Hubert Auriol Dakar 1987

Arjuna40

Allá vamos
Otros tiempos, otros Dakares, los africanos, donde realmente se jugaban mucho más que ganar o perder

Hubert Auriol Iba líder en motos y a pocas jornadas para finalizar, se rompió lo dos tobillos, uno de ellos con fractura abierta.

No había en esa época ni baliza ni gps y ante la perspectiva de pasar la noche solo y herido en el desierto
no quedo otra que seguir hasta el campamento...

Sin ánimo de molestar, y teniendo claro que los tiempos cambian sin remedio, me parecía todo mucho más auténtico años atrás. Me estaré volviendo mayor... Cuando digo todo, me refiero al Dakar (aunque aún lo sigo), Moto GP (me informo de como le ha ido a mi paisano Joan Mir nada más, a veces al día siguiente), la F-1 (qué decir del soberano aburrimiento de la F-1), los rallyes (aquellos grupo B) y así tantas cosas. En fín...

Salut !!!

Era auténtico motociclismo aventura. Pasión. Igual en el resto de competiciones. Hoy día me da igual ver una carrera que no. Demasiado mercantil.

También llamado Auriol el africano....un experto navegante de los que ya no hay. A veces daba vueltas y vueltas para despistar a sus chuparruedas por el desierto.....hasta que cogía la ruta buena.

Atrás