Hueco en interior deposito R-1200 GS Adventure

jimenoma

Allá vamos
Acabo de adquirir una 1200GS Adventure (vengo de una clasica R100Roadster con 15 años y mas de 100000 que seguire manteniendo) y hoy he visto un hueco en la parte inferior e interior del deposito izquierdo del que adjunto foto. El hueco tiene aspecto de haber llevado tapa atornillada con sendas tuercas laterales. ¿Falta algo ahí?  >:( . La foto no esta muy clara pues es con movil, pero como referencia, la barra de la izquierda es la orquilla izquierda (vista de frente). En un momento dado, se puede aprovechar el hueco (la moto no anda sobrada de guanteras) para llevar un bote de 1/2 l de aceite o lo que sea  ;) . Alquien sabe decirme lo que es. Saludos.
pic0028ua5.jpg

No tengo ni idea, pero ahí podrías meter herramientas en un bote de plástico ::)

Si pones algo ahí, asegurate que la dirección gira de tope a tope sin problemas y que en el recorrido de la suspensión tampoco tengas problemas.

V´ssss

Hola, soy isiypunto, come deja entrar com mi usuario de siempre, para que sirve este hueco, el link de gstrail no funciona, alguien lo sabe?

ese hueco es para el "charcoal canister" o lo que es lo mismo para el filtro de carbón activo.
en los EEUU es OBLIGATORIO que todos los vehículos a motor lo lleven, pero en europa no.

yo aproveche ese "burejo" para poner la petaca del xenon.

Atrás