de cada modelo y me gustarían todas. No me ocurre lo mismo con BMW.

Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a tí DAYTONA.

He llamado a BMW Iberica y desde luego no se mojan en decirme cuando estará en España para la venta. Así que habrá que seguir esperando o tomar la decisión de ir a por otra.

Was, si esa pasta me sobrara y con eso le hiciera feliz te puedo asegurar que sería suya (la moto), pero como no es así......

Os informaré si me entero de algo más o podeis informarme vosotros si sabeis alguna cosa un día de estos.

Lo dicho muchisiiiiiiiiimas gracias.

Vssssssssssss

Was dijo:
Hoy BMW, en mi opinión, ya no es lo que era. Es una japonesa más de bandera alemana.

Decir que la calidad de BMW es como la de las japonesas es un insulto... para las japonesas. ¿Qué japonesa rompe transmisiones o cajas de cambio?

Respecto a la 1098, me gusta, pero tiene una cara de china que se mata, unas formas generales copiadas de la la 916, y el colín de la F4. Un pastiche, vaya.

insane dijo:
[quote author=Was link=1207562048/0#5 date=1207582614]Hoy BMW, en mi opinión, ya no es lo que era. Es una japonesa más de bandera alemana.

Decir que la calidad de BMW es como la de las japonesas es un insulto... para las japonesas.
¿Qué japonesa rompe transmisiones o cajas de cambio?  

[/quote]

Mi compañero, y amigo, insane sabe que no voy a estar de acuerdo con el.
Ya que nunca son justas, ni fiables, las afirmaciones generalistas.
Tendríamos que hablar largo y tendido de modelos, años, marcas y un demasiado largo etc.

En referencia a que "es una japonesa más de bandera alemana", nada mas lejos de la realidad.
¿ Cómo es comparable un motor Boxer con un tetracilíndrico japonés ?
Son dos concepciones distintas. Ni mejores, ni peores.
Cada una con sus ventajas.
Y cada una con su personalidad.

Respecto a la 1098, me gusta, pero tiene una cara de china que se mata, unas formas generales copiadas de la la 916, y el colín de la F4. Un pastiche, vaya.

Totalmente de acuerdo.

SALUDOS    :)

por ese precio prefiero esta...esto si es exclusividad.... :o :o :o :o
MV_Agusta_F4_1000_Senna.jpg

claro que en cuanto a gustos no hay nada escrito.... ;) ;) ;) ;) ;)

vsssss:::::::::::

Daytona dijo:
En referencia a que "es una japonesa más de bandera alemana", nada mas lejos de la realidad.

Totalmente de acuerdo con Daytona, yo he tenido y disfrutado de ambas, las tetras japonesas ( CBR600F y CBR1000RR) y estas ultimas estan en las antipodas del bondadoso motor Boxer. Y con esto, recalco las palabras de Daytona, [highlight]ni mejor, ni peor[/highlight], pero diferentes. En mi caso disfruto mas con el Boxer, principalmente por que lo hago en carretera. Si tubiera que estar rodando en circuito amenudo como lo hacen ya bastantes moteros, pues por economia, me pillaba una tetra jaopnesa ( no quiero imaginar un arrastron con una HP2Sport, imagino que te hacen un hombre solo con los recambios, ya ni te cuento mano de obra).

Se comenta que en Septiembre, aunque es cierto que el hermetismo de BMW Ibérica es casi total, aunque si no me equivoco, la moto ya sale en el pequeño desplegable ese que hay en los concesionarios que se llama programa general 2008 o algo así...
También opino que por precio, hay opciones más interesantes. Esta moto me parece más un escaparate de tecnología y materiales caros que otra cosa. Seguro que irá muy bien, pero con "sólo" 130 CV no es competencia, por ejemplo, para Ducati ( y pongo "sólo" entre comillas porque a mi me sobran 30 o algunos más :-/ :-/ :-/ ).

Salut!!!

josepmaria dijo:
[quote author=Daytona link=1207562048/0#9 date=1207682647]En referencia a que "es una japonesa más de bandera alemana", nada mas lejos de la realidad.

Totalmente de acuerdo con Daytona, yo he tenido y disfrutado de ambas, las tetras japonesas ( CBR600F y CBR1000RR) y estas ultimas estan en las antipodas del bondadoso motor Boxer.  Y con esto,  recalco las palabras de Daytona, [highlight]ni mejor, ni peor[/highlight], pero diferentes.  En mi caso disfruto mas con el Boxer, principalmente por que lo hago en carretera.  Si tubiera que estar rodando en circuito amenudo como lo hacen ya bastantes moteros, pues por economia, me pillaba una tetra jaopnesa ( no quiero imaginar un arrastron con una HP2Sport, imagino que te hacen un hombre solo con los recambios, ya ni te cuento mano de obra).[/quote]

No te lo puedes imaginar..... como la cosa sea fuerte, con la pasta del arreglo te compras 2 japos.... no es lo mismo, pero....

como propietario de una HP2 Enduro, con kit SM, no me cabe duda de que BMW esta volcando lo mejor de la casa en las series HP , y que asi lo esta haciendo en la HP2 Sport. La calidad de estas creaciones irradia competicion y exclusividad por los cuatro costados, estos motores boxer estan claramente tocados respecto a los de gran serie. No solo las culatas sino tambien algo mas por dentro, receta secreta de BMW???....

Estirar un boxer hasta el limite de lo 130CV es algo genial, ojala lo vieramos en otras motos. Lo que me temo es que nos acercamos al punto maximo evolutivo del boxer..............pienso.

Las ducati seguro que son estupendas de diseño, pero tengo mis dudas respecto al servicio tecnico, coberturas de garantia y sobre todo el trato de "coleguilla de barrio" que normalmente han dispensado en el servicio Ducati en Madrid. Ignoro si esto ha cambiado.

por otra parte creo que ducati esta en la honda de harley davidson en cuanto a que han decidido ellos que su marca es algo excusivo y diferente y que debes pagar un plus por ello aunque ni los componentes ni el diseño lo valgan en realidad. Si, he llevado la ducati 997 en circuito, y tambien la honda CBR900RR y la yamaha thunderace y thundercat y las ducati siempre me han parecido mas cortas de potencia, apretadas de motor y con mayor tosquedad que una afinada japonesa.

BMW HP2Sport presenta un nuevo camino, una nueva evolucion y con materiales que ya quisieran ver las ducati de serie.

en fin. ;D

Atrás