Hueco en el garaje

bmwero

Curveando
Pues eso, que e hecho hueco en el garaje y he ampliado el parque ::) :o :o

1996.jpg

Ya se que no tiene mucho que ver con las motos clásicas, pero era por si alguno no habiais visto un cacharro de estos :o :o

Características: Longitud: 8,40, Peso: 3.115 kg., Motor Reactor del Phanton, Consumo:3.000 l/h , Combustible: JP8 keroseno, Velocidad: 1.153 km/h., Potencia: 45.500 CV, Aceleración: de 0 a 337 en 7 segundos., Sistema de frenado: Paracaídas

Jooooeeeee vaya mechero que tas pillao ;D ;D ;D ;D ;D, pero tu no habias dejao de fumar ;D ;D ;D ;D ;D

En serio se ha de tener que currar tol mes pa dar de comer al "animalito"

Una ventaja tiene seguro, no creo que se pueda decir: "hay...me parece que hace un "ruidito"" ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

...........................como que para qué te queda aun algún punto ;)............................................

Ummmm lo veo un poco justo para callejear por Madrid Bmwero... te me imagino bajar por la Gran Via y hacer la rotonda de la Cibeles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de seguro? que te piden... ;D ;D ;D ;D

Has llamado a Campsa para que incorporen un surtidor para ti solito? es posible que te lo pusieran... con esos consumos les ibas a dar una alegria :o ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y ya te pagare una cervecita para que me des un paseo :-?

Joder, lo que hace e laburrimiento. Lo malo del modelo es para cuando le tengas pe poner una funda... Jajajajajajaja, joder que mal pensado soy. Una funda. Jajajajaja...

Jajajajaja, jajajaja, jajajajajajajaja...

Lo de la funda no creas que es mala idea, porque necesita una nave para el solito ;D He pensado en alquilarlo para eventos como inauguraciones,exposiciones o cosas así. Lo de andar por Madrid, lo voy a tener un poco mal, aunque a ver que policia me hecha el guante ::) Estaría bien volver locos a los radares hasta fundirlos ;D

Atrás