Huelva. 7 de Noviembre?

eratostenes

Curveando
Pues como no tuve la oportunidad de conoceros el pasado 24. Se me ocurre plantearos una salida para el Domingo próximo. Mi preferencia es salir alrededor de las 8, que ya es de día, y volver pronto (por obligaciones domésticas). Subir a la sierra a desayunar o lo que propongáis. Yo simplemente lanzo la propuesta, y estoy abierto a cualquier otro plan que me permita llegar a casa antes de comer.
¡¡¡A ver si cuaja!!!

En principio no tengo problemas en salir el domingo a esa hora. Una vez vaya la semana avanzando iré asegurando con más certeza la salida.

Es buen día para conocernos y compartir una ruta ;)

V´sssssss

A mí ese día me viene mal por trabajo de momento no puedo salir el domingo de mañana(de momento).

CREO QUE TENDRE LA MOTO ARREGLADA EL DOMINGO SI LA TENGO, TENGO INTENCION DE SALIR EL DOMINGO DE LA MANERA QUE PROPONES POR LO MENOS PARA PROBARLA YA TE DIRE ALGO

OK, Parece que la cosa va cuajando. Está haciendo un tiempo que es una pena no aprovecharlo antes de que entre el invierno definitivamente. Ya concretamos detalles cuando se acerque el Domingo,
Saludos

hola,buenas noches a todo el personal,yo me apunto tambien a salir el domingo,ya que el siguiente finde no voy a poder :)asi que ahi que aprovechar 8-)un saludo

Hola chic@s.

Como es lógico no he podido ir al cafelito de hoy, a lo de salir el domingo 7 deciros que ya quedé con er_tete para ir a Galaroza, que hay una concentración todo el fin de semana. Si os pasais por alli avisad, que estaremos con unos pocos amigos mas.

Que lo paseis genial.

2E3134392834393639580 dijo:
OK, Parece que la cosa va cuajando. Está haciendo un tiempo que es una pena no aprovecharlo antes de que entre el invierno definitivamente. Ya concretamos detalles cuando se acerque el Domingo,
Saludos
El invierno es el mejor tiempo para la moto a este lado del mundo,en Alemania será el verano pero aquí ahora empieza lo bueno.

Hola,
Pues ya que hay que ir concretando, y por proponer algo. ¿Qué tal si quedamos a las 8:00 en la gasolinera (Repsol) de la Avd. de Andalucía?, la que está junto al acceso al campus del universitario del Carmen. Desde allí decidimos a dónde ir, estoy abierto a cualquier propuesta.
P.D. Espero poder seguir en el foro esta tarde y mañana desde casa, porque tengo una avería de teléfono (normal en La Rábida) y no se cuándo volveré a tener línea.

buenas noches a todo el personal ;)javi,mañana se lo dire al personal si quiere acercarse ;)en el caso de que si te doy un toque al telefono cuando estemos por alli 8-)buen finde a todos :)

Hola,
Pues finalmente se me ha complicado la salida de mañana por obligaciones familiares y no podré salir. Hemos dado hoy un paseo maravilloso pasando por Galaroza. Seguiré pendiente de nuevas oportunidades para salir juntos.
Saludos

buenas tardes,el personal q quiera salir el domingo q diga algo ;Dun saludo 8-)

Iván, yo mañana no voy a poder salir. Acabo de llegar de Galaroza enlatado, y estoy echo polvo. Me crucé con vosotros esta mañana, a mediodía, a la altura de Trigueros.

Nos vemos. V´sssssssssss

ok,bueno pues mañana a descansar :(ya nos vemos, ;)a cuidarse todo el mundo :)un saludo 8-)

Atrás